( ★ ) Chapter nine:
Salvada ୨୧⊹De sólo escuchar aquella pregunta hizo que la castaña se atragantara con la bebida.
─ ¿Por qué me preguntas eso Tae?
─ si te gusta alguien no quiero que tengas problemas por nuestra “relación” ─pausó para tomar valor─ y si alguien más está interesado en ti, lucharé por quedarme con tu amor.
Mirae abrió los ojos por lo asombrada que estaba, ¿Acaso era una confesión? ─ ¿Por qué lucharías?
─ porque me gustas, Kang Mirae. Todo lo de nosotros empezó como una falsedad, pero conforme pasa el tiempo quiero que está se vuelva muy real.
Aquello la sorprendió totalmente, aunque muchas veces lo soñó, ahora estaba pasando.
Pero no estaba tan emocionada como cuando sólo lo imaginaba porque sus sentimientos habían comenzado a cambiar con la aparición constante de SunJae en su vida.No tenía palabras para responder así que se limitó a asentir con una tímida sonrisa.
Después recordó que hoy es el cumpleaños del chico, y como desde hace varias semanas atrás había preparado una sorpresa en esa misma cafetería, el personal le hizo una seña para que está se diera cuenta que iba a comenzar.
Las luces se apagaron, las luces del escenario se encendieron mostrando un micrófono. Mirae suspiró para después dirigirse al centro, comenzando a cantar la canción favorita de Tae.
Aquella tierna escena Kim sólo la había visto en sueños, pues siempre quiso que la castaña lo deleitara con su linda voz, pero en la realidad ella no contaba con las alas de un ángel, pero si con la apariencia.Al terminar de cantar, una mesera llevó un pastel con velas esperando que el pelinegro pidiera un deseo y las soplara.
Todos aplaudieron cuando esto sucedió, Mirae bajó del escenario para acercarse a él entregándole un lindo dije, uno que sabía que Taesung quería desde hace mucho tiempo.─ feliz cumpleaños Tae, espero que pasemos muchos más cumpleaños juntos ─dijo la castaña con una sonrisa dejándolo totalmente cautivado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐑𝐞𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐲𝐬❞ ─ 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫
Fanfiction⏳ ❝ 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ❞ Ryu Sunjae x Female oc ➤portada, banner, separador por : @koonsr de : @pokestudios ➤written by dohnutv - 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 13/05/24