( ★ ) Chapter three:
¡me gustas! ୨୧⊹─ lo digo enserio, no puedes nadar, ¡no puedes estar en la competencia! ─seguía repitiendo la pelinegra mientras seguía al nadador.
─ ¿de que hablas? Estoy bien, se que hacer para no tener ese accidente ─dijo ya algo irritado.
Al viajar el tiempo SunJae no olvidaba las cosas de las que Areum hablaba en las entrevistas, pero se había olvidado por completo de las suyas, el accidente que tuvo nadando que le provocó no volver a nadar en toda su vida.
Tendría que evitarlo también, pero no dejando de nadar. Si no, perfeccionando la técnica.
─ siento exaltarme ─río─ estaré bien, gracias Sol .
Se despidió y corrió en busca de Mirae, dejando a la pelinegra con una gran sonrisa porque sabía su idol favorito ahora sabía su nombre.
. . .
─ ¡hola! ─saludó Ryu al ver a Kang, caminando a su lado.
─ otra vez tú, hola Ryu SunJae ─contestó volviendo a colocarse los audífonos y él inmediatamente se los quitó.
─ ¿Cómo seguiste del tobillo?
─ mejor, el dolor dura poco, siempre me sucede.
El chico iba a invitarla a verlo en la próxima competencia de natación, pero no pudo decirle ya que la castaña vió a su novio Taesung y salió corriendo en su dirección.
Ryu sólo los miró a lo lejos abrazandose, cerrando los puños con algo de rabia.
Pov: Kang Mirae
─ ya te extrañaba, ¿Cómo siguen tus heridas?
─ bien, y ¿Tú tobillo?
─ todo bien ─susurró─ ¿Nos siguen viendo?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬❞ ─ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫
Fanfiction⏳ ❝ 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ❞ Ryu Sunjae x Female oc ➤portada, banner, separador por : @koonsr de : @pokestudios ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 13/05/24