8 | Un abrazo lo arregla todo.

315 26 9
                                    

—Creo que es lindo—Veo como Elian me mira de reojo—¿Mínimo me estás escuchando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que es lindo—Veo como Elian me mira de reojo—¿Mínimo me estás escuchando?.

—Si, lo estoy haciendo pero no me interesa.

—¿Qué? Eso no es ser buen amigo de tu parte—Golpeó su brazo enojado y solo se acaricia el lugar del golpe—Sos un boludo.

—No, no lo soy, simplemente no quiero escuchar algo que ya era obvio—Frunzo las cejas indignado—No me mires así, Dereck desde que conociste a Thiago siempre has dicho cosas así indirectamente.

—Eso es mentira—Niego con la cabeza repetidamente—Nunca dije nada parecido.

—A ver…—Pone su dedo en su labio como si estuviera pensando—”Sus pecas son tiernas”, “Sus rizos a veces me vuelven loco", “¿Viste su sonrisa? Se me hace linda” o “Cuando esta distraído es tonto, eso es lindo”.

Me quedo en silencio analizando lo dicho y Elian solamente levanta los hombros restándole importancia.

—Yo nunca dije tantas cosas como esas—Golpe mi cara con mis manos para tratar de despertar—Eso es tonto, yo nunca diría algo como eso de un chico.

—No tiene nada de malo.

—Obvio que no tiene nada de malo pero no me imagino diciéndolas.

—No te imaginas porque nunca te has escuchado diciéndolas, siempre pareces embobado.

—Elian, dime que lo del audio no es verdad.

—¿Qué audio?—Lo miro ladeando la cabeza—Ah ese audio, tu eres tonto amigo obvio que no, Miles lo decía para molestarte.

—Carajo ya me había asustado, eso hubiera pasado mi límite.

—Lo dijo para asustarte pero realmente pasó—giro mi cabeza lo más rápido que puedo en su dirección—No me mires así, fui el único que lo sabía.

—¿Como? ¿De qué hablas?.

—La vez que te encontraste con Thiago en la fiesta, cuando volviste al departamento y te acostaste te fui a ver—Frena y se queda callado—Y bueno como es tu costumbre de a veces hablar dormido escucharte no era nada extraño.

—¿Y? ¿Elian que dije?—Muevo su hombro repetidas veces insistiendo.

—Mencionaste el nombre de Thiago en susurros—Lo miró sin saber qué decir.

No es la primera vez que digo el nombre de alguien dormido, muchas veces me ha pasado pero siempre son nombres de personas cercanas a mi.

Trago saliva y Elian solo me dedicó una sonrisa volviendo a comer su sanguche.

—Debo de estar mal de la cabeza, ni siquiera sé que soñé esa noche.

—No creo que haya sido nada malo, supongo que te quedaste preocupado por haberlo dejado a cargo de Miles, puedo entenderlo yo tampoco confiaría a un amigo borracho a mi novio.

Ya déjame tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora