14 | Quiero cuidarte

279 24 8
                                    

Tratar de ayudar a los demás no es mi punto fuerte, nunca lo fue, apenas puedo ayudarme a mí mismo a seguir sobreviviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tratar de ayudar a los demás no es mi punto fuerte, nunca lo fue, apenas puedo ayudarme a mí mismo a seguir sobreviviendo.

Mis problemas no son nada normalmente trato de ignorarlo y pasarlos de largo lo he hecho durante años.

Y seguiré así.

Tampoco me interesa ayudar a los demás, no importa quien sea.

Pero él se volvió demasiado cercano, tanto que verlo así me termina afectando.

Realmente me gusta y es tanto que sería capaz de hacer cualquier cosa por él.

—¿No vas a comer?—Pregunto preocupado—Es pastel de los que te gustan.

Thiago me mira de reojo sin responder.

—N-no, realmente ya comí mucho—Suspiro resignado y asiento.

—Bien, mínimo toma el batido—El asiente dándole un sorbo al vaso—¿Quieres salir hoy?.

—¿Salir? ¿A dónde?—Dice sin mirarme.

—Oh no se, salgamos a dar un paseo—Repaso todas las ideas posibles en mi cabeza—Ah tengo un lugar lindo, te va a gustar.

—¿Nada de alcohol?—Por fin levanta la vista y me mira con esos ojos de perrito.

—Nada de alcohol, nunca te llevaría conmigo a tomar, no quiero que me veas en pedo—El asiente y vuelve su vista a la mesa—Realmente nunca quiero que me veas así.

—¿Por? ¿Eres igual de tonto que Miles estando borracho?—Niego riendo—¿Entonces?.

—Bueno, no actuó tan tranquilo, solamente eso—El me devuelve una mirada de duda pero termina por sonreírme—¿Entonces? ¿Estás libre?.

—Si, nos vemos a la noche—Le sonrió y acarició su cabello acercando su cabeza a mi hombro.

Aunque trate de no demostrarlo, la preocupación que tengo hacia su situación empeora con cada minuto que pasa.

Trato de parecer calmado y no tocar el tema porque sé que pondré el ambiente incómodo pero ver como cada día que pasa hasta su ropa se ve que empieza a quedarse grande.

La última vez que estuvimos en su cuarto cuando toque su cuerpo de más, sentí lo flaco que está. 

—Muy bien, te busco entonces—Beso su frente tratando de calmar mi preocupación—Te quiero.

El no responde solo apoya su cabeza en mi hombro mientras toma el batido.

𖤣.𖥧.𖡼.⚘

Llegue más temprano—Me paro en la puerta esperando a que me atienda pero nadie sale—Sus padres no estaban pero el ¿Porque no sale?.

Ya déjame tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora