chapter seven

201 34 0
                                    

( ★ ) Chapter seven:fotografía del pasado  ୨୧⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ★ ) Chapter seven:
fotografía del pasado  ୨୧⊹

Era un nuevo día y Mirae iba saliendo de su casa, no sin antes dejarle un poco de sopa caliente, un suero a su mamá y a ella, para que les ayudara a recuperarse de la resaca.

Había llegado a la parada de autobús, subió al camión y se sentó al lado de una ventana para después colocarse sus audífonos.
Mientras iba viendo por la ventana trataba de recordar lo que había pasado después de que tomó aquel Jarabe de Omija, pero lo único que lograba recordar era que SunJae estaba lastimado del hombro.

Al bajar del bus pudo observar que Ryu iba caminando en dirección a la escuela y sin notarlo una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

“él ha estado en momentos difíciles para mí.
Un buen amigo siempre está ahí, ayudándote” ─pensó

Debido a la lesión del chico le era complicado cargar su mochila, así que Kang estaba dispuesta a ayudarlo.
Corrió para alcanzarlo cuando otra chica se le adelantó, pues llegó a su lado y comenzó a platicar cómodamente con él.
Al principio pensó que tal vez se trataba de una de sus admiradoras ya que nunca antes había visto a SunJae con una chica más que con ella misma, pero esa idea fue descartada al ver que esté le sonreía justo como lo hacía con ella provocando que algo muy muy en el fondo de Mirae doliera.

─ soy una tonta.. ─se dijo a si misma al pensar que el chico la trataba de manera diferente.

Siguió caminando pasando a un lado de ambos sin voltear. Ni siquiera pudo escuchar que Ryu la llamaba pues seguía con sus audífonos puestos para no escuchar ninguna palabra de ellos.

. . .

Pov: Kim Taesung

─ ¡yah Kim Taesung! ─gritó una chica que estaba enamorada de él desde que había entrado a la secundaria─ ¿sigues ignorandome? No contestas mis llamadas y ni siquiera vas a los lugares que te digo por los recados que te mandó con mis amigas.

─ ya te explique de todas las maneras posibles que no quiero absolutamente nada contigo, ¿por qué sigues detrás mío?

─ es por la estúpida de tu novia, ¿verdad?

─ no vuelvas a llamarla de esa manera porque te juro que vas a pagar ¿entendiste? ─dijo señalando con el dedo índice en forma de advertencia─  ella es la chica que me gusta, metetelo en la cabeza.

─ ¡mientes! ¡No la amas! ─gritaba siguiéndolo ya que él había comenzado a caminar.

. . .

❝𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬❞  ─ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora