10 | El mayor cayo primero

262 26 4
                                    

La sensación de estar besando al chico con el que estoy en una relación falsa y además el mismo el cual nunca me cayó bien, es extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sensación de estar besando al chico con el que estoy en una relación falsa y además el mismo el cual nunca me cayó bien, es extraña.

Sentir sus manos frías bajo mi camisa tocando mi piel tan delicadamente como si la fuera a romper en cualquier momento me da escalofríos.

La sensación de su lengua en mi boca quitándome a cada momento el aire hace que mis mejillas ardan.

El tacto de mis dedos en su cabello enredándose mientras lo tiro para atrás para volver a tomar aire.

-D-Dereck...-Musitó apenas tratando de respirar-P-para.

Lo empujó con mi mano libre mientras tiro sus cabellos.

-¿Que?-Dice tan solo y veo su cara roja-¿Qué pasa?.

-¿C-cómo que, qué pasa?, Dereck los chicos ya están viniendo-Levanta los hombros dándome a entender que no le importa-A mi si me importa.

Me levanto del sillón sacándolo de encima mientras me acomodo la camisa.

Abrocho los botones y trato de que no se note lo arrugada que está.

Miró a Dereck el cual ni se movió del sillón luego de que me levantara (Solo diosito sabe en qué momento llegamos a él).

Lo muevo y él solo se queja levantándose mientras se acomoda el pelo.

Veo su cabello y definitivamente lo deje desordenado.

Cayendo en cuenta de lo que acabamos de hacer.

-Dereck.

-¿Si?-Me doy la vuelta en su dirección.

-¿Te das cuenta de lo que hicimos?.

-Si, nos dimos un largo y muy buen beso ¿Te gustó?-Mi cara arde al instante al ver su sonrisa molesta-Dios tu cara me encantaba cuando pedías más, tenemos que hacerlo más seguido ¿No?.

Niego rápidamente con la cabeza tratando de pensar con la de arriba y no con la de abajo.

Mi lado razonable dice que debo de mantener los mismo límites que teníamos desde un inicio pero mi lado no razonable dice que acepte.

Y siendo sinceros, me gusta más el lado no razonable.

Mientras analizo las posibilidades suena el timbre poniendo todos mis sentidos en alerta.

-¡Los chicos!-Digo casi en un grito-Maldición Dereck.

-¿Mi culpa?-Lo tomo de las manos y terminó de acomodar su remera-Gracias Pecas, iré a atender.

Asiento y me dirijo al baño lo más rápido posible para lavarme la cara.

Me veo al espejo y veo mis rizos todos revueltos.

Odio cuando se ven así, en eso escucho la voz de Miles gritando mi nombre por lo mismo me apresuró a peinarme un poco y lavarme la cara.

Salgo del baño y me dirijo al comedor en donde todos están presentes.

Ya déjame tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora