Narra Joshua
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
Me encontraba esperando a LexDian cuando lo vi pero estaba hablando con una chica,esto se me hizo raro así que me acerque a él para preguntarle al respecto.
_-Quien diablos es ella?-_
_-Ella se llama Michelle y la encontré algo perdida así que decidí ayudarla y creo que va en nuestro mismo salón-_
_-Esta bien pero no la quiero cerca de mi-_
LexDian se quedó callado y simplemente siguió caminando a lado de ella aunque debo admitir que es bastante linda pero no se si debería confiar en ella, tal vez no deba de ser tan con ella ni con LexDian.
Era hora libre y LexDian fue a comprar algo de comida así que me quedé solo con ella y sin darme cuenta ya me estaba hablando.
_-Creo que no nos hemos presentado correctamente, soy Michelle-_ Tenia una sonrisa que para ser sincero era bastante linda.
_-Joshua, mucho gusto-_
_-LexDian me dijo que eras un poco seco y creo que no se equivoco-_
_En algo tiene razón...creo que empezamos mal así que me gustaría saber más de ti y perdón si soy algo seco-_
_-Me parece perfecto, parece que nos llevaremos bien-_
Cuando LexDian nos vio conviviendo y charlando se puso muy feliz y no era el único yo también estaba feliz al parecer compartía muchos gustos con Michelle. Me hice más cercano a ella y era agradable estar con ella a pesar de que aveces sentía que dejábamos de lado a LexDian pero entonces el se empezó a alejar de nosotros y pasaba más tiempo con una chica que había conocido parecía niño pequeño haciendo berrinche para que le hicieran caso pero Michelle me había dicho que nos remplazo que ya no quería estar con nosotros y creo que tiene razón LexDian se ha portado como un completo idiota y lo único que dice para excusarse es "simplemente es mi amiga, me gusta pasar tiempo con ella y también con ustedes" es un idiota y eso nunca va a cambiar, odio que pase tiempo con ella y no es que este celoso o algo simplemente lo único bueno que hizo fue presentarnos... aunque debo admitir que se siente algo triste y aburrido sin que esté el,extraño su calidez y su sonrisa que contagia pero eso ya no importa el tomo su decisión.
Narra LexDian
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
Hoy me encontré con una chica que parecía algo perdida así que decidí fuera de lugar ayudarla nos presentamos se llama Michelle y aparecerá compartimos varios gustos y es bastante amable, pero cuando llegamos con Joshua lo note algo disgustado creo que no le gusto la presencia de Michelle pero lo deje pasar y seguí con ella de todos modos. Estábamos en hora libre así que salí a comprar comida para los tres pero cuando regrese ellos ya se llevaban mejor, esto me alegro bastante, pero...pronto me de esto.
Pasaron las semanas y pronto un mes pero con cada día que pasaba sentía que ya no querían que estuviera con ellos, me sentía excluido o fuera de lugar así que empecé a convivir con nuevas personas y así conocí a Verónica...ella me ayudo mucho cuando más lo necesitaba y en sierta forma creo que yo también la ayude, en esta vida ingrata ella y yo estábamos solos contra el mundo, para ser sincero ya no sabía si debería de confiar en Joshua y en Michelle en especial Michelle, no es solo por que Joshua me siga gustando si no porque Michelle le esta metiendo cosas en la cabeza lo está manipulando a su antojo y no lo voy a permitir, el es muy amable y buena persona pero estar con ella lo está confundiendo... estoy seguro que el no es así algo de lo que Verónica no está convencida del todo y no la culpo tiene sus razones pero solo quiero que Joshua no salga lastimado y se que no simplemente me tengo que acercarme a él y decírselo, es mucho más complicado y más si ya tiene una amistad con Michelle, el es muy entregado y necio, solo no quiero que salga dañado, simplemente quiero que el sea feliz pero se que con Michelle no lo será.
Narro yo
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
Los dos estaban igual de confundidos, no sabían que hacer, LexDian quería recuperar a Joshua y que este no saliera lastimado mientras que Joshua se dejaba manipular por Michelle y creía que eso era lo correcto pero al mismo tiempo extrañaba sentir el amor y calidez que le daba LexDian los dos necesitaban verse para hablar al respecto pero ambos son demasiado orgullosos para ir donde esta el otro así que evitan verse, pronto se darán cuenta que se necesitan mutuamente pero no será de una manera linda.
Los días pasaban y por ende Joshua cada día se volvía más ingenuo confiando en Michelle que al parecer empezaron a sentir algo "mutuamente", Joshua olvidó que alguien ya lo amaba y simplemente se concentro en alguien que no lo hacía, esto posiblemente presente grandes problemas a futuro y LexDian lo empezó a notar.
◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇~◇
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
RandomEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...