Capitulo 9

84 3 3
                                    

Al día siguiente, Kageyama se levanta para ir a la preparatoria, pero antes decide revisar su teléfono a ver si tenía un mensaje de Hinata, pero nada. Solo había leído el mensaje. Esté decide enviarle un mensaje.

Kageyama: Buenos días, Shoyo.
Estás bien?
Quiero que hablemos, por favor...

Y con eso se fue a la preparatoria.

El peli negro estaba llegando a su destino cuando ve una cabellera naranja. Sin pensarlo mucho, sabe que es Hinata. Kageyama se hacerca corriendo a el más bajo y cuando llega lo abraza por detrás. Hinata tarda unos segundos en identificar que el más alto lo estaba abrazando.

- k-kageyama... -dijo nervioso-, ¿Que necesitas?

- necesito hablar contigo... Por favor...

- no, no hay nada que hablar entre nosotros -este se quería safar del agarre pero no tubo éxito-. Kageyama, suéltame.

- no lo haré -dijo aferrándose más-, no hasta que hablemos.

El más bajo sabia que no podía hacer nada porque era cabezadura, asique accedió.

- está bien... Pero primero quiero hablar con el entrenador, luego hablaremos -kageyama asintió con la cabeza mientras que lo soltaba-. Lo único que no quiero... Es que me hagas preguntas sobre lo que le voy a decir al entrenador.

- ¿De acuerdo? -dijo confuso-.

Cuando llegaron al gimnasio todos los saludaron como siempre y pensaron que todo volvía a la normalidad... Pero no iba hacer así...

- ¡Entrenador! -grito Hinata al verlo-.

- oh, hola Hinata, ¿Que necesitas? -dijo alegre pensando que se iba a disculpar por lo de la vez pasada-.

- quiero renunciar al club -dijo sin dar rodeos-.

Esto lo escucho todo el equipo, toda estaban en shock cuando escucharon esas palabras, ya que Hinata era el que más anhelaba ser como el pequeño gigante...

- ¿Q-que...? -dijo el mayor sin saber que hacer en ese caso-. ¿Cómo que quieres renunciar?

- así es. No aporto al equipo si no estoy en mis mejores momentos, así que renunció. Al menos por un tiempo hasta que esté mejor -eso descolocó por completo a Kageyama-. Disculpe por interrumpir el entrenamiento. Los dejo seguir.

Con eso, Hinata abandona el gimnasio. Kageyama, por su lado, estaba atónito, en shock, no sabia lo que estaba sucediendo a su alrededor. Era por eso que Hinata le dijo que no le preguntara el por qué. Daichi y Suga se dieron cuenta de que Kageyama no reaccionaba y eso les preocupo.

- oye... Kageyama... -dijo con delicadeza Sugawara mientras se acercaba al menor-, ¿Estás bien?

- y-yo... No... L-lo...

No termino de decir la oración que se desmayó por toda la presión en su pecho.

Al despertar, se percata que está en la enfermería. Esté intenta levantarse pero es inútil porque no tenía fuerzas para hacerlo. Así que opta por quedarse acostado hasta que venga alguien, pero nunca se dió cuanta que había alguien dormido a su lado.

- ¿H-hinata...? -dijo como podía porque estaba todavía aturdido-.

- ¿Mhn...? -el más bajo estaba despertando se cuando escucho su nombre-. ¿Kageyama? ¿Cómo estás? -dijo Hinata al despertarse-.

- ¿Q-que haces aquí...?

- cuando me estaba llendo del gimnasio, escuché un ruido sordo y luego oí los gritos de los demás llamándote. Cuando entre de nuevo te vi en el suelo asique rápidamente te trajeron acá y yo les pedí quedarme aquí. Eso fue lo que pasó.

- ¿Por qué...? ¿Por qué te vas del club? -dijo en un tono triste y molesto-. ¿Acaso hice algo mal? ¿Es por eso quieres abandonar tu sueño...?

Kageyama se había largado a llorar, el no sabía el porque quería abandonar el club, pensaba que era culpa de él, pensaba que el era el problema. El más alto no quería jugar sin Hinata, iba a sentir que le faltaba una parte muy importante de él.

Shoyo al ver esto, abraza de inmediato al peli negro.

- tu no hiciste nada mal -dijo el peli naranja abrazandolo-, soy yo el problema. No sirvo si mi mente está en otro lado...

- ¿Es por lo que sucedió con la chica que se me declaro?

Hinata se quedó en silencio sin mirarlo a los ojos. Con eso, Kageyama, ya sabía la respuesta.

- ¿Por qué piensas en eso? Yo solo te amo a ti, no amo a nadie más que no seas tu. Por favor entiendo lo, no quiero seguir jugando sin ti...

- pero... ¿Que sucederá de acá a unos años? ¿Y si quieres tener hijos y por mi culpa no los podes tener? ¿Y si te gusta un chica más linda que yo? ¿Y si...

Tobio no lo dejo terminar que lo había besado. No era como el anterior, este era suave, tierno y con un poco de tristeza. Kageyama quería hacerle entender a Hinata que el era el único dueño de su corazón y siempre lo será. No importa de acá a unos años, el siempre ocupará su corazón junto con el voleibol.

Al separarse ambos apoyan su frente contra la del otro.

- te amo, Hinata, y siempre lo haré -dijo firme el peli negro-. No me importa si nos separamos o no nos volvemos a ver nunca más, yo siempre te amare.

Esas palabras hizo llorar al más bajo, con eso se volvieron a besar de nuevo. Ese beso ninguno de los dos sabía cómo describirlo, pero una cosa estaba claro. Ambos se necesitaban mutuamente, no podían vivir mucho tiempo sin el otro, necesitaban verse, abrazarse, besarse.

- yo también te amo, Tobio -dijo shoyo separándose del nombrado para luego volverlo a besar-.

Y así estuvieron un rato más, pero ya no eran besos, era mimos y caricias, lo que necesitaban del otro.

Cuando Kageyama llega a su casa, agarra su diario.

14 de mayo

Hoy Hinata presento la renuncia al club y me desmayé. El estaba conmigo en la enfermería y me contó el porque se quería ir del club y pudimos arreglar las cosas y ahora estamos bien. Espero que siga así todo.

Kageyama deja su diario guardado en un cajón y se va a dormir.

El diario de Kageyama TobioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora