Dieron las 10:25 de la mañana. Me levante y vi que Pablo no estaba.
Me fui primero al baño. Me bañe, me cambie y baje a prepararme el desayuno.
Cuando baje, no estaba Pablo, no me dejo ninguna nota y ningún mensaje. Me desanime mucho.
Me prepare un bol de cereales con un capuchino. Mientras que desayunaba, miraba el móvil.
Había entrado en el chat que tengo con Pablo, y no me ha dicho nada. No me aviso de que iba a salir.
Entre en el grupo de los chicos y de María, y les envié un mensaje.
Mientras que terminaba de desayunar, picarón a la puerta, deben ser los chicos y Maria
Fui a abrir la puerta y solo estaba María.
- Donde están el resto Maria? - pregunte dudando
- Algunos están malos, pero los otros están en la playa - me dijo
Deje pasar a María y nos fuimos al salón, para hablar un poco de nuestra vida.
- María, a ti te gusta alguien de nuestros amigos? - pregunte
- Me gusta mucho Íker, pero no sé cómo decirle que me gusta - dijo María confesando
- María, yo conozco muy bien a Íker, le conozco desde bien pequeño. Cuando te conozco, vi que estaba enamorado de ti, y sigue estando enamorado de ti - le dedique una sonrisa
- Lo dices de verdad Sara?
- Claro que si
María se puso muy feliz y saltó de alegría. Seguimos hablando y viendo un poco la tele.
Mire la hora y eran la 13:34, me despedí de María y me fui a preparar algo rápido de comida.
Prepare una ensalada de garbanzos y de postre unos helados que había comprado hace tiempo.
Deje la comida en la nevera y me fui a ponerme el bikini rojo.
Baja a la piscina a tomar el sol, pare esperar si viene Pablo.
Cogí el móvil y vi que dieron las 14:30, entre y no llego todavía. Fui a comer.
Había terminado de comer y me fui a la tumbona. Mientras que estaba tomando el sol, me puse a mirar el móvil. Me quede dormida en la tumbona.
Me levante de la siesta a las 16:20. Entre a casa para beber y nada. No llego todavía Pablo.
Envié un mensaje a mi tía, si ella sabe dónde está Pablo, y me dijo que no lo sabe.
Fui a la habitación, me puse la ropa y grabé unos vídeos antes de salir de casa.
Había terminado de grabar y salí de casa. Fui hasta la casa de mis tíos. Pique y me abrió la puerta mi tío. Entre y fui a donde estaban ellos.
El pequeño estaba en la piscina con sus amigos y algunos familiares. Yo solo me quede sentada y hablando con mi tía.
- No sabes porque salió Pablo? - me pregunto mi tía
- No lo se, cuando me levante, no lo vi. No me dejo ninguna nota y ningún mensaje. Estoy muy preocupada tía - dije triste
Mi tía noto que me puse triste y puso su mano en mi hombro, después me abrazo. El pequeño salió de la piscina, se secó y vino conmigo.
Me abrazo muy fuerte que casi me tira al suelo con la silla y con él encima mía. Le puse encima de mis piernas y le di mi móvil, para que viera vídeos o que juegue algún juego.
Mientas que estaba en casa de mis tíos, alguien entró a la casa. Mi tía fue a ver quien era, era Pablo con un perro.
Yo seguía con mi primo pequeño, hablando un poco o jugando juntos. Me dio el móvil, para jugar a un juego de mesa.
Estaba jugando con mi primo pequeño, hasta que alguien me un perro enfrente de mis ojos.
Deje de jugar a lo que estaba jugando con mi primo pequeño y agarre al perro. Es un golden retriever.
Mire hacia arriba, era Pablo el que me lo estaba dando el perro. Deje un momento al perro en la silla y le fui a dar un abrazo.
- Porque no me dijiste nada, me tenías preocupada- dije llorando
- Es una sorpresa y no quería dejarte una nota para que después se estropee la sorpresa, pero no llores - dijo abrazándome y dándome besos
Seguimos un rato en la casa de mis tíos, tenia al perro en mis piernas, y se quedo dormido.
Estuvimos en casa de mis tíos hasta las 19:30. Salimos de casa de los tíos y nos fuimos a la nuestra.
El perro no paraba de lamer mi cara, y yo me empecé a reír porque me hacía cosquillas.
Llegamos a casa, deje al perro en el suelo y nos fuimos a cambiarnos.
Baje la primera y ya me estaba esperando él perro. Fui primero a darle la comida y el agua.
Mientras que preparaba el cuenco de la comida para el perro, Pablo me abrazo por la cintura.
- Te gusto el regalo? - me dice contento
- Me encanto mucho el regalo - dije terminado de echarle la comida en el cuenco
Le deje el cuenco y el agua en un lado de la cocina, y me fui con Pablo al salón.
Me eché yo primero en el sofá y después Pablo se echó encima mío. Note que Pablo está muy cansado.
Le dije que subiera un poco más, para darle unos besos. Pablo hizo lo que le dije y le empecé a dar besos.
Mientras que estaba abraza a Pablo, el perro subió al sofá con nosotros. El perro se echó al otro lado de mi.
Dieron las 21:30, Pablo estaba dormido y el perro estaba despierto.
Me levante con cuidado, para que Pablo no se despertara. Me fui con el perro hacia la cocina, para preparar unas galletas para cenar.
Estaba haciendo la forma de las galletas, mientras que dejaba las galletas en el lugar, fui a poner el horno.
Termine de hacer las galletas y las metí al horno. Mientras que esperaba, fui a despertar a Pablo.
- Pablito, despierta, que es la hora de cenar. Que hice unas galletas - le dije dándole besos
- Hiciste galletas?! - dijo saltando del sofá
- Si, las tus favoritas - dije sonriendo
Pablo vino hacia mi, me agarró y me empezó a dar vueltas entre si.
Fuimos q la cocina y ya estaban echas las galletas. Abrí el horno y las saque, Pablo mientras iba sacando un plato.
Colocamos todas las galletas en el plato y nos sentamos a comerlas. Habíamos terminado de comerlas y nos fuimos a la habitación.
- Oye Pablito, que nombre le ponemos a la mascota? - le dije
- El que tú quieras - me responde
- Pues, se va a llamar Kira
- Me gusta ese nombre
Nos echamos en la cama y subí a Kira para que duerma con nosotros.
Me quede dormida al instante. Igual que Pablo y Kira.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi primo
RomansaSara, una chica hermosa de 19 años, empezó su carrera de modelo. ¿Pero qué ocurre? Que se enamora de su primo. Su primo se llama Pablo, tiene la misma edad que Sara. Pablo siempre va a ver a Sara, para apoyarla en todo. Pero Sara se da cuenta que...