Narra LexDian
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Fui a mi casa corriendo y sobrepasando mis nuevos sentimientos, me encerré en mi cuarto tratando de negar lo innegable, busque mis audífonos, lo único que quería en ese momento era escuchar música a un volumen intenso y simplemente ignorar mis pensamientos por solo un momento, ya viví esto ya se como acabará, y no quiero que sea así. Sin darme cuenta caí dormido y tuve un sueño o una pesadilla pero más bien creo que era un recuerdo.
Flashback
Hace unos cuantos años, cuando estaba en secundaria tenía otra vida, era otro pero no era yo. Todo parecía perfecto tenía amigos, era algo popular y...también tenía novia, se que suena raro pero fue así...yo tuve una novia por que en ese tiempo tenia miedo de perder lo que tenia así mentía con frecuencia acerca de muchas cosas, como mi sexualidad o mis gustos raros, tenía tanto miedo de que me rechazarán que recurrí a lo primero que se me ocurrió tener una novia para fingir aún más de lo que ya lo hacía, por suerte había una chica a la que yo le gustaba y dude bastante en pedirle que fuera mi novia, era amiga mía y no quería lastimarla pero por tanta presión social lo terminé haciendo, grave fue mi error al tomar esa decisión...en ese momento me gustaba un chico pero sabia que yo a él no, el empezó a sospechar de le me gustaba así que empecé a salir con ella pero claro no faltaba el típico problema "los rumores" a causa de estos todos decían que yo era gey...que en parte era cierto pero esa no era la peor parte sino de que empezaron a ser más graves, dijeron que me gustaba un hombre y que salía con ella gracias a que no quería ser descubierto, hasta la fecha no se quien expansía estos rumores pero tenían toda la jodida razón...yo traté de hacer lo que fuera para tratar de probar que estos eran falsos...pero al final todo fue en vano.
Fin del flashback
Desperté al día siguiente gracias a mi alarma algo desconcertado y seguía con los audífonos puestos así que me los quite, me duche, me aliste y fui abajo salude a mi madre que me esperaba con el desayuno, desayune y fui a la escuela, tenía algo de sueño pero se fue de golpe cuando ví a Joshua acercando se a mi mientras mis nervios aumentaban con cada paso que el daba mi corazón latía cada vez más rápido y no simplemente por que me gustará si no también por el miedo que me ocasionaba pensar que jamás iba a poder estar con el que pasaría lo mismo de hace años como si de un cliché o una maldición se tratase, no podía escuchar nada solo un simple pitido en mis oídos sentía como mis pies temblaban, mis manos sudaban y mi respiración aumentaba cada vez más.
_-LexDian!,LexDian!!!-_
En ese momento reaccione, Joshua me estaba sacudiendo y gritando mi nombre.
_-Estas bien?, que te sucedió?-__-S-si...estoy bien, gracias-_
_-Que te paso?, por que estabas así?-_
_-N-nada simplemente me empecé a sentir mal de la nada, no te preocupes Joshua-_
_-Te llevare a la enfermería, si-_
_-No, no estoy bien, solo necesito un poco de agua y estaré como nuevo-_
_-Te llevare a la enfermería y no aceptaré un no como respuesta-_
Me sonroje un poco ante la respuesta de Joshua pero al poco tiempo reaccione_-Okey, pero pasaré yo solo, si?-_
_-Con tal que vallas esta bien-_
Después de esto pase a la enfermería me dijeron que podría ser un recuerdo que lo había olvidado y había regresado de golpe lo negué todo pero aun así me dio unas pastillas que me harían superar cualquier cosa que haya pasado, cuando salí le dije a Joshua que fue una falta pequeña de vitaminas, es algo tonto lo admito pero fue lo primero que se me ocurrió y se lo creyó así que no hay problema.Las clases pasaron con normalidad aunque algo aburridas pero me distraía con la presencia de Joshua me alegraba el día con su sonrisa, su voz, el cabello todo alborotado, sus manos tan delgadas y pequeñas, y su piel tan blanca casi como la nieve que cuando se sonroja deja ver un hermoso y vivo rosa en sus mejillas...cada vez que lo veo no puedo evitar admirar su belleza es tan perfecto y quisiera no estar enamorado de él pero cuanto más lo niego más me gusta y por ende son más grandes mis ganas de quererlo abrazar que yo sea su único soporte, quiero cuidarlo y protegerlo como si de un lindo gatito se tratase, quiero besar sus labios rotos y secos, tomarlo de la cintura y ser solo yo por el que tenga su sonrojo,...es una tonta fantasía se que lo es pero tal vez si me esfuerzo tal vez si lo deso con todo mi ser lo pueda lograr no...no se si sea posible pero en cuanto este a su lado no lo dejare de amar y aunque el no sienta lo mismo no lo dejare de amar el será mi motivo de seguir...me voy a arriesgar, se que el no me haria daño pero aun así esperare un poco esta vez tengo que pensarlo más antes de que me arrepienta, yo haré que sea diferente esta vez.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
RandomEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...