Ese lindo rostro...

59 5 8
                                    

Narra Joshua

◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇

Fui hacia el lugar al que se había ido LexDian, no pensé ni en un momento en Michelle, por primera vez, me importaba únicamente LexDian, el era el único pensamiento que resonaba en mi cabeza, y en cuanto lo vi, me detuve en seco, estaba a unos metros de el, y aunque el no me viera, yo podia hacerlo a a la perfección, podia ver su linda sonrisa, un leve sonrojo en sus mejillas, que no era ocasionado por mi, estaba con alguien más, otro hombre que no era yo, y a quien sin siquiera conocerlo, le tenía una completa ira y envidia. LexDian estaba entre los brazos de aquel hombre, su mejilla siendo acariada por el, no pude evitar pensar en la calidez que sería estar en el lugar de ese hombre, sin embargo, a LexDian le parecía no incomodarle, ni siquiera importarle aquella acción, el se veía tranquilo y seguro en los brazos de esa horrible persona, quien solo acariciaba el cabello de LexDian y lo abrazaba con cariño... escuche como mi pulso se aceleraba, tenia que controlarme para no ir directo a ellos y hacer cualquier tontería, mis puños se cerraron y los apreté hasta el punto de dejar una marca en mis palmas, los celos se estaban apoderando de mi, cada segundo que pasaba, al ver su sonrisa, sus caricias, la tranquilidad con la que LexDian se veía... solo quería ir con el y hacer lo que tanto anhelaba, abrazarlo con todas mis fuerza y conseguir, de una u otra manera, su perdón.

Tuve que contenerme, al fin y al cabo, no estaba en posición de hacer algo parecido, me había comportado como un completo madafaka y me arrepiento completamente de eso, pero no puedo dejar de sentir esos celos, los celos que inundan mi cuerpo,... tuve que dar un suspiro, y los miré nuevamente antes de darme la vuelta y seguir con mi camino. Al darme la vuelta mire a una Michelle con cara de preocupación, aunque parecía una fingida, ella trató de acercarse y la ignore por completo, me dirigí a la salida y fui directamente a mi casa, una vez ahí, me encerré en mi cuarto y tome mi celular, busque con desesperación el contacto de LexDian, y una vez que lo encontré, sin dudarlo le mandé un mensaje.

"Lo siento..." Fue lo único que le mande, el único mensaje que pude escribir sin dificultad y fue suficiente para llamar su atención y que contestara.

"Me viste, cierto?" Su mensaje me erizo la piel, recordé a aquel chico y me obligue a escribir.

"Si... pero no es de eso por lo que quería hablar"  Si quería hablar de eso, pero no exactamente en ese momento, primero tenia que conseguir su perdón sin importar que.

"Bueno, de que quieres hablar?"  El escribió, y cuando lo leí una sonrisa se formó en mi rostro, al menos no se había negado.

"Lo siento, por todo, se que no es suficiente y que tal vez sea un mal momento, pero en verdad lo siento, ya no puedo vivir sin ti... tu eras mi luz, mi sonrisa,... tu eras todo lo que necesitaba, pero, me di cuenta bastante tarde... y quiero enmendarlo, por favor, solo concédeme una oportunidad..."  Rezaba para que contestara, y cada segundo, cada minuto, cada suspiro que daba, se me hacia eterno, hasta que vi, estaba escribiendo, me temía lo peor, pero aun así, no pide apartar la mirada de la pantalla y seguí rezando.

"Bien... nos vemos en nuestra cafetería a las 5, quiero que me expliques las cosas, pero no puedo asegurarte mi perdón..."  Ese mensaje me regreso a la vida, lo tenía, podía mejorar las cosas, podía conseguir su perdón, no descansaré hasta hacerlo.

