Otro amor

79 6 8
                                    

Narra Joshua

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Me encontraba acostado en mi cama escuchando música, me acuerdo que esto lo solía hacer con LexDian mientras leímos un libro, no recuerdo muy bien cuando fue la última vez que le hablé, Michelle dice que es mejor evitarlo pero hay algo me hace extrañarlo, no se muy bien que es pero extraño sus bromas, su risa, su voz, sus ojos, su cabello, sus manos, y sobre todo su presencia, fue tanto mi deseo de tenerlo conmigo que las lágrimas empezaron a brotar, no se porque el me pone así, me provoca una enorme impotencia de querer ir a hablarle y abrazarlo con todas mis fuerzas, a pesar de todo lo que dije, de todo lo que e hecho...lo amo, lo amo con todo mi ser, pero no es fácil simplemente decircelo, en especial porque ahora el esta con Verónica y yo con Michelle, claro ella es mi amiga pero no voy a negar que es bastante linda y me provoca algo de felicidad con solo verla, tal vez no es lo mismo que con LexDian pero...me puedo acostumbrar.

Entre lágrimas, sollozos y pensamientos en algún momento me quede dormido y me despertó mi teléfono ya que Michelle me estaba llamando, no tenía ganas de contestar, me sentía tan jodidamente débil y vulnerable, pero igualmente conteste, me dijo que quería verme en la plaza en una hora, no se si sea suficiente para mejorar mi estado de animo, me dirigí al baño para bañarme, me ví en el espejo y me sentía tan dependiente de alguien, ya sea de LexDian o de Michelle, las lágrimas salieron, era la segunda vez que pasaba solo que me sentía aun más dependiente, caí al suelo nublado por los pensamientos que giraban a mi alrededor, fue muy difícil tranquilizarme pero cuando lo hice no perdí el tiempo y me aliste para salir con Michelle, tengo miedo de lo que pueda pasar, tengo miedo de nunca volver a estar con LexDian, tengo miedo de ser el juguete de Michelle, tengo miedo de que mi vida se desmorone y en algun punto me polvo.

Fui a la plaza donde estaba Michelle, no tenía muchas ganas de ir pero también necesitaba despejarme y olvidarme de todo.

_-Hola Joshua, Como has estado?-_ Al escuchar su voz y ver su sonrisa me tranquiliza un poco y le regrese la sonrisa.

_-Bien, gracias-_

_-Y bien que quieres hacer?-_

_-Sinceramente solo quiero despejarme un poco-_

_-En ese caso conozco el lugar perfecto-_

Michelle me llevo a una biblioteca, y si que era el lugar perfecto para distraerme, nos entretuvimos un rato viendo libros de todo tipo y al final nos llevamos unos 4, claro los pagamos entre los dos, después de eso fuimos por un frappe, que sinceramente me regreso la vida, Michelle si que sabía como podía volver a ser yo, tanto que mientras estuve con ella no pensé ni una sola vez en LexDian, me alegro de estar con ella.

_-Ya te sientes mejor?-_

_-Si, y por cierto, m-muchas gracias-_

Mi mente no razonaba en ese momento, y en general, en cualquier momento que estuviera con ella, mi cuerpo toma control de sí mismo siempre atras de ella, aveces mi corazón daba pequeños saltos, mis pupilas se dilataban, un brillo aparecía en mis ojos, tenía mis manos sudorosas y con la necesidad de un dulce tacto, mis labios fríos y rotos tenían la urgencia de sentir aquellos labios, y en mi mente el único pensamiento que podía entender era de ella y yo besándonos, siendo este solo un deseo.

_-Te puedo decir algo?-_ Ella hablo antes de que yo pudiera reaccionar de misma forma que me sorprendió su voz y su pregunta.

_-Si, lo que quieras-_

_-Quiero que dejes de sobrepasar, y en especial con LexDian-_

_-De que hablas?-_ Estaba totalmente sorprendido ante sus palabras.

_-Sobrepensar?-_

_-Si, ya sabes, por eso estas aquí, reconozco cuando algo pasa contigo y generalmente recuerdas a LexDian... el... el no esta aquí... deja de pensar que soy el-_

_-Y-yo, yo nunca he pensado que tu eres el, tu nunca serias igual que el, pero tienes razón, volví a recordar a LexDian pero no puedo hacer nada para olvidar lo he tratado como no tienes idea, y jamas te pediría que fueras igual que el, pero si te pediria que fueras mi cura... un antídoto, uno que fuera capaz de olvidar a LexDian o de superarlo, quiero que seas eso y nada más, eres increíble y no quiero que seas el... quiero que seas tú-_
Mi boca se movió sin pensar, esas palabras salieron inconscientemente de mi, sin darme cuenta le dije todo lo que pienso sobre ella y lo lindo que siento cuando estoy con ella, sin darme cuenta hable demasiado pero a la vez lo suficiente.

_-E-encerio?, Joshua eres el mejor, y referente a el tema... quiero ser tu antídoto, tu... tu veneno-_

Al sentir esas palabras, las mismas que necesitaba para tener el valor de preguntar.

_-Quiero ser tuyo, se mi novia-_ Las palabras salieron de mi boca sin pensar, mi corazón amenazando por salir de lo rápido que palpitaba, mi mente no se podía encontrar a si misma y un enorme sonrojo en mis mejillas era notable.

_-No hace falta preguntar, tu y yo estaremos juntos en esta vida y en otras, tu eres mi novio ahora, tu eres mío-_
Esas palabras me sorprendieron y lo único que hice fue poner una enorme sonrisa en mi rostro para después abrazarla con todas mis fuerzas, en ese momento sentí tanta calidez y felicidad por estar con ella, por fin podía tener a alguien a mi lado, lo mejor de todo es que se que nunca jugaría conmigo, ella jamás lo haría.

_-Me alegro de estar contigo-_

_-Yo también... gracias, por todo lo de hoy y por lo demás-_

_-No me tienes que agradecer... ayudarte me sirve para estar bien yo-_

_-Quieres hacer algo más?-_

_-Quiero ir a tu casa, ver una película, quiero estar contigo, quiero que los demás nos vean, quiero que ellos sepan que estas conmigo, en especial LexDian-_

La tome de la mano y fuimos directo a mi casa... jamás logré imaginar que llegaría estar así con alguien, mucho menos Michelle, en especial después de lo de... LexDian, ella era mi otro amor, pero ahora solo es el único.

●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●

Hola, soy yo de nuevo, no, no morí, solo que una gran parte de mi tiempo fue consumida por ciertas actividades de la escuela, pero ahora trataré en verdad trataré de estar más activa, tal vez suba 2 o 3 cap por semana, tal vez.

Recuerden que los quiero mucho y que nunca pensé que tendría tanto apoyo por parte suya.Cuidense del horrible calor.

Chao ❤️

°•This is love?•°~LexshuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora