Capítulo 18 - Paris

5 0 0
                                    

Hoy miércoles, nos levantamos a las 11:15, Pablo se había ido a bañar, yo de mientras hacía nuestro desayuno y le daba la comida a Kira.

Yo pille una rebanada de pan con tomate y jamón, y Pablo se pilló una manzana.

Al terminar de desayunar, nos fuimos a preparar la maleta. Yo había terminado de hacerla, y fui a la cocina para guardar la comida de Kira.

Mientras que guardaba la comida de Kira, Pablo se pone detrás Mía y me abraza.

- Va a ser un viaje maravilloso - me dijo sonriendo

- Pues si, a mi me va a encantar el viaje, siempre quise ir a Paris, pero mis padres no me dejaban - dije mirando al suelo

- Sara, no te pongas así vale? Que nos lo vamos a pasar bien - dice mientras que me besa el cuello

Ya había terminado de guardar la comida de Kira, para los cuatro días que no íbamos a estar.

Pasaron los días y llego el sábado. El vuelo salía a las 16:30. Salimos de casa a las tres, dejamos a Kira a casa de mis tíos.

Cuando dejamos a Kira, nos fuimos al aeropuerto. Llegamos y nos fuimos a hacer él chequeo.

Llego la hora del embarque. Nos montamos al avión, a mi me toco ventana. Fueron dos horas de viaje hasta Paris.

Estaba algo nerviosa, al ir por primera vez a Paris. Y más con Pablo.

Pasaron las dos giras de vuelo y llegamos a Paris. Fuimos al hotel que está a cinco minutos de la Torre Eiffel.

Llegamos a la habitación y dejamos las maletas. Al llegar aquí, dieron las 20:30.

Salimos a dar un paseo, por el recinto. Y vimos la Torre Eiffel encendida. Yo sin darme cuenta, Pablo me había tomado una foto.

- Sara, te gusta esta foto? - dijo enseñándome la foto

- Me gusta mucho. Tendrías que ser fotógrafo eh, te quedaría bien - dije riendo

Fuimos a un restaurante cerca del hotel. Llegamos al restaurante y nos pusieron en una mesa.

Pedimos la cena típica de Francia y una botella de agua. Terminamos de cenar y pedimos la cuenta.

Salimos del restaurante y nos directos al hotel. Llegamos al hotel y nos fuimos a la habitación, estamos en el piso 2 y la puerta 33.

Yo fui directa a cambiarme al baño, así me lavaba los dientes. Pablo ya se había cambiado.

Salí del baño y fui a la cama. Puse un poco la tele. Pablo entró en el baño, para lavarse los dientes.

Pablo salió del baño y vino conmigo a la cama.

- Te está gustando este viaje Sara? - dijo sonriendo

- Me está gustando mucho este viaje. Gracias por hacerme feliz Pablete - dije devolviéndole la sonrisa

Eran las 23:55, yo me quede dormida, pero Pablo estuvo un rato con el móvil, me estaba preparando una sorpresa. Después se quedo dormido.

Pablo y yo nos levantamos a las 09:34. El bufet de cerraba a las 10:30. Nos fuimos a cambiarnos.

Yo me puse un vestido largo de tirantes de color rojo, con los tacones y el bolso del mismo color.

Pablo se puso una camisa azul con un pantalón blanco y unos playeros del mismo color que el pantalón.

Nos fuimos al bufet Iara desayunar tranquilamente.

- Mi vida, te tengo una sorpresa hoy - me dijo

- Ya me diste muchas sorpresas Pablete, no te gastes dinero por mi - le dije agarrándole la mano

- Sara, tú eres mi vida entera y haría lo que fuera por ti

Terminamos de desayunar y nos fuimos a dar un paseo por Paris.

Estábamos caminando por sitios muy bonitos, yo estaba sacando fotos de recuerdo. Uno de mis sueños era conocer a otro piloto de F1, ya que conocí a Carlos Sainz Jr.

- Sara, ya que estás de espalda, date la vuelta, que tengo aquí tu sorpresa - me dijo

- Vale Pablo - dije muy nerviosa

Me di la vuelta y vi que estaba Lewis Hamilton. No me creía que estuviera el aquí.

Fui a abrazarle como una niña pequeña. Era otro de los pilotos favoritos míos.

- Me puedo sacar una foto contigo Lewis? - le pregunte

- Claro que si - dijo el

Pablo nos tomo varias fotos, después de las hice a él. Le agradecimos a Lewis y nos despedimos de él.

Estaba súper contenta de haberme sacado una foto con el.

- Eres el mejor Pablete, te amo - dije dándole un abrazo

- Te lo mereces Sara, esto fue gratis y no como dices tú, que no gaste dinero por ti - dijo riéndose

-Pablo enserio, te lo digo de verdad, que no gastes nada por mi - dije frustrada

Me fui del lugar, dejándole solo hay en medio de la calle. Con el paseo nos dieron las 20:30

Me fui al hotel y no salí de la habitación. Me quede mirando el móvil o grabando varios vídeos.

Había llegado Pablo a la habitación y yo estaba echada en la cama viendo el móvil. Mire la hora y me fui al bufet. Dejando solo a Pablo.

Pablo se sintió mal, por verme así de enfadada, yo sé lo decía de verdad, pero no quiere hacerme caso.

Al terminar de cenar, me fui a la habitación. Llegue a la habitación y me fui a lavarme los dientes.

Me cambie y me fui a la cama, para seguir viendo el móvil.

- Oye Sara - me dijo Pablo decepcionado

- Ahora que quieres Pablo - dije muy seria

- Que lo siento mucho, por lo que paso hoy por la mañana, es que eres mi vida, mi mundo, mi todo - dijo pausando - yo te compraría lo que fuera o lo que sea

- Pablo, entiende que ya me diste muchos regalos y te gastaste mucho dinero por
mi - pause - déjame a mi hacerte los regalos, por favor

- Vale, te dejare que me regales a mi y tienes toda la razón

Le perdone con un beso. Pero el me lo siguió, estuvimos un buen rato besándonos. Al cabo de un rato nos hemos dormido a las 00:15.

Me enamore de mi primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora