Narro Yo
☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
Después de saludarse y que Joshua le diera el regalo, entraron a la cafetería, se sentaron en una mesa alejada de las demás y pidieron sus bebidas, mientras esperaban, el silencio se apoderó de todo, ninguno sabía que decir o hacer. El silencio les causaba escalofríos a ambos, era penetrante e incómodo, aunque en sus mentes no esté igual de tranquilo.
Por la parte de Joshua, a pesar de que lo practico una y otra vez enfrente del espejo, simplemente no podía decir nada, no sabía si eran los nervios... o el miedo, ese miedo que recorría cada rincón de su cuerpo y mente, era como una pequeña semilla que crecía cada vez más y sus ramas se enredaban en los peores lugares, sus manos comenzaron a sudar y su pierna temblaba, trataba de buscar la mirada de LexDian pero era difícil si quiera mantenerla por unos cuantos segundos, su boca se seco y su lengua estaba atada, no podía formular ni una sola palabra... pero sabía que debía hablar, era algo necesariopara ambos en este momento, tenía que ignorar ese miedo, tenía que hacer algo... y rápido, había arrinuado las cosas ya una vez, y ahora que tenía la oportunidad, no quería hacerlo de nuevo.
Joshua se aclaro la garganta antes de mirar directo a los ojos de LexDian, aunque este apartara la vista.
_-Se que una simple disculpa no bastará para mostrar lo arrepentido que estoy... pero si necesito meterme al fuego, quemar mis manos, arriesgar todo... solo para volverte a tener, lo haré sin dudar y no estoy exagerando... Mira, yo se que he hecho mal en todo y se que las cosas que hice no tienen explicación alguna... pero, solo quiero una oportunidad, te extraño tanto y siento que mi alma se esta pudriendo sin que estés TU a mi lado...-_
LexDian se quedó atónito, meditaba las palabras de Joshua y estas resonaban en su cabeza una y otra vez, sobre todo la última parte, su mente estaba dividida en dos, una parte de el era la razonable y la que no le dejaba de recordar todo lo que pasó por Joshua, las lágrimas, el estrés, el miedo, la inseguridad... sin embargo la otra, confiaba y creía ciegamente lo que decía Joshua, esta parte luchaba por tomar el control, mientras que la otra estaba a punto de darle este mismo...
Llevaba así desde que llegaron, undindo en sus pensamientos y debatiéndose consigo mismo, se quedó callada por mucho tiempo, Joshua esperaba pacientemente y finalmente, LexDian trago saliva y miró a los ojos de Joshua, algo que no se había atrevido a hacer en todo este tiempo.
_-Joshua... ambos fuimos bastante rápido, no nos detuvimos a pensar nada... y bien, se que todo lo que me hiciste me generó un gran daño, y tal vez, sigue ahí... tal vez pienso en todo eso y empiezo a temblar... no lo negare, te tengo odio... sin embargo, jamás deje de amarte, y aunque no me guste, ese amor es mucho más grande que el odio que te tengo... yo también quiero darte otra oportunidad-_ LexDian hablaba con tono suave y serio al mismo tiempo, y Joshua, al escuchar eso, sonrió y su mirada se iluminó.
_-Pero no es tan fácil... quiero darte otra oportunidad, pero un simple libro no hará que te la de, y mucho menos unas palabras vacías que no demuestran nada...-_ Esas palabras, fueron un puñal atravesando una y otra vez el corazón de Joshua, estaba sangrando internamente, y aunque ya se lo esperaba, no creía que sería tan doloroso... su expresión decía todo, un rostro sin alma, sin esperanza, sin el brillo que tanto anhelaba... sin embargo, su mente empezó a reaccionar y empezó a imaginar todo lo que podría hacer para que LexDian le diera un pequeña, una simple, una insignificante sonrisa... aquella que extrañaba con todo su corazón.
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
AcakEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...