Sueños y sexto sentido

3 0 0
                                    


-"Sueño"-

Estaba en una habitacion extraña, lo ultimo que recordaba era que se habia metido en la cama despues de un maravilloso dia de playa, llego