chapter five

271 40 0
                                    

( ★ ) Chapter five:corazón a mil por hora  ୨୧⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ★ ) Chapter five:
corazón a mil por hora  ୨୧⊹

2 días después

La castaña iba llegando al colegio, traía puestos sus audífonos donde se reproducía “Lovely Day” de Eugene, el grupo del que era parte S.E.S era su favorito.
Sin que ella se diera cuenta Taesung se puso a su lado, llamándola. La chica iba tan hundida en la música que no se dió cuenta, llegó a la realidad cuando chocó con alguien mucho más alto que ella.

─ oh lo siento, ¿estás bien? ─dijo con preocupación el pelinegro.

─ si, perdón SunJae yo era la que iba distraída.

─ no te preocupes Mirae ─sonrió.

─ Mirae, ¿crees que podamos hablar? ─intervinó Tae quien la venía siguiendo.

─ t-tengo clase, ya hablaremos otro día.

Ella iba a irse pero el chico Kim la tomó de la mano, comenzado a caminar. A Mirae no le quedó más opción que dejarse llevar. Mientras tanto SunJae los observó irse y no pudo evitar sentir celos.

Se detuvieron bajó un árbol que los cubría de los rayos del sol.

─ ¿por qué estás evitandome? ¿acaso el beso que te dí fue un error para ti?

─ no es eso... Lo que pasa es que.. no se lo que siento y tengo miedo a enamorarme

─ ahh ¿era eso? ─dijo soltando un suspiro, para después acariciar su cabeza─ yo estoy dispuesto a esperarte y comprenderte, porque creo que es más que obvio que me gustas mucho.

Las últimas tres palabras entraron al corazón de la chica, este comenzó a acelerar sus latidos, al igual que los de Tae.

─ bien.. ahora sí tengo que irme, ¡adiós!

─ ¡No vuelvas a evitarme! ─gritó el pelinegro al verla irse.

. . .

Pov: Ryu SunJae

─maldita sea..

─ ¿Kang Mirae y tú son cercanos? ─preguntó In Hyuk mientras comía una manzana.

─ ¿por qué lo dices?

─ no le sonríes a cualquier persona y la más importante ella no le habla a todos por su nombre, si lo hace debe conocerte ─le dió un codazo.

❝𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬❞  ─ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora