Así se siente?

70 8 3
                                    

Narra Joshua

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Hace un tiempo empecé a salir con Michelle, es raro ciertamente, me siento como si me hubiera equivocado, como si estar con ella fuera una mala decisión, así fueron por algunos días, tal vez los primeros 5 días... lo se, es raro... estoy seguro que se preguntaran: 'entonces por que estas con ella?', sip... aveces me pregunto lo mismo, pero últimamente ese pensamiento es el único que está en mi cabeza... y también creo que les debo una explicación.

Bien... hace algunos días le pedi a Michelleque fuera mi novia, y yo como idiota le dije 'Serias mi novia?, alguien que no me interesa en lo mas minimo', no fue así claro, pero ahora eso es en lo único que pienso. Acepte ser su novio por que yo en verdad pensaba que era lo correcto, que era lo que quería, me engañe por completo y no pude notar que Michelle es solo una simple y tonta distracción para evitar lo que siento por LexDian... el, el es perfecto... si, se que es hipócrita de mi parte decir que es perfecto y que tengo sentimientos hacia el... pero es verdad, pero vallamos poco a poco, primero hay que concentrarnos en Michelle y el por qué le pedi que ella fuera mi novia.

Yo acepte ser su novio por algo realmente estúpido... simplemente quería negar mis sentimientos hacia LexDian... pero seria mucho más simple si solo fuera eso. La verdadera razón de aceptar, es que... yo en verdad creía que me gustaba... en verdad creía que la amaba, que estaba perdidamente enamorado de ella,... todo fue un engaño, mi mente se convenció a sí misma de que era buena idea, y termine cediendo. Para que entiendan mejor, se lo explicaré, pero para eso deben de conocer mi "trágica" historia de amor.

Yo tenia unos 13 o 14 años cuando pasó esto, si, se que es una edad corta, pero todo era confuso y solo quería descubrir quien era, lastima que no fue de la manera correcta.

Tenía sentimientos por alguien, un chico... eso no es lo malo, soy Pansexual, pero eso tampoco importa, ese chico era bastante lindo y en verdad me gustaba. Un día, de la nada el se me acercó y así como así, me dijo:

'Me gustas, quiero salir contigo'
Se que no es la propuesta más romántica que he escuchado, pero era suficiente para que me emocionara y lo aceptará, y así fue, me volví su novio... y creo que es lo peor que me ha pasado, por el deje de confiar, por el... estoy así.

Paso algo similar con lo de ahora, al principio todo era bastante lindo... pero con el paso de las semanas... el se distanció, pensé que era por mi culpa e hice todo lo posible para que no me dejara... y cuando digo todo, es todo... golpes, amenazas, abusos, gritos.
Se que no debí hacerlo, se que había muchas maneras de alejarme y se que hay muchas personas además de el... pero, fue mi primer novio... y pensé que si era hombre, si lo dejaba, todos empezarían a juzgarme... eso no es tan buena excusa como para quedarme ahí, pero en eso entonces, y para mi, lo era.

La que siempre me ayudó en eso y siempre estuvo ahí para evitar que yo quedara en el hospital era mi hermana... si, se que suena patético, pero me ayudó de una forma increíble, la cual no puedo describir con solo palabras... ella me ayudo, nunca dijo nada a nuestros padres por que ellos siempre estaban ausentes... o lo suficientemente ocupados con el trabajo como para olvidarse de nosotros...

Mi hermana es y ha sido mi soporte, no se que haría sin ella... Pero volviendo al tema, ese chico, una vez lo llevo al límite, de hecho, creo que aún tengo unas cuantas cicatrices... Mi hermana me obligó a terminarlo... no faltaba mucho para que las clases acabarán, así que no lo vi por mucho tiempo más. Ese en realidad no es un gran problema... o tal vez, si, no se muy bien lo que es, solo se que implica para mi situación actual.

Cuando conocí a LexDian, no les mentiré, el me recordó a aquel chico, tanto por físico y personalidad, aún así, nunca me transmitió ese miedo o los nervios que sentía con aquel chico... sin embargo, que no los sintiera, no significa que hubieran desaparecido, y en cuanto me di cuenta de los sentimientos que LexDian tenía hacia mi... ese miedo volvió, es inexplicable... solo tuve un tipo de deja vú.

Al principio es lindo... y después te daña hasta dejarte vulnerable... ante todos...

Ese miedo crecía cada vez más, me llenaba de dudas y confusión... por eso, trate de imitar su comportamiento... se que fue una idea idiota, pero de cierta forma... fue la única manera que se me ocurrió para no salir lastimado, lastimarlo a él... y así olvidarme de ese horrible sentimiento... no saben como me arrepiento.

En verdad lo siento LexDian... con todo mi corazón.
...

Y con Michelle... bueno, con ella fue algo parecido. Verán, ella era amiga de mi hermana, así que de cierta forma la conozco de hace tiempo, solo que no la recordaba con exactitud. Sabía que mi hermana confiaba en ella, así que no fue difícil hacer lo mismo, y de cierta forma, usa esos lindos ojos como medio de manipulación, y eso hace que sea más fácil expresarte con ella... o al menos eso creo... una creencia tonta.

Pero es cierto que tiene algo que hace que sea más fácil hablar y expresarte con ella... transmite una confianza increíblemente grande, y al verla... solo empiezas a hablar, de como te sientes, de tu pasado, de las personas que más quieres, o yo que se, solo hablas... y ella escucha, sin importar que tan raro sea lo que digas o que ella no entienda nada, te escucha... y lo hace con esa maldita sonrisa que me hace tan jodidamente vulnerable... estoy seguro que hizo algo en mi... algo que... me hace amarla, y cuidarla, y demás... no se que como lo hace, y tal vez me este manipulando... tal vez, este fingiendo esa confianza, no se como lo hace, y aunque no puedo probar que lo este haciendo... algo en mi me lo dice a gritos.

Quiero hablar con LexDian, quiero disculparme, hablar de todo... todo lo que siento, todo lo que el siente, simplemente me hace falta su voz, su tonta y estúpida voz, la que me hace reír, la que me hace sonreír, la que hace que mi corazón palpite con rapidez... extraño todo de el... pero a la vez siento que ya tengo todo eso con Michelle.

Michelle es linda, atenta, me escucha, y joder... su mirada, me enamora cada día más, a la vez que me hace sentir un horrible arrepentimiento, solo quiero librarme de esto.

Amo a Michelle, o amo a LexDian?

Solo quiero que alguien venga y me lo diga, me siento dividido en dos... siento que me estoy ahogando, no encuentro lo que quiero... tengo miedo...

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

Hola! He vuelto y mejor que nunca.

Vengo a pedir disculpas por no estar activa, es que los proyectos me tienen hasta el límite, y también perdí mi cuenta y me tarde en recuperarla, lo siento.

Y por cierto, les quiero agradecer a todos ustedes, por que estamos en el número 12 de Lexshua!, enserió muchas gracias, siento una enorme felicidad al saber que logre todo esto por ustedes.

Recuerden que los quiero! Chao~♡

°•This is love?•°~LexshuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora