Era una tarde tranquila. Estaba sola en casa y me fui al sofá para verme una serie. Empecé a ver la F1.
Mientras que veía la serie, me estaba llamando mi primo, a ver qué quiere.
Pille el móvil para coger la llamada.
- Prima, te apetece ir a ver una carrera de F1 de Barcelona? Es mañana y podemos pillar ahora un vuelo para allí - me dijo en la llamada
- Enserio que vamos a ver la carrera de Barcelona? - dije emocionada
- Como te gusta tanto y como eres fan de Carlos Sainz y te quise dar esta sorpresa. Esta todo pagado
- Gracias primo, ya tenia algo echo de la maleta, te veo en mi casa en 15 minutos?
- Si claro, te veo hay en 15 min
Colgué la llamada y quite la serie que estaba viendo.
Subí rápido las escaleras para terminar la maleta. Termine de hacer la maleta en 5 minutos.
Baje la maleta y ya vi que estaba hay mi primo. La maleta la dejé en el maletero y nos fuimos al aeropuerto.
Nos subimos al avión, eran tan solo 4 horas de viaje. Llegaríamos a las ocho de la tarde. Eran las cuatro de la tarde.
Despegó el avión y nos fuimos dirección a Barcelona.
El hotel estaba al lado del circuito. Pasamos la noche por Barcelona, visitamos un poco de todo. Llegamos al hotel sobres las 22:15, habíamos cenado en un restaurante cerca del hotel.
Nos hemos cambiado al pijama que había metido en la maleta.
En la maleta me había metido varias camisetas y una de ellas era de Ferrari de Carlos.
La camiseta solo llevaba el número en la parte de atrás y con el escudo de Ferrari adelante, tenía un boli o rotulador para que me lo firmara Carlos.
Llego ya el día de la carrera. La carrera empezaba a las 15:00 de la tarde. Cominos antes de entrar al lugar.
Tenemos la zona vip. Que estábamos encima del garaje de Ferrari, justo encima del garaje de Carlos.
Estaba algo nerviosa, por la carrera. Hice una foto al lugar y quedó bastante bien la foto, y la publiqué al Instagram.
Yo estaba concentrada viendo la carrera, pero vi de reojo de como me miraba mi primo.
Yo sonreí disimuladamente para que no me viera sonriendo.
Mi primo ya había hablado antes de la carrera con Carlos. Para que después nos viéramos.
Ya habían terminado la carrera y en el podio estaban, Verstappen primero ,como no, Carlos segundo con Alonso tercero.
- Ven Sara, que te tengo otra sorpresa - me dice contento
- Vale vale - dije riendo
Mi primo me cogió la mano y salimos de hay corriendo, de la zona vip.
Llegamos a la zona de Ferrari. Y estaba enfrente nuestro Carlos. Yo estaba flipando.
Le había dicho a mi primo que me pellizcara si era un sueño. Lo hizo, y no, no era un sueño, estaba hay.
Estuvimos hablando con el. Me firmo la camiseta. Le habíamos felicitado por quedar segundo.
Nos despedimos de él y nos fuimos a dar una vuelta por Barcelona.
Visitamos la catedral, La Sagrada Familia. Y más sitios de Barcelona.
Ya era lunes, nos habíamos levantado a las 8:00. Teníamos q pillar el avión a las 9:30.
Llegamos al aeropuerto a las 9:00.
Estábamos embarcando para ir a Madrid. Ya que hemos pasado el fin de semana en Barcelona por la carrera.
Llegamos a Madrid. Después de un fin de semana cansado.
Habíamos llegado a madrid sobre las 18:30, mi primo me dejó en mi casa, le di un beso en la mejilla y ya fui a por la maleta.
Al entrar a casa, fui directa a la habitación, para después bajar a la cocina.
Me prepararé la merienda, no tenia tanta hambre, pille una manzana.
Me senté en el sofá, y seguí viendo la serie que había dejado.
Mire la hora y dieron las 21:30, y me fui a preparar la cena.
Prepare una ensalada pequeña con unas tortitas.
Estaba cansada y fui ya directa a la cama, me eché y me puse haber la tele.
Estaban dando las noticias, hasta que dijeron que el lugar al que yo iba allí para las pasarelas.
Había un incendio, el lugar ya no se podía arreglar.
Apague la tele y empecé a llorar. Al llorar tanto, me había quedado dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi primo
RomanceSara, una chica hermosa de 19 años, empezó su carrera de modelo. ¿Pero qué ocurre? Que se enamora de su primo. Su primo se llama Pablo, tiene la misma edad que Sara. Pablo siempre va a ver a Sara, para apoyarla en todo. Pero Sara se da cuenta que...