₊˚ # [Chapter 1: monotonía] ˗ˋ ♡
Una chica de cabello negro se encontraba sentada en la terraza del lugar mientras le daba una calada a su cigarro que ya estaba casi por terminarse.─ te e dicho mil veces que dejes de fumar ─dijo su madre al entrar, tomó el cigarro y lo apagó en el cenicero provocando el enojo de la pelinegra─ le hace muy mal a tu voz y a la larga no vas a poder seguir cantando !
─ déjate de sermones, ¿si?
─ señorita Kang, es momento de que vaya al escenario ─intervino uno de los organizadores del evento.
La fémina rodó los ojos y se levantó, para después comenzar a caminar al escenario para presentar su nueva canción titulada Celebrity, la cuál por fin había podido escribir ella.
En aquella canción decía lo difícil que era la vida de una celebridad, que no todo lo eran los lujos y la buena vida, que siempre hacia falta el amor y la felicidad.
Cuando fue lanzada nadie le tomó importancia a la letra, ya que su ritmo era alegre y todos pensaban que la letra narraba la vida de un ser común y corriente, no la de alguien como ella.Se colocó solamente un audífono y del otro lado un tapón en el oído para no escuchar los ruidos fuertes y así no seguir lastimando a su oído, tomó su micrófono y salió al escenario, siendo recibida por múltiples aplausos y ovaciones de parte del público.
Bailaba y cantaba con una sonrisa fingida, iba a mitad de la canción cuando su corazón comenzó a doler, ella hizo una ligera expresión de dolor, pero continúo el show.
Al terminar la canción mandó un beso hacia el público como siempre lo hacía y salió corriendo del escenario mientras tenía la mano en el pecho de lado izquierdo.
─ dame mis pastillas señor Jeon, ahora mismo ─soltó un quejido─ por favor!
El señor quién era parte de su equipo de trabajo, inmediatamente se las dió junto con una botella de agua.
Eran de suma importancia ya que aquellos dolores en su corazón eran normales, pues le habían detectado un problema ahí.Tenían que operarla pero su madre no lo permitió porque tenía una agenda muy apretada, así que sólo pudieron recetarle unas pastillas para disminuir el dolor.
─ ¿necesita que la ayude señorita?
─ dígale al chófer que me lleve a mi casa, estoy muy cansada ─respondió sentada en el piso, con el frasco de pastillas en la mano.
─ como usted ordene.
. . .
Al entrar a su departamento lo primero que hizo la chica fue cambiarse de ropa para ponerse su pijama y se sentó en la orilla de la cama, con la mirada hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬❞ ─ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫
Fanfiction⏳ ❝ 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ❞ Ryu Sunjae x Female oc ➤portada, banner, separador por : @koonsr de : @pokestudios ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 13/05/24