Era un sábado, son las 09:35. Me había levantado,. Lo primero que hice fue asearme.
Baje a la cocina, me prepare unas tostadas con aguacate. Con un café.
Hoy era la final de la Champions, juegan el Real Madrid contra el Dortmund. Juegan en casa, a las 21:00.
Le mande un mensaje a mi primo. Le dije que venga a mi casa, para pasar todo el día juntos.
Ya le había hablado a mis amigos, que ya ando con Pablo.
Mientras que esperaba a Pablo, seguía viendo la serie de la F1, que no la había terminado.
Dieron las diez y picaron a la puerta.
Fui a abrir la puerta y hay estaba Pablo. Nos dimos un beso y le deje entrar.
Andábamos en el salón hablando. También veíamos la serie.
- Pablo, te tengo una sorpresa - lo dije súper nerviosa
- Que es mi vida? - dice con intriga
Fui a la habitación a por el sobre. Dentro del sobre están las entradas para ver la final de la Champions.
- Abre este sobre - dándoselo
Pablo empieza a abrir el sobre que le había dado.
Cuando abrió el sobre, vio dos entradas para ver al Madrid.
- Enserio que hiciste esto por mí Dara? - dice emocionado
- Si mi vida. Te lo mereces, siempre has estado hay para mi. Y como los domos del Madrid, pues te quise regalar estas entradas para ver la final - dije poniendo mi mano encima de la suya
Pablo mira las entradas y estamos en la pierna fila en el centro, al lado de los pasillos.
Cuando vio que íbamos a estar en primera fila. Me abraza y después de darme el abrazo, me besa. Yo le sigo el beso.
El beso termina en lío, pero esta vez me puse encima de él. Para provocarle un poco más.
Pero a los pocos minutos nos tuvimos que separarnos por falta de aire. Seguíamos hablando y viendo la tele.
No nos dimos cuenta de la hora que era. Eran las 15:05, y nos fuimos a preparar la comida.
Pablo me ayudó a hacer la ensalada. Pero yo de mientras hacía la pasta a la carbonara.
Coloque los platos y Pablo iba colocando la pasta carbonara en ellas.
No hemos hablado nada durante la comida. Estaba algo triste, de que mis padres no estuvieran aquí conmigo.
Termine de comer primero que Pablo. El noto que no hablaba nada con el, se empezó a preocuparse.
Yo subí a la habitación, dejando a Pablo solo en la cocina.
Pablo terminó de comer y subió para hablar conmigo.
El tocó la puerta para ver si podía pasar. Dije en voz baja que pasara.
- Mi vida, que te pasa? No me hablaste durante la comida - pregunta preocupado
- Que estoy triste, mis padres no estás aquí para mi. Siempre ando sola en casa, sin visitas de mis padres o de familiares - dije llorando
- No llores vale? Que hoy vamos a ver el final de la Champions, así que arréglate que nos salimos. Aunque sean las 15:45
Para salir de casa, me puse la camiseta de Bellingham y un pantalón negro ajustado.
Baje al salón para esperar a Pablo.
Pablo cogió una camiseta de Vini JR. Cuando le estaba esperando el pillo las entradas.
Salimos de casa a dar una vuelta, antes de ir al campo.
Pablo me estaba hablando, yo solo lo escuchaba, no lo respondía.
- Sara, por favor, alegra esa cara. No me gusta verte así - dijo estando súper preocupado
- Es que lo estoy intentando, pero no olvido de que mis padres no van a estar aquí conmigo
- Si que van a estar. Aunque tú madre tenga trabajo y cosas de negocio. Estará siempre ahí para ti - me dijo
Cuando dijo eso Pablo, le abracé. Y el me lo devolvió. Pablo me beso en la frente.
Seguíamos caminando un rato, hasta que dieron las 19:45. Fuimos caminado hasta el estadio, para estar un poco antes.
Llegamos al estadio, y esperamos a te abrieran las puertas.
A las ocho empezamos a entrar. Fuimos a la primera fila para encontrar nuestros asientos.
Encontramos nuestros sitios. Habíamos traído unos bocatas de tortilla, con dos botellas de agua.
Estuvimos hablando, y vi llegar a mi ex Alejandro. No quería verle.
Pero claro, viene hacia nosotros.
- Sara, podemos hablar? - me dijo Alejandro
- Si es para decirme de volver, no. No voy a ir a hablar contigo - dije amablemente
- Por favor Sara
- Que no Alejandro
Alejandro me agarra de la mano fuerte y me intenta llevar con el. Pero Pablo se mete en medio de nosotros.
- Déjala en paz vale? Si no quiere hablar contigo, es porque no quiere. Ya te puedes ir ya mismo - dijo poniéndose enfrente de mi
Alejandro miro mal a Pablo, pero se marcho. Yo no quería verle.
- Gracias Pablito - dije abrazándole
- No hay de que mi vida
Seguimos hablando hasta que empezaron a salir los jugadores.
Tenia mucha ilusión por ver al Madrid, solo vine al tour del estadio. Pero a ver un partido, nunca.
Antes de llegar al descanso, Bellingham metió un gol, para quedar 1-0.
Cuando termino la primera parte, cogimos los bocadillos de tortilla, para ir cenando.
Terminamos de cenar, y empezó la segunda parte del partido.
Seguíamos 1-0, hasta que Modric metió el segundo gol.
El partido transcurrió con normalidad. Llego el final del partido. El árbitro pita el fin del partido y nos proclamamos campeones.
Vimos cómo celebraban con la copa. Eran las 22:45 y ya habíamos salido del estadio.
Nos fuimos a casa y llegamos sobre las once. Llegamos a casa y fuimos a la habitación a cambiarnos.
Yo termine de cambiarme y me metí a la cama. A esperar a Pablo.
Cuando Pablo se metió, le dije.
- Pablo, sabes que te amo no?
- Lo sé, sé que me amas. Pero yo te amo mucho más mi vida - dijo besándome
Nos estábamos besando y me puse encima de él.
El me agarraba fuerte del culo, o le daba cachetazos.
El lío duro unos 11 minutos. Nos echamos y nos dormimos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi primo
RomanceSara, una chica hermosa de 19 años, empezó su carrera de modelo. ¿Pero qué ocurre? Que se enamora de su primo. Su primo se llama Pablo, tiene la misma edad que Sara. Pablo siempre va a ver a Sara, para apoyarla en todo. Pero Sara se da cuenta que...