Capítulo 19 - El regalo

4 0 0
                                    

Pasaron los cuatro días de estar en Paris. El vuelo para madrid salía a las 10:30.

Nos levantamos a las a las 08:20, yo me fui a la ducha, de mientras Pablo hacía su maleta.

Salí de la ducha, me puse la ropa y me fui a hacerme la maleta. Mientras que la hacía, Pablo se fue a la ducha.

Habíamos terminado de hacer las maletas y nos fuimos a desayunar. Yo solo me pille un zumo, igual que Pablo.

Salimos del hotel, pillamos un taxi y nos fuimos al aeropuerto. Llegamos al aeropuerto a las 09:30, fuimos a hacer el cheking.

Dieron las 10:30 y nos fuimos a montar al avión.

- Sara, cuando lleguemos a Madrid, alguien te va a dar un regalo - me dijo entrando al avión

- Pero quien me lo va a dar, Pablete? - dije dentándome

- No te lo puedo decir, es sorpresa

Después de hablar un rato, despegó el avión hacia Madrid.

Pasaron las dos horas de vuelo y ya habíamos llegado a Madrid. Salimos del avión y nos fuimos a recoger las maletas.

Estábamos casi saliendo del aeropuerto, hasta que viene alguien de lejos.

Cuando se iba acercándose, veía que era mi primo pequeño con una caja.

- Prima!! - dijo corriendo mi primo pequeño

- Hola pequeño - dije cogiéndole en cuello

Mis tíos estaban afuera del aeropuerto, esperándonos para irnos para casa.

Salí del aeropuerto con mi primo pequeño en cuello. Cuando le iba a bajar, me di cuenta que se durmió.

Me monte atrás con Pablo y mi primo pequeño que está dormido encima mío.

Cuando me senté, dejé la caja en el asiento que queda libre en el coche.

Y deje a mi primo pequeño que duerma en mis brazos. Al cabo de un rato me quede dormida en el coche con el pequeño encima mío.

Eran la 13:30, y ya habíamos llegado a casa de mis tíos. Me despertó Pablo y me baje del coche con el pequeño.

Pille la caja y nos fuimos adentro de casa, para recoger a Kira.

Cuando hemos entrado a casa de mis tíos, Kira vino corriendo hacia mi y a Pablo.

Primero deje al pequeño en la cama, para que descanse. Y fui al salón donde estaban todos.

Me senté en el sofá y vino conmigo Kira, que se puso encima mío a relamer mi cara.

Estuvimos un rato en casa de mis tíos, hasta que dieron las 14:14.

Pablo y yo nos despedimos de mis tíos, antes de salir de casa, fui q darle un beso en la frente al pequeño, que seguía durmiendo.

Llegamos a casa, y nos fuimos a preparar la comida, Pablo estuvo haciendo una ensalada de garbanzos, mientras que yo le daba la comida a Kira.

Pablo ya había terminado de hacer la comida, me fui a la mesa con el, dejando a Kira que coma.

Al terminar de comer, yo me fui a la habitación, para mirar en el ordenador, unos conjuntos que mire por Bershka.

Mientras que Pablo, daba un paseo con Kira, en un parque que está cerca de casa.

Cerré el ordenador y me fui q echarme una siesta. Pablo llegó a casa, dejó la correa en el baúl y vino conmigo a la cama.

Pablo se cambió y se metió en la cama conmigo y con Kira. Yo me quede dormida abrazando a Pablo, y el a mi.

Nos levantamos de la siesta a las 17:30. Bajamos a merendar. Yo me prepare uno bol de fresas con nata, y Pablo se pilló un plátano.

Estábamos tranquilamente en el salón, viendo una película.

Picaron a la puerta, nosotros no esperábamos q nadie y no hemos invitado a nadie.

Fuimos a abrir la puerta y eran mi tíos y mi primo pequeño.

- Sara, hijo, os podéis quedar esta semana y la siguiente con Raul? Tenemos un viaje de trabajo y no podemos dejarlo solo - dijo mi tía

- Claro que si tía, podemos cuidarlo - dije sonriendo

El pequeño entro a casa y nos despedíamos de mis tíos.

Fuimos q dejar la mochila y la ropa del pequeño a la habitación de invitados que tenemos.

Ya habíamos dejado las cosas del pequeño y nos fuimos al salón.

- Tata, te tengo un regalo - me dijo con una voz tierna

- Así? Y que es peque - le dije

- Toma esta caja

Pille la caja y la empecé a abrirla. Vi un peluche que él utiliza siempre y una pulsera con la inicial de el.

- Pero, este peluche siempre lo utilizas tu pequeño - dije con los ojos llorosos

- Tengo otro igual, quise regalarte este peluche, para que me recuerdes siempre - me dijo abrazándome

Al escuchar esas palabras de mi primo pequeño, lloré. Le devolví el abrazo.

Mire el móvil y dieron las 21:30. Fui a la cocina con mi primo pequeño en brazos.

Le dejé encima de la encimera, hablaba con él mientras que estaba haciendo la cena.

- Peque, que quieres cenar? - le pregunté

- Puedo cenar tortilla con vosotros? - me dijo

- Claro que si peque

Saqué todas las cosas para hacer la tortilla, y Pablo estaba distrayendo a su hermano.

Ya estaba la tortilla echa, llamé a los chicos y nos pusimos a cenar.

Yo solo comí un trozo de tortilla. Dejé el plato en el lavavajillas y me fui a la cama.

Me encontraba echada boca abajo en la cama, hasta que alguien se pone encima mía. Mire y era el pequeño

- Peque qué haces aquí? - le dije

- Es que me empecé a aburrirme en el sofá con mi hermano - me dijo

- Y dónde está el ahora mismo?

- Pues en el sofá

Bajé con él en brazos. Y vi a Pablo viendo la tele.

- Pablete, vamos a la cama y así ves la tele echado - le dije mientras que me sentaba

- Es que mi hermano te está robando y no puedo estar contigo ya Sara - dijo mirándome

- Pablo, no seas así con tu hermano. El solo quiere jugar conmigo, porque se aburre. Y no me está robando - le dije dándole un beso

Eran las 23:30, dejé al pequeño en la cama y dejé la puerta media cerrada, por si nos necesita.

Nosotros nos fuimos a la nuestra para ver la tele juntos. Pablo solo estaba viendo la tele, yo solo miraba el móvil.

Había dejado el móvil y me acerqué a Pablo, y le di un beso en la mejilla.z

- Pablete, te amo - dije sonriéndole

- Yo también te amo mi vida

Pablo me beso y yo se lo seguí, duro 10 minutos el beso y nos dormimos abrazados.

Me enamore de mi primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora