Capitulo 2

87 11 1
                                    

-¿En verdad?-. Todo el dolor y el sufrimiento se desapareció en un instante.

-¡Si! Tu vuelo sale mañana en la mañana. Como ya has acabado exámenes y pasaste en todas las materias no hay problema alguno.- dice mi papá.

Me quedé pensando por un instante. ¡Es espectacular! No tendré que asistir a la ceremonia ni mucho menos a la cena de graduación.

Sí, hoy fue el último día que Allison Lee me hizo llorar o eso creo.

Me lanzo con los brazos abiertos sobre los dos, repitiendo cuan agradecida estoy con ellos. Ellos me devuelven el abrazo al igual que las palabras de afecto.

-Lo malo.-Comienza mi papá, y mi emoción disminuyó levemente.-No tuvimos dinero suficiente para poder pagarte el alquiler de un cuarto.

-Pero hemos hablado con la abuela- mi mamá interrumpe a mi papá y capta mi atención.-y podrás quedarte en la casa de la prima de tu abuela que vive en Madrid, queda muy cerca de tu universidad.

-¡Es perfecto! Así no gastaré en eso.- digo emocionada

-Bueno, será mejor que te cambies para que puedas comer y más tarde salir a comprar un poco de ropa...mi hija no pisará Madrid con ropa vieja y fea.

Les dedico una sonrisa, hago un gesto con la cabeza y corro a mi habitación. Una vez dentro me pongo a saltar extremadamente emocionada.

¡No puedo creer que me iré a Madrid!

Tomo lo primero que veo. Un pantalón apretado negro, una camiseta de rayas blanco con azul y mis zapatos de muñeca grises. Dejo mi cabello tal y como está, salgo de mi habitación y camino a la cocina.

Sostengo mi plato de comida, me siento y en menos de 10 minutos la comida ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Mierda, parezco una niña de cinco años emocionada por su regalo de Navidad.

Subo al auto con mamá y nos dirigimos al centro comercial en busca de ropa nueva.

.

Estoy muy nerviosa. Mi vuelo sale en 1 hora, estoy a punto de llegar al aeropuerto mamá, papá y mi abuela me están acompañado. Claro, será la última vez que me verán.

Mi papá me ayuda con el equipaje y yo estoy de la mano de las 2 mujeres que más amo en este mundo.

Después de hacer todo el trámite necesario para estar seguros de que mi equipaje llegara sano y salvo a Madrid, mi familia me acompaña en una sala de espera del aeropuerto. Faltan apenas 15 minutos para subir al avión y me doy cuenta de lo lejos que iré...de cuanto los extrañaré.

-Bueno creo que es hora de irme.- consigo decir con algo de tristeza y melancolía.

- ¡Ay mi pequeña!- exclama mi madre antes de bañar sus mejillas con lágrimas y sostenerme en un tierno abrazo, al cual correspondo con emoción. - Te voy a extrañar.

-Yo te extrañaré más.- beso su mejilla antes de soltarla

-Mi princesa...- papá besa mi frente. Bueno para él es bastante fácil hacerlo ya que me pasa por una cabeza.

Me pongo en puntillas para darle un beso en su cachete con barba de 2 días, a lo que reímos juntos.

-Espero que cuando vuelvas...- comienza mi abuela- traigas un apuesto joven contigo.- me río y la abrazo.

-Si abuela, yo también te extrañaré.- ignoro su comentario.

Hago un gesto con mi mano para despedirme y con lágrimas en los ojos entro a la zona de seguridad. El lugar donde pasas por detectores de metales, rayos X y todas esas cosas para comprobar que no eres ningún narcotraficante o terrorista.

Paper Memories (Editando...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora