Capítulo 26 - Cita a ciegas

5 1 0
                                    

Hoy me levanté a las 10:45, fui primero a ducharme.

Hoy vendrían de Grecia mis tíos, Raúl y Pablo. Llegarían sobre las 17:45.

Termine de salir de la ducha, me fui a poner la ropa y fui a la cocina.

Me preparé una tostada de tomate y aguacate con un café.

Cuando termine de desayunar, le di el pienso a Kira.

Dejé a Kira en casa y me fui a comprar varias cosas para la cita a ciegas para Pablo.

Fui a una tienda, que venden comida china y japonesa.

Como nos gusta mucho la comida de China y de Japón. Pille un poco de todo.

Pille sushi, noodles y más comida típica de China y Japón.

Después me fui al supermercado, a pillar un poco de bebida, alguna pizza y algo que me falta para la casa.

Cuando llegue a casa, eran ya las 13:30. Fui a colocar la compra.

Cuando termine de colocar la compra en su lugar, me fui a preparar la comida.

Me hice unos espaguetis a la carbonara con trozos de sandía.

Termine de comer y fui a colocar lo que me faltaba para la cita a ciegas para Pablo.

Ya estaba todo preparado, habían pasado las horas.

Ya eran las 17:00, fui al aeropuerto para ir a buscarles.

Llegue a las 17:25. Me fui a la cafetería que había en el aeropuerto y estuve 15 minutos.

Pasaron los 15 minutos y me fui a la puerta para recibirlos.

Ya era la hora de que salieran. Las personas ya estaban saliendo, pero no vi a mis primos y a mis tíos.

Me fui alejando de la puerta de recibir. Al no verlos me fui decepcionada.

Ya estaba llegando al coche, para irme, pero alguien me para.

Me giro para ver quien me había parado y era Raúl.

- Oh hola Raúl - dije haciendo una mueca

- A dónde vas sin nosotros Sara? - me dijo

- No salías de la puerta de llegadas, ya habían salido familias, pero vosotros no - le dije

Me subí con Raúl al coche, fui a dejarle en su casa.

Fui acompañarle hasta que llegaran mis tíos y Pablo.

Ya eran las 18:00, y todavía no habían llegado, Kira estaba con nosotros.

Hasta que Raúl y yo sentimos abrir la puerta de casa. Fuimos a la puerta de casa, y eran ellos.

- Donde estabais? - les dije

- Nos habíamos perdido, pero Raúl sabía el camino y no nos dio tiempo a seguirle - dijo mi tía

- Bueno no pasa nada

Ayude a mis tíos a dejar las maletas, mientras que Pablo fue con su hermano.

Ya había terminado de ayudar a mis tíos y nos fuimos al salón.

- Pablo nos vamos? Que tengo una cosa en casa para ti, pero no lo tengo terminado - le dije

- Me gustan las sorpresas- dijo Pablo

Nos despedimos de ellos y nos fuimos al coche.

Habíamos llegado a casa, mientras que Pablo fue a guardar la ropa de la maleta, yo me fui a preparar la cita a ciegas para el.

Pablo estuvo como tres horas en la habitación, con la maleta, ya que me tiene algo para mí.

Ya había puesto las velas en la mesa, los platos, los cubiertos y los vasos.

Fui poniendo la bebida y después puse la compra que hice de la comida de China y Japón.

Ya había terminado de poner la mesa para la cita a ciegas. Eran las 21:15.

Pille un lazo que tenía en el salón, y me fui a por Pablo.

- Pablo ponte este lazo - le dije

- Vale, ya me das miedo Sara, yo después te tengo una cosa para ti - me dijo

- Ya me lo enseñarás - dije riendo

Le ayude a bajar las escaleras que teníamos en casa.

Le fui guiando con mis manos, ya habíamos llegado a la mesa.

- Estas listo? - le dije

- Si, algo nervioso - me dijo

Le fui quitando poco a poco el lazo y se la quité.

Cuando le quité el lazo y cuando lo vio, le encantó.

- Te gusto? - le dije

- Que si me gusto? Me encantó - me dijo

Vino hacia mí y me abrazó. Nos fuimos a sentarnos.

Fuimos cogiendo un trozo de sushi mientras que hablábamos.

- Como os fue en el viaje a Grecia? - le pregunté

- Fue bastante bien, pero sin ti era distinto, era todo aburrido - me dijo

- Bueno eso es algo bueno, pero yo sin ti, no podía hacer nada - dije

Ya habíamos terminado de cenar, Pablo me estuvo ayudando a recoger la mesa.

Todavía quedaba comida de China y de Japón.

Cuando ya habíamos terminado de recoger la mesa, nos fuimos a la habitación.

- Antes de que entres Sara, ponte esto - me dijo

- Vale? - dije dudando

Puse el lazo y Pablo me agarró de la mano y me ayudó a entrar. Pablo me dejó enfrente de la cama parada.

- Ya puedes quitarte el lazo - me dijo Pablo

Me quité el lazo y vi la cama llena de pétalos con un ramo de flores en el centro.

También en el centro de la cama también había una carta.

- Enserio que hiciste todo esto mientras que preparaba la cena? - dije casi llorando

- Si, hice esto para ti - me dijo

Fui a darle un abrazo, pero él me alzó hacia arriba y me devolvió el abrazo.

Me fui a coger el ramo de rosas y pille la carta.

Empecé a leer la carta, y a partir desde la segunda línea, empecé a llorar de emoción.

Cuando termine de leer la carta que había dejado Pablo, fui a darle un beso.

- Gracias enserio - le dije

El me dio un beso otra vez y yo le seguí el beso.

Me tiró a la cama y me quedé debajo de él y él encima mío.

Estuvimos un buen rato besándonos, hasta que decidimos a hacerlo.

Estuvimos haciéndolo como tres horas y terminamos a las 02:30.

Nos pusimos el pijama otra vez y nos echamos en la cama.

Al echarnos en la cama, nos hemos quedado dormidos al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de mi primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora