Luego de ese día caótico, Hinata le pide disculpas al entrenador y al resto del equipo por lo sucedido. Todos aceptaron sus disculpas, aunque no se lo iban a dejar fácil.
Los años de preparatoria pasan volando, y Kageyama, en algún momento se olvidó de su diario, aunque ya no lo necesitaba, porque sabía que quería estar para siempre con Hinata y eso era lo único que necesitaba.
Un día Hinata le pide a Kageyama ir al gimnasio, para hablar. Ellos ya estaban en tercero y solo les faltaba un mes para graduarse.
Cuando llegan, ambos se preparan en sus posiciones.
Kageyama le coloca el balón a Hinata y esté no podía estar más feliz.
- ¿Qué sucede, amor? -le dijo el más alto a Shoyo mientras que lo abrazaba por detrás en la cintura-.
- que pienso en todos los momentos que vivimos desde antes de entrar al Karasuno, hasta el día de hoy... -hizo una pausa para no ponerse a llorar-. No quiero que se termine todo...
- hey... -Kageyama da vuelta a Hinata para que lo vea-, esto no se va a...
- me voy a Brasil... -solto Hinata de la nada-, luego de la graduación...
- ¿Qué...? -Tobio no tenía palabras y su cabeza procesaba a todo motor lo que había dicho su novio-.
- tenía miedo de decírtelo porque pensaba que te ibas a enojar y me ibas a terminar y...
- ¿Es encerio? -dijo todavía sin palabras Tobio-, ¡Eso es una buena noticia, amor! -dijo levantando lo, muy feliz por su novio-. ¿Cómo me voy a enojar por eso, amorcito?
- no lo sé pensé que...
- no pienses de más -dijo cortando lo-, sabes que después siempre hay malos entendidos porque piensas de más.
- lo siento...
- no lo sientas ¿Okey? -el peli naranja asintió-. Bien. Ahora... ¿Por cuánto tiempo te irás?
- no lo sé... Se supone que es para mejorar mi estado mental como el físico, así que puede ser dos años como cinco o hasta diez...
Eso sí puso un poco triste al más alto porque no quería estar tan lejos de su novio. Pero sabía que era lo mejor para él.
- pues... Ve igual
- ¿Qué...? -dijo atónito por la respuesta de Tobio hacia él-, ¿Encerio?
- si es lo mejor para ti... Quiero que vallas. No importa si no nos veremos durante años, yo siempre te esperaré y siempre te amare.
- te amo, Tobio Kageyama -dijo mientras se ponía de puntitas para besarlo y con algunas lágrimas, también-.
- yo también te amo, Shoyo Hinata -dijo en el beso-.
Así estuvieron un rato más dándose besos, mínimos, abrazos y jugando.
Extrañarían mucho la presencia del otro, parece que su corazón no funcionaba si no estaban juntos. Cuando Hinata se enfermo el primer año de preparatoria que perdieron en cuartos de finales, Hinata no estaba al cien...
Estubo con depresión durante al rededor de dos meses o hasta tres, no quería comer, se la pasaba durmiendo, ignoraba a todo el mundo... Lo único que lo sacaba de esos episodios, era Kageyama. Él siempre estaba con Hinata en todo momento. Cada que podía, lo sacaba afuera de casa lo llevaba a lugares entretenidos para que se pudiera distraer y si, el quería, lo llevaba al gimnasio para practicar un rato, aunque solo era una hora y dos como mucho, ya que cuando se le venia a la cabeza lo que sucedio en las nacionales, volvía al inicio.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kageyama Tobio
Storie breviUn día después de la práctica, Kageyama se encuentra un diario tirado en la parada de autobús. El decide quedarselo y desde entonces fue notando como iba cambiando su forma de ver a Hinata Shoyo, aunque... ¿Qué es lo peor que podría llegar a pasar?