Thiago
—Wow...linda foto—Miro de reojo a Will el cual está viendo su celular—Por lo menos salieron bien.
—Yo dije lo mismo—Miles asiente divertido—Bueno para él no creo que sea muy bueno eso.
Miro la página del diario de la escuela repetidas veces en la cual casi todas las publicaciones del día son sobre lo mismo.
"De último momento el nuevo centro de atención del día: La relación del Friki antisocial y el universitario mujeriego", llegó a leer en uno de los tantos títulos.
En cada una de las noticias subidas hay una versión diferente de la supuesta relación mía con Dereck.
Algunas dicen algo como que "somos compañeros sexuales" y otras que "tenemos una relación secreta desde hace tiempo".
No sé cual de todos es peor.
—Cada una es peor que la anterior, es increíble la imaginación que tienen algunos—Apago el celular tratando de calmarme e ignorar todo lo subido—Thiago no te preocupes a los días se van a olvidar.
—No lo creo—Miro a Will el cual sigue revisando la página—Dereck es un chico demasiado popular en la secundaria y en su universidad actual, siento que no va a ser fácil que dejen de lado esto.
—Dereck puede salir a hablar ¿No? Y aclarar todo esto.
—Puede hacerlo pero la mayoría está demasiado convencida de que su supuesta relación es real.
—¿Por qué lo estarían? No tenemos tanta cercanía entre nosotros.
—Tu no la tienes hacia él pero Dereck se te ha pegado como babosa desde que ese rumor de su relación se subió a la página hace un tiempo.
—Si pero...tienes razón no entiendo porque cambio su actitud.
Will y Miles se me quedan mirando como si estuviera mintiendo.
—Lo digo en serio, no sé porqué actúa así.
—Pensé que era obvio.
—¿Que es obvio?—Los dos intercambian miradas cómplices—¿Que?.
—Pues que a Dereck...
—¿Dereck que?—La puerta del cuarto se abre de pronto entrando Dereck—¿Y? ¿De qué hablan?.
—Ah nada, solo estábamos hablando de la publicación—Los miro sin entender.
—Pero ustedes...—Miles me mira dándome a entender que me calle.
—Ah sí es verdad—digo tratando de parecer convincente—¿Y Elian?.
—Acá estoy, traje facturas—Asoma una bolsa la cual Miles agarra al instante.
—Gracias Bonito—Le da un beso en la mejilla poniendo rojo a Elian.
—Dejo de ponerlo nervioso amigo.
ESTÁS LEYENDO
Ya déjame tonto
Teen Fiction"Solo con un abrazo el me hace sentir cómodo, me siento protegido, me siento adorado y amado pero se que esto esta mal, la diferencia de edad no es para nada buena pero a pesar de eso todo esto me gusta". Cuando Thiago vio esa publicación en la pági...