Ya habían pasado las dos semanas. Habíamos llegado ayer por la tarde.
Pablo se levantó primero que yo. Mientras que yo estaba durmiendo, Pablo estuvo preparando el desayuno para los dos.
Me levante a las 09:30. Me metí en la ducha. Pille la ropa que me había comprado en las tiendas de Nueva York.
Baje a la cocina y vi a Pablo cocinar. Le saqué una foto, la subí mencionándole.
Cuando publique la foto, fui ah abrazarle por la espalda.
Pablo terminó de hacer las tostadas con aguacate. Y me devolvió el abrazo.
- Que tal has dormido? - dijo dándome un beso en la frente
- Dormí bien, pero claro si es durmiendo contigo mejor todavía - dije sonriendo
Nos sentamos para desayunar tranquilamente.
- Mi vida, en un rato quede con unos amigos para ir de tiendas, no te importa que
valla? - me dice- No para nada, quiero que te lo pases bien con tus amigos, porque llevas mucho tiempo estando conmigo - dije feliz
Pablo se levantó, dejó las cosas en el lavavajillas y se despidió de mí con un beso.
Yo me fui al salón para seguir viendo la serie. Me estaba aburriendo y llame a María.
- María, puedes venir a mi casa? Pablo salió de compras con los amigos - le dije
- Lo siento Sara, estoy ocupada con los
estudios - me dijo mintiendo- Oh vale, para otro día - dije triste
María estuvo con Pablo ayudando a pillar un anillo de matrimonio para mi. Pero cuando dijo eso, me puse mal.
Dieron las 14:39 y Pablo no llegó a casa. Me parecía raro, porque salió a las 10:15 de casa y no volvió.
Le envié un mensaje y me dijo que seguía con los amigos y que iban a comer por hay.
Me fui a prepararme una pizza, de peperoni. Seguía preocupada por Pablo, de que no comiera conmigo.
Termine de comer y me fui a la habitación, me puse a ver la telenovela.
Mientras que veía la telenovela, llega Pablo después de ocho horas estando de compras. Eran más 18:30
Vino a la habitación y abrió la puerta. Me dio un susto cuando entro.
- Te extrañe Pablito - dije algo triste
- Y yo mi vida, pero, lo siento por la tardanza. Había demasiada gente comprando y había mucha cola para pagar - dijo algo mal
- Te entiendo Pablo, porque son las rebajas y van mucha gente a comprar - dije
Pablo se echó al lado mío.
- Sara, esta noche te tengo una sorpresa. Así que vete vistiéndote - dijo Pablo levantándose
- Vale - dije con seriedad
Me fui a ponerme el vestido azul, y los tacones del mismo color. Me peine y me puse el rímel.
Baje y espere a Pablo, para que terminara de vestirse.
Estaba sentada en el sofá, mirando el móvil. Y noto que me dan un beso en la cabeza. Mire hacia arriba y vi que Pablo ya estaba cambiado.
- Estás preparada para la sorpresa? - me dijo
- Si, estoy preparada - dije aun estando seria
Pablo noto que estoy siendo muy seria. El ya sabía porque estaba así, él quería estar con ella.
Me fui a por el coche, saqué el coche del garaje y lo dejé enfrente de la puerta de casa.
Me puse copiloto, dejando a Pablo que conduzca.
Pablo se montó y arrancó el coche, el conducía al restaurante que tanto me gusta.
Llegamos al restaurante a las 21:15. El restaurante es italiano. Pablo había reservado. Entramos al restaurante y nos llevaron a la mesa.
Pablo sacó mi silla para que me sentara. Cuando me senté, se lo agradecí con una sonrisa.
Empezamos a hablar, hasta que nos traen la bebida. Habíamos pedido vino tinto.
Pablo lo había preparado todo a escondidas. Ya habían traído la comida, eran spaghetti a la boloñesa.
Habíamos terminado de comer. Seguíamos hablando un poco.
- Sara, te tengo que decirte una cosa - dijo
Se levantó de la silla, se arrodilla y saca el anillo, que había comprado el.
Mire lo que estaba haciendo y empecé a emocionarme. Toda la gente que había en el restaurante empezaron a grabar.
- Pablo, de verdad? - dije
- Sara, quieres casarte conmigo? - dijo Pablo nervioso
No dije y fui a besarle. La gente del restaurante empezaron a aplaudir. Pablo me puso el anillo y me abrazo, cuando me dio el abrazo, yo le di un beso.
Pagamos la cena y nos fuimos a casa. Pablo dejó el coche en el garaje y entramos a casa.
Fuimos a la habitación directamente, yo me fui a ponerme el pijama en el baño. Y así de paso me lavaba los dientes.
Al salir del baño, ya vi a Pablo echado en la cama y durmiendo.
Envié una foto del anillo al grupo. Lo vieron todo el grupo y me llamaron.
- Te pido matrimonio!? - dijo gritando de felicidad María
- Si, me pido matrimonio en medio de mi restaurante favorito - dije súper feliz
- Muchas felicidades Sara - me felicito Mario
El resto de chicos me felicitaron. Me despedí de ellos y colgué la llamada.
Deje el móvil cargando en la mesilla y me fui a dormir con Pablo.
Cuando me eche en la cama, Pablo me abrazo por la cintura.
- Que paso Pablito? Estas bien? - pregunté algo preocupada
- Estoy bien Sara. Solo que tardabas mucho en venir a la cama - dijo un poco triste
- Lo siento, es que me habían llamado mis amigos, que les enseñé el anillo de matrimonio que me habías puesto - dije feliz
Me eche del todo en la cama, le di un beso en la frente y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi primo
RomanceSara, una chica hermosa de 19 años, empezó su carrera de modelo. ¿Pero qué ocurre? Que se enamora de su primo. Su primo se llama Pablo, tiene la misma edad que Sara. Pablo siempre va a ver a Sara, para apoyarla en todo. Pero Sara se da cuenta que...