Narra Joshua
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Desde hace un tiempo he notado que algo cambió en LexDian algo no es igual, empezó desde que me dijo que era gay...no quiero pensar algo que no es y supongo que es por que ahora me tiene más confianza en esa parte y quiero decir yo también le tengo confianza pero no quiero que se acabe lo nuestro, me refiero a que no quiero dejar de ser su mejor amigo y nada más que eso, quiero reírme de sus bromas, quiero jugar con el, quiero hablar con el, quiero leer con el o simplemente estar con el pero sin ser nada más que mejores amigos. En esa parte lo envidio muchísimo es decir la facilidad con la que lo dice y sin pensar tanto en las consecuencias o el "que diran", no se como lo hace pero sin duda quisiera ser el, quisiera contarle todos mis problemas, todo lo que pienso y todo lo que siento...el ha confiado mucho en mi y yo quiero confiar en el de la misma manera pero no es tan fácil como el lo muestra...tengo miedo de confiar en alguien quien no vale la pena y aclaro a perder todo de nuevo,...quizás yo soy el problema y quizás yo soy el que ocasiona todo, es por eso que mientras este con LexDian trataré de que no se enamore de mi y no es que no lo quiera o no me guste si no es que no le quiero causar daño o causarme daño a mi.
Estaba duchandome cuando derrepente vino un recuerdo a mi cabeza empezó a inundarla con su presencia y a doler horrible, no sabía lo que era simplemente sabía que era malo y que no me gustaba tener su presencia ahí, no se como lo hice pero salí del baño y fui directamente a unas pastillas que tenia en mi mesita de noche rápidamente me las tome e inmediatamente el recuerdo se fue me cambie y fui directamente a la escuela donde me encontraría con LexDian, pero para ser sincero cada vez me ponía más nervioso su presencia, no es que me incomodará o nada por el estilo solo que no sabia por que me pasaba esto, si el es el causante de esto creo que lo empezaré a odiar.
_-Hola Joshua!-_El tenía una sonrisa radiante que hizo que me olvidara de todos mis pensamientos...yo no podía odiarlo jamás sería capaz de algo así, pero estoy bastante frustrado a causa de no saber lo que siento.
_-Hola Lex, como estas?-_
_-Bien y tu?^^-_
_-Con algo de sueño, me desvele anoche haciendo la tarea de quimica-_
_-Tarea?, química?... put4 madre la tarea de quimica-_
_-Ey esa boca-_
_-Lo siento Joshua, me la pasas?-_
_-Es enserió!?, estas loco?, me pase horas haciendo esa tarea-_
_-Por favor si no la entrego voy a reprobar-_
Suspire profundamente analizando si de verdad debería dársela
_-Esta bien pero esta es la última vez que te ayudo-__-Gracias Joshua te debo una-_
Le di mi tarea pero eso seria un grave error ya que mientras yo estaba distraído y el copiaba lo más rápido posible llego el maestro y digamos que no le agrado mucho nuestra "travesia"
_-Ustedes dos que están haciendo?!-_
LexDian y yo nos pusimos pálidos al escuchar su voz pero finalmente pude hablar_-Nada simplemente pasando el rato_-
_-S-si profesor no hacemos nada-_
_-Si es así entregame lo que estas escribiendo-_
_-Es que es algo confidencial no se lo puedo dar almenas que tenga un permiso-_
_-Dámelo, ahora!!-_
Solo vi a LexDian entregarle el trabajo me temía lo peor, lo siguiente que vi fue una seña del parte del profesor llamándonos a su oficina, lo cual LexDian y yo obedecimos, ahí adentro nos dio la regañada de nuestras vidas y nos castigo a mi más severo ya que era un buen alumno pero no puedo decir lo mismo de LexDian, normalmente los profesores no suelen ser así pero creo que hoy venía de malas pero eso no quita el hecho de que castigarán por culpa de LexDian, me enoje bastante con el y creo que no debí actuar de esa manera.
_-Gracias-_
_Yo lo lamento no debí ser así de imprudente, no lo volveré a repetir-_
_-No lo entiendes una estúpida disculpa no me quitara el castigo!!, que dirán mis padres cuando se enteren, me matarán LexDian no lo entiendes no es fácil ser ejemplar!-_
_-Lo siento Joshua no fue mi intención que te castigarán por mi culpa, si quieres voy a hablar con tus padres o con el profesor para tratar de convencerlo que me de tus tareas a mi-_
En ese momento me dejé llevar por la furia no se por que lo hice pero le di un bofetada a LexDian para que se callara de una buena vez.
_-Ya déjalo así no es necesario que me meta en más problemas por tu culpa, solo déjame en paz-_
_-Esta bien te dejare en paz...perdón por ser una molestia-_
Lo envidio tanto aunque lo golpee sigue con su maldita sonrisa de egocéntrico... lo odio.Esa no fue la única vez que lo traté así desde esa vez seguí siendo así de seco pero por alguna maldita extraña razón nunca se iba siempre regresaba y con esa sonrisa invorrable de su rostro y para ser sincero nunca lo vi llorar o vulnerable...me sentía extraño empecé a sentir cosas que nunca antes había experimentado y me daba miedo de cierta manera, era como si lo amara y odiara al mismo tiempo, es como un veneno me penetra cada día más y más y no puedo hacer nada al respecto no lo puedo amar, pero tampoco odiar para ser sincero es algo extraño y desconcertante, quisiera decirle para que me pudiera ayudar pero a la vez tengo miedo de como pueda reaccionar y tal vez me vuelva a hacer daño enamorarme otra vez, no quiero volver a ser como antes no quiero salir dañado y si para eso tengo que dañar a los demás eso es lo que haré.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
°•This is love?•°~Lexshua
RandomEstos dos personajes se encuentran en preparatoria donde uno de ellos estará enamorado del otro, siendo este LexDian, pero lamentablemente Joshua no sentiría lo mismo alejando e hiriendo a LexDian en el camino. ☆Lexshua/LexDian x Maxi_Joshua ☆Proble...