Capítulo 21 - Contrato con Vogue

4 1 0
                                    

Ya había pasado un mes desde la boda de mi mejor amiga. Estamos a lunes, son las 12:30.

Me encontraba con Pablo en la habitación viendo la tele.

Estaba viendo el móvil un rato. Hasta que me llaman de Vogue.

- Pablo ahora vuelvo, que me están llamando - le dije

- Si claro mi vida - me dice el

Salí de la habitación para pillar la llamada de Vogue.

- Si dime? - dije

- Te llamamos de Vogue, porque vimos tus publicaciones en Instagram y queremos de modelo para presentar nueva ropa - me dice la directora de Vogue

- Si claro, y cuando empiezo? - le pregunté

- Hoy a las 17:30?

- Hay estoy

Colgué la llamada y entre a la habitación para contárselo a Pablo.

- Pablete, sabes que? - le dije sonriendo

- Dime

- Que me han contratado los de Vogue, para modelar su ropa y empiezo hoy a las 17:30. Puedes venir conmigo? - le dije

- Si claro, no quiero perderme esa pasarela de mi novia - me dice el

Dieron las 16:55, salimos para coger el coche y nos fuimos al lugar a donde iba a modelar.

Llegue al lugar a las 17:15. Aparqué el coche enfrente de la entrada y entramos.

Cuando hemos entrado al lugar, vino la directora de Vogue.

- Eres Sara no? - me dice la directora

- Si soy yo - le dije

- Encantada, soy Estela. Bueno pasemos al lugar, que a las seis empezamos - dijo ella

Fuimos con Estela al sitio, para que nos enseñe como va a ser.

- Bueno, aquí es el lugar donde vas pasar Sara - me dice ella

- Vale, el lugar está bastante guapo - dije

Estela le dijo a Pablo que se siente en cualquier silla. El se puso en la primera fila.

Mientras que Pablo estaba hay sentado, yo fui a la parte de atrás. Ya eran las 18:00, todo el recinto estaba lleno.

Salieron varios antes de que yo saliera. Cuando salió el que tenía enfrente mía, salí yo.

Cuando salí, Pablo me miró con una cara de enamorado, y me grabó.

Estuve modelando por una hora y media. Y ya estaba cansada de llevar tacones.

Me dijo la directora de Vogue, de que me pagaría 1000 euros al día. Hoy ya que fue mi primer día, me pagó los 1000 euros.

Pablo me estaba esperando en el coche. Salí del lugar y me fui al coche. Entre y me senté.

- Hola Pablete - le dije

- Hola mi vida, saliste super guapa, pero se te vía cansada de llevar los tacones - me dice el

- Si, es que ya me dolían mucho los pies por llevarlos

Llegamos q casa a las 19:15. Entré y agarré a Kira, para que venga conmigo a la habitación.

Estaba en el baño con la música a tope, mientras que me bañaba.

Había terminado de bañarme, me puse el pijama y me fui al salón con Pablo y Kira.

Cuando había llegado al salón, no estaba Pablo. Pero cuando fui a la cocina, le vi preparando la cena.

- Que estás preparando Pablete? - le dije

- Estoy preparando tu cena favorita, el
sushi - me dice

- Y como sabes que el sushi era mi cena favorita? - le pregunté

- Porque alguien me lo ha dicho - me dice

- Te lo dije yo? 

- No me lo dijiste tú, pero me lo dijo tu madre, antes de que muriera - me dijo

Cuando dijo eso, me puse triste al recordar lo de mi madre. Pablo lo había notado.

Salí de la cocina y me fui al salón a ver un poco la televisión.

Pablo me llamó a cenar. Fui a la mesa del comedor.

Yo no comí mucho, por lo que dijo antes Pablo.

Dejé el plato en el lavavajillas y me fui a la habitación. Kira vino conmigo. Eran todavía las 21:35.

Me encontraba echada en la cama, viendo la televisión.

Pablo todavía no subió, me parecía raro que no subiera a la habitación.

Estaba viendo la telenovela que siempre veo todas las mañanas y noches.

Pero Pablo entras de la nada a la habitación, con unas flores.

- Sara, perdón por haber dicho eso, de la muerte de tu madre - me dijo

- Pablo, no pasa nada, la muerte de mi madre ya pasó hace dos meses - dije

Pablo vino conmigo a la cama, me dio las flores y las puse a un lado de la mesa de noche.

Pablo se puso a ver conmigo la telenovela que siempre veo.

- Pablo acaso te gusta esta telenovela que veo yo? - le pregunté

- La veo desde bien pequeño, pero cuando vino mi hermano Raúl, la dejé de ver - me dijo

Me alegra que le guste la telenovela que veo, bueno la que veía él también. La telenovela es la de Caso Cerrado.

Estuvimos viendo Caso Cerrado durante una hora y media.

Cuando habíamos terminado de ver Caso Cerrado, me puse a ver el móvil y Pablo a jugar un rato.

Tenía ganas de grabar vídeos. Entré a tiktok y me puse a buscar audios para grabar.

Tenía unos cuántos audios para grabar. Los audios que tengo guardados, los suben muchos tiktokers.

Mientras que grababa los vídeos, Pablo todavía estaba jugando. Pero dejó de jugar y se puso a mirarme.

Cuando termine de hacer dos vídeos, vi a Pablo mirarme.

- Pablete, ven a grabar conmigo por fa - le dije

- Vale, voy a grabar contigo - me dijo mientras que se levantaba

Hicimos varios vídeos juntos. Y hemos terminado a las 23:23.

Nos metimos a la cama, pero nos pusimos a hablar un poco. Pero a mí me dio el sueño.

Me quedé dormida en el pecho de Pablo, y al cabo de un rato Pablo se durmió.

Me enamore de mi primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora