2 | ¿Que me acosté con quién?

402 37 4
                                    

Siempre me mantuve a raya de mis propios compañeros casi no he hablado con ellos desde que los conozco, no he tenido ningún tipo de problema con ellos gracias a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me mantuve a raya de mis propios compañeros casi no he hablado con ellos desde que los conozco, no he tenido ningún tipo de problema con ellos gracias a eso.

Pero esta vez no sé qué fue lo que sucedió.

—¡¿QUE?!—Solo llegó a decir cuando Delfina me da una cachetada—¿De que hablas Delfina? ¿Estas loca?.

—No, no lo estoy, porque esta foto dice la verdad—En un abrir y cerrar de ojos tengo su teléfono puesto en mi cara.

—A-ah ¿Que?—Sostengo el celular en el cual hay una foto mía en una cama (al parecer no parezco estar despierto) con Dereck al lado mio tapándome con la sabana.

Pero eso no es lo que más resalta en realidad lo que se nota a leguas es a Dereck parado al lado mio sin camisa…no estoy entendiendo nada en este momento.

—¿D-de qué es esto? ¿De donde lo sacaron?—Delfina me mira como si estuviera diciendo tonterías—Y-yo…no se que esto.

Bajo la cabeza sin saber que decir normalmente me hubiera defendido pero en este instante me siento atrapado al estar rodeado de todos los chicos del curso.

Sigo escuchando a Delfina que quiere una explicación sobre lo que pasó y cosas como que yo sabía que ella gustaba de Dereck.

Hasta que escucho como la puerta del salón se abre de par en par así dándome la vuelta y viendo a Miles transpirado apenas pudiendo respirar viendo de un lado para el otro como si estuviera buscando a alguien hasta que su mirada se cruza con la mía y parece poder volver a respirar tranquilo.

Miles empuja a todos los presentes en la puerta hasta que llega a donde estoy y me agarra de la muñeca jalandome hacia la salida.

—M-miles la clase..—Miles me ignora y termina por arrastrarme hacia el patio que está vacío—¿Qué pasa?.

Por unos segundos se queda callado mirando a su alrededor como si estuviera viendo que nadie está cerca.

—¿Estás bien?—Solo llega a decir antes de escuchar a Will gritar desde la entrada del patio.

—THIAGO ¡¿ESTAS BIEN?!—Will llega a donde estamos y Miles le dice que baje el volumen de la voz—Perdon, no sabia donde se habían metido.

—La pregunta es ¿Ustedes están bien?, porque yo estoy en perfecto estado.

—Thiago tienes la mejilla roja de la cachetada que te metieron—Me tocó la mejilla y todavía puedo sentir el ardor del golpe—¿La foto la viste? E-es una equivocación lo que pasó en la foto…eso no pasó, lo que ellos dicen no fue así.

—Miles lo se ¿Si?, bueno eso es lo que creo.

—Mira eso lo que todos dicen no paso, no ¿Miles?—Will y yo nos quedamos mirando a Miles el cual duda en responder.

—Eso creo también, realmente el único que sabe que paso es..—Hace una pausa antes de seguir hablando—Dereck.

Me quedo en silencio un rato tratando de analizar todo lo que está pasando pero hay muchos recuerdos que están borrosos en mi memoria en estos momentos.

Ya déjame tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora