Narra Michelle
○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○
Estoy realmente feliz, ahora Joshua es mi novio y me siento completa después de tanto tiempo, después de tanto tiempo vuelvo a sentir... calidez, felicidad, satisfacción, libre, y sobre todo amor, no se muy bien cuando fue la última vez que sentí esta rara sensación, la rara sensación de "mariposas en el estomago", mis manos sudorosas, mi corazón latiendo fuertemente, mi sonrojo rosa que aparecía en mis mejillas, el único pensamiento que tenía era el junto a mi lado, en mi cabeza resonaba una voz que decía "besalo", y undida en esos pensamientos no me di cuenta que ya habíamos llegado a su casa. Entramos en ella y nos dirigimos a la sala, yo ya había ido varias veces así que solo salude a su madre y pase con el, tiempo después el busco una película y su madre nos trajo bocadillos.
Empezó la película y a pesar de que fuera una de mis favoritas no podía parar de pensar... pensar que el no actuaba igual... no era lo mismo... el era diferente, el aun amaba a LexDian... y de cierta manera yo... jamás llegaría a suplantar ese sentimiento... esa sensación de calidez que yo sentía con el... el lo hacía con LexDian, no pude evitar sobrepensar la idea de que el actuba diferente... el era una persona diferente con LexDian.
Lamentablemente lo he visto enamorado, lo he visto entregado hacia alguien... hacia LexDian... y su mirada... su lenguaje corporal... su sonrisa, todo en el era diferente cuando estaba con LexDian y yo apenas podía provocarle una sonrisa... a pesar de que hace unos minutos se veía completamente feliz, no lo veía de la misma forma... como si ese momento fuera momentáneo, solo por unos minutos.
Empecé a sentir miedo, miedo de no ser suficiente, de el sentimiento que el tenía hacia LexDian, de que el se aferrar tanto a ese sentimiento... que al final... el me olvidé, el me deje sola. El silencio entre los dos era evidente, en toda la película no nos habíamos dirigido la palabra... ni siquiera nos habíamos mirado... tal vez lo veía de reojo... pero nunca hicimos contacto visual, los pensamientos fueron demasiado, tal vez hasta el punto de crearme una pequeña inseguridad, los pensamientos siguieron y sin que me diera cuenta la película había acabado y el silencio penetrante al fin se rompió.
_-Bien, se hace tarde, creo que es hora de que te vallas, no quiero que te pase nada de noche-_ Al fin pude ver sus ojos aunque no de la manera que quería y al escuchar sus palabras solo me sentí más inútil... como si mi presencia le molestara.
_-Creo que tienes razón, iré a mi casa-_
Después de eso camine hacia la puerta donde el me acompaño y me despedí cuando la abrí, cuando esta misma se cerró fui corriendo desesperadamente a mi casa.Cuando llegue me encerré en mi habitación me puse mis audífonos y busque una libreta, ahí tenia anotado todo sobre Joshua, lo leí una y otra vez, pero sin embargo no encontraba mi error, el error que hacía que Joshua no fuera el mismo conmigo... el error que hacía no olvidarse de LexDian, no pude evitar volver a sentir miedo.
Miedo...
Este mismo sentimiento se empezó a apoderar de mi, era un miedo inmenso... de que mi plan no funcionara... de volver a fracasar...
Hace algún tiempo LexDian iba a la escuela conmigo, el era de otro salón pero siempre me sentí opacada por el... cada vez que comparaban mi salón con el suyo... cada vez que de alguna manera me tenía que enfrentar a él... me sentía débil, inútil, y que fue lo mejor que hice?, el y yo teníamos una amiga en común, de hecho ella era su mejor amiga, así que pude "sacarle" información, descubrí que a LexDian le gustaba un... chico, use esta información a mi favor, al fin sentía que yo era más fuerte que el, no se como pero convencí a mi amiga de hacerlo su novio, y con esto mismo empecé a exparsir los rumores... "Solo esta con ella por interés", "La esta usando a su favor" o "Es un hipócrita que solo quiere ocultar que es gay".
Por primera vez en mi jodida vida lo vi a mis pies, lo podía manipular... y nadie se hiba a enterar, su desesperación fue tanta que terminó con mi amiga, les dijo a todos que esos rumores eran verdad... solo que nunca supo de dónde provenían, y como era de esperarse nadie lo acepto, nadie confío en el, se quedo completamente solo... le había quitado lo que mas queria, pero el siempre estuvo un paso adelante que yo. No se como y no se cuando... pero el recupero su confianza... el había vuelto a ser el mismo... el siempre fue mejor que yo y mientras el se fue feliz de la secundaria... yo solo me sentí más inútil... y ese sentimiento volvió... me esta volviendo a afectar... el sigue siendo más fuerte que yo.
Es por eso que debo quitarle todo... cuando entre a la preparatoria lo vi... pero no se me ocurrió nada para ser mejor... no fue hasta el segundo semestre que conoció a Joshua, y lo mire enamorado... así que empecé a trabajar, el nunca me vio como alguien importante en la secundaria así que no me recordaba, lo que hizo más fácil acercarme a él... el tenía una sonrisa que jamás había visto y presentía que si yo le quitaba a Joshua... su mundo se haría pedazos.
Joshua sería el distractor~.
Tome un lápiz y empecé a escribir en la libreta, las ideas fluyeron y al recordar eso... me sentí de nuevo en el poder... no podía evitar sentirme así, llena ne amor?... no, era obsesión... Joshua me volvía loca, la manera en la que caía tan rápido.... en la que confiaba ciegamente en mi... sin importar que... el seria mio... y LexDian por fin desearía ser yo... por una vez en mi vida, seria mejor que el.
Y sinceramente cegada por el plan jamás me di cuenta cuando fue que empezó mi amor por el y ahora todo lo que quería era tenerlo a mi lado... y poder ser yo quien vea sus mejores y peores facetas, quiero ser yo quien la que lo haga volverse loco, quiero causarle la misma obsesión que yo tengo con el... quiero que de sus labios salgan gemidos para sentir todo de el, quiero conocerlo de todas las maneras posibles...~
Al pensar en eso todo el miedo que tenía desapareció, y sentí que por fin podía amar y ser... amada.
○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○
Primera actualización de la semana!!!
Espero y les haya gustado, se que es algo diferente pero me gusto, se vienen cosas buenas y no se preocupen LexDian y Joshua tendran más escenas juntos.
Recuerden que los quiero mucho!
Chao~
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
RandomEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...