Después de leer ese mensaje, me levante entusiasmado y me prepare para darme una ducha, no quería apurarme, pero tampoco quería arriesgarme, así que me di una ducha, al salir, me envolví en un toalla y busque algo para ponerme, se que eso no es tan difícil, pero LexDian en verdad es muy especial para mi, y quisiera ponerme algo que me recuerde a él o... a nosotros, al final me termine decidiendo por un pantalón holgado, una blusa negra y de cuello alto, una sudadera beige y una gorra negra, no les mentiré, me tarde bastante en elegir, a pesar de que al final, fue algo muy sencillo, estaba listo antes de la hora, así que solo me senté a esperar, pensé en adelantarme y tal vez comprar algo, algo que pudiera suavizarlo un poco... salí con mis audífonos puestos y me dirigí a una biblioteca, más bien una librería, tenía que comprarle algo con respecto a sus gustos, y no creo que haya cambiado mucho desde que nos separamos, no?

Narro Yo

◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇

Joshua salió, y aunque trataba de negarlo, una felicidad inmensa lo inundaba por completo, compro el libro, el género del que más le gustaba a LexDian, se sentó en un banco cercano mientras esperaba a que la hora acordada, por fin llegará.

Ahora pasemos con nuestro querido LexDian, el, al leer los mensajes de Joshua, simplemente se sorprendió, y aunque todo su ser le decía que no fuera, sus pensamientos, sus recuerdos, su cuerpo, su uso de razón, simplemente, todo de el gritaba en unísono que no fuera... pero el pudo distinguir una pequeña voz, que a pesar de los gritos fuertes, ese sentimiento gritaba con todas sus fuerzas, hasta que LexDian lo escucho... escucho como quería darle una segunda oportunidad a Joshua, la intriga, ese sentimiento, y una oleada de nostalgia se juntaron y juntos lograron convencer a LexDian de aceptar, y aunque aún dolía todo lo que Joshua le había hecho, decidió ignorarlo todo, confiar por última vez en el... además de la curiosidad que le provocaba el saber que diría Joshua, así que acepto, aún no convencido por completo y arrepintiendose de esa decisión, se preparo y los nervios empezaron a aparecer, al igual que los recuerdos abismales de todo lo que Joshua había hecho... su respiración se agitó levemente, tuvo que apoyarse en una pared para tranquilizarse y solo se concentro en aquel sentimiento... el cual aún no podía identificar por completo.

La hora se acercó rápidamente, y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, suspiró, se preparo y abrió la puerta de sus casa con duda y empezó a caminar lentamente hacia esa dichosa cafetería, no sabía lo que pasaría cuando lo viera, no sabía como reaccionaria, ni siquiera sabía o deducía de lo que Joshua pudiera hablar... y en cuanto llego, en cuanto vio la sonrisa cálida que se pintaba en el rostro de Joshua... eso fue su condena... sus ojos no se apartaron de aquel rostro, los nervios se hacían presentes en su estómago, la respiración algo agitada y su mente nublada, esa sensación de calidez lo inundó por completo,... su cuerpo reacciono por si solo y empezó a caminar en dirección de Joshua, su rostro era inexpresivo gracias a las diversas emociones que sentía en ese momento, cuando Joshua lo saludo, con un beso en la mejilla y un cálido y suave abrazo... en ese momento, LexDian se había dado cuenta que todo ya estába perdido...

◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇°◇

Hola personitas!

Perdón por dejarlo hasta aquí, es solo que que quiero que dejen su opinión de lo que debería pasar, me basare en sus comentarios (si quieren dejar, claro, si no, me temo que eligire lo que tenga que pasar).

Y me siento feliz de que me sigan apoyando en cada momento, se que no tengo una razón en especifico para decirlo... pero estoy en un momento sensible, y ustedes son lo mejor para mi, saber que una linda cantidad de personas le gusta lo que hago y me apoyan... es lo más lindo que he podido tener, es por eso que quiero agradecerles por todo, a cada uno de ustedes les mando un abrazo muy, pero muy fuerte, y más a los que lo necesitan... espero y les guste la historia, y que y que esto no sea un sueño...

Los quiero, cuídense, Chao~♡

°•This is love?•°~LexshuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora