Me muevo en la cama tratando de acomodarme cuando siento la luz entrar por la ventana.
Me tapo la cara y me quejo para mis adentros insultando a Dereck en todos los idiomas.
“¿Qué hora es?” me pregunto a mi mismo mientras me tapo los ojos.
—Ugh…—Abro los ojos y miró a la ventana abierta de par en par pero al mismo tiempo veo a Dereck acostado a mi lado—¿Qué?.
—Que bonito ¿No?—Apenas escuchó la voz de mi madre me levanto al instante viéndola parada en mi puerta—¿Tanta confianza te damos para que metas a tus amiguitos acá?.
Le sonrió nervioso y vuelvo a ver a Dereck el cual duerme tranquilamente a mi lado.
—Perdón…pero es que..—Ella niega con la cabeza y me sonríe—Perdón.
Me pongo los lentes que deje en la mesita y me acomodo la ropa.
—Levantalo y bajen a desayunar—Asiento y ella sale del cuarto.
—Se suponía que trabajaban ellos hoy, maldición ¡DERECK!—Lo muevo de un golpe.
—Mierda ¿Que te pasa ahora? Es temprano nene—Me cruzo de brazos y él traga saliva—¿Qué pasó?.
—Mis padres están en casa.
—¿Qué? ¿Pero dijiste que ellos estarían trabajando?—Niego con la cabeza y él vuelve a tirarse a la cama—¿Que vamos a hacer ahora?.
—Desayunar—digo solamente mientras me bajo de la cama.
—¿Qué?—Levantó los hombros restando importancia y el me mira sin entender—Dios…
Dereck se levanta lentamente mientras se acomoda el cabello todo despeinado.
Y me miro al espejo para ver que no haya marcas extrañas en él.
Suspiro aliviado a pesar de saber que no pasó nada pero la duda estaba ahí por obvias razones.
—Cuando termines de lo que sea que estés haciendo, baja—El asiente y yo salgo del cuarto.
Bajo las escaleras, encontrándome con mis padres tranquilamente desayunando.
Tomó aire y me acerco a ellos dispuesto a hablar para pedirles perdón.
—Yo…
—Calla, cualquier excusa que pongas no servirá—Dice mi padre levantando la mano—La última vez que trajiste a Miles borracho acá pasó lo mismo ¿Te acuerdas?.
—A-ah bueno eso, es una situación diferente, el esta…
—Es una situación diferente, exacto, ahora traes a un chico golpeado el cual ni su nombre sabemos.
—¡Papá!—Reclamo esperando que me deje hablar.
—Nada de papá, niño te damos confianza y tú haces esto.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame tonto
Fiksi Remaja"Solo con un abrazo el me hace sentir cómodo, me siento protegido, me siento adorado y amado pero se que esto esta mal, la diferencia de edad no es para nada buena pero a pesar de eso todo esto me gusta". Cuando Thiago vio esa publicación en la pági...