Narra Joshua
\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\
Mi mente sigue nublada... aun sigue confundida... aun no sabe que hacer... en verdad, solo quiero volver a ver a LexDian, pero a la vez... me siento tan feliz con Michelle.
Los momentos con ella son mágicos, me encanta la manera en la que me escucha, la manera en la que es tan vanidosa y linda, se preocupa por mi, me ha ayudado en muchas cosas... gracias a ella he podido superar algunos de mis miedos, me siento tan feliz con ella, nadie se había preocupado por mi de esa manera, me hace reír, me entiende, me escucha, me trata de entender... y esas simples razones para mi, son todo, para mi, ella es perfecta. Tengo tantos momentos lindos con ella, tantos momentos, en los que me ha visto débil, inútil, frágil, destrozado, emocionado, feliz, cariñoso... ella me ha visto de todas mis maneras, incluso las peores... pero, aún así, sigo sin sentir nada... a pesar de eso, de ser perfecta... yo soy el idiota... por que no me gusta, confundí esos sentimientos, ella no tiene nada malo, lo malo soy yo... por que no la amo, alejarme de LexDian... sentir esa ausencia, me esta matando, y gracias a eso... pude descubrir que lo amo... amo a LexDian.
Me segué tanto en esa idea... que hasta puedo decir que Michelle me manipuló... no estoy orgulloso de admitirlo... pero ahora se que ella me alejó de el, me confundió de mis verdaderos sentimientos... no me importa si LexDian es hombre, si nos juzgan, si lo lastime... trataré de hacer lo posible para lograr que me perdone... no quiero perderlo... no ahora...
Narra Michelle
\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/
Tengo un problema... Joshua, el... no esta actuando igual que siempre, trato que convencerlo... trato de que no se vaya, pero... ya ha pasado un mes y medio desde que nos volvimos novios, y en todo ese tiempo, el seguía igual, enamorado de mi, yo seguía siendo quien lo controlaba... pero, no se que sucedió, ahora ya no es tan fácil manipularlo... no esta haciendo lo de siempre, si sigue así, me va arrinuar todos mis planes, incluso estoy tratando de ser más cariñosa y cercana a él, sin embargo, el sigue igual, no se lo que pasa, no se si el ya se dio cuenta... haré lo que sea necesario.
Lo cite en el cine a las 4:00 pm. Mi idea es llevarlo a ver su película favorita, de ahí, ir a comprar un café y leer libros juntos, es algo que le gusta, se que si hago eso y me hago la víctima... el caerá.
Narro Yo
/♡\♡/♡\♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\
La hora esperada llegó, Michelle esperaba a Joshua con una enorme sonrisa, y cuando lo vio llegar solo se puso de pie y corrió a abrazarlo.
_-Joshua! Me alegra mucho verte-_
Sin embargo, Joshua no se notaba igual de contento y cómodo como ella, el solo aparto la mirada y recibió su abrazo con algo de incomodidad.
_-Michelle, me alegra que haya hecho esto por mi... pero no seguirá funcionando, se que no es la mejor manera de decirlo y que posiblemente me convierta en un patán pero,... debemos terminar Michelle, esto es lo mejor para los dos en este momento...-_
El pesar y la determinación eran evidentes en el tono de Joshua, mientras que Michelle, por su parte, sentía que el mundo se le destruía, claro, no por Joshua, si no por su maldito plan de mierda. Aunque, eso no fue suficiente para que ella se detuviera... simplemente fingió tristeza, y como siempre, se hizo la víctima...
_-Entiendo tu decisión y lamento haber ocasionado esto, no quería que esto acabará tan rápido... solo, podemos pasar este día juntos?-_ Joshua escucho atentamente las palabras de Michelle y soltó un suspiro mientras asentía.
_-Esta bien, pasemos este día juntos, pero nada más que solo amigos, si?-_
Michelle sonrió inmensamente mientras tomaba la mano de Joshua y lo llevó hasta la sala del cine, Joshua debía admitirlo, le gustaba lo que Michelle estaba haciendo, digo, a quien no? Ir a hacer actividades que te gustan solo por que si, eso sí que es una buena estrategia de manipulación.
Y así fue, todo el día, Joshua recibió la completa y total atención de Michelle, esto convenceria a cualquiera, e hizo creer a Joshua que después de todo, Michelle no era tan mala, y cuando estaba a punto de ceder... lo vio.
LexDian estaba ahí, simplemente viéndolos, no pudo evitar sentir una ola de felicidad y amor, ahora sabía lo que era correcto, ahora podía volver con el, disculparse y arreglar todo, Joshua haría lo que fuera necesario para volver a tener a LexDian, mientras que el... el solo luchaba, contra si mismo y contra la impotencia y deseo de volver con Joshua, pero al mismo tiempo... sabe que eso solo le ocasionó daño y dolor.
Sus miradas se cruzaron, sus ojos brillaron y no pudieron evitar sonreír... aunque esa felicidad no duró mucho, Michelle interrumpió la vista de Joshua, se puso enfrente de él y lo tomó de la camisa, sin pensarlo más, Michelle beso a Joshua mientras que LexDian observaba todo. Esto fue lo último que LexDian necesito para darse cuenta de todo, el siempre terminaría siendo el juguete, el siempre seria la segunda opción, después de un momento se fue, simplemente, con una mirada seria y sin expresión alguna. El corazón de Joshua se partió en dos en cuanto lo vio alejarse y de igual manera aparto a Michelle con enojo.
_-Que mierda te pasa!?-_ Grito Joshua mientras limpiaba sus labios.
_-L-lo siento... solo fue un impulsó... por un momento olvidé que lo nuestro se había acabado...-_ Una vez más, Michelle se hizo la víctima, la herida, la santa palomita... a lo que Joshua, solo ignoro, suspiro y empezó a caminar en la dirección a la cual LexDian se había ido, estaba dispuesto a aclarar las cosas, estaba dispuesto a recuperar su amistad... y tal vez, algo más... pero, LexDian aceptaría así de fácil? Que paso durante el tiempo que ellos dos se separaron? Que tan lejos llegaría Joshua para recuperar a LexDian?...
\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\♡/♡\
Personitas! Hola, me alegra volver y les debo una enorme disculpa por tardar tanto, pero, estoy trabajando en otra historia de un ship diferente, aunque no deben preocuparse, habrá más capítulos, me aseguraré de no estar tan inactiva.
Eso es todo por ahora, cuídense y recuerden que los quiero mucho!
Chao~♡
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
DiversosEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...