Thiago
Siento como el aire no quiere volver a mi cuerpo, tiemblo, mis piernas no las siento, apenas puedo levantar la cabeza.
Siento un peso horrible encima mío, veo mi mano y está entrelazada con la de Dereck.
El cual hace el agarre más fuerte por los nervios.
Nunca lo vi tan nervioso desde que lo conozco, lo he visto hacer muchas cosas o actuar de distintas formas pero nunca lo vi ponerse de tal modo.
—Dereck…—Susurro solo para que me escuche el—El silencio me está poniendo incómodo.
—Lo sé, no eres el único—Dice susurrando.
—Dereck—Los dos levantamos la vista hacia adelante al mismo tiempo al escuchar la voz de su abuela—¿No se va a presentar el joven?.
Me señala a mí causando escalofríos por su mirada seria.
Trago saliva y tomó aire.
—Es un gusto Señora Walker, soy Thiago Nicola—Le doy una sonrisa nerviosa y ella solo asiente.
—El…es mi novio Thiago—Por alguna razón siento calor y mis mejillas arden al escucharlo decir “Novio”.
Veo a su abuela y ella vuelve a asentir sin quitar la vista de encima nuestro.
—¿Van a la misma universidad?—Mi cara debe de ser un poema ahora—¿Sucede algo?—No se como decirle que ni siquiera tenemos la misma edad.
—Bueno eso…—Miró a Dereck esperando que responda—No en realidad, él todavía está en la secundaria.
—¿Secundaria? Lo entiendo—Me mira esperando que yo hable.
—A-ah tengo 16, estoy en quinto año—Aprieto el agarre de mi mano en la de Dereck.
—¿Están conscientes de la diferencia de edad entre ustedes niños?.
—Sí abuela, sabemos eso.
—¿Entonces por qué siguen juntos?—Dios sabía que esto iba a pasar.
—Bueno, nosotros…—Miró a Dereck el cual parece buscar ayuda conmigo y terminó siguiendo la conversación.
—Nosotros entendemos nuestra diferencia de edad Señora, pero estamos conscientes que los dos nos queremos a pesar de todo—Tomó aire y vuelvo mi vista decidido a lograr que me crean—Sentimos si a usted no le parece correcto pero nosotros no…—Pienso en cómo seguir la mentira—Nosotros estamos seguros y cómodos con esta relación.
El silencio reina en toda la habitación.
Trago saliva nervioso pero sin quitarle la mirada a su abuela la cual no parece importarle nada de lo que dije.
Ella intercambia miradas con la madre de Dereck la cual asiente con una sonrisa y habla.
—Cariño, no tienes porque preocuparte—En ese momento es como si aire volviera a mi cuerpo—Es la primera vez que Dereck trae alguien para presentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame tonto
Teen Fiction"Solo con un abrazo el me hace sentir cómodo, me siento protegido, me siento adorado y amado pero se que esto esta mal, la diferencia de edad no es para nada buena pero a pesar de eso todo esto me gusta". Cuando Thiago vio esa publicación en la pági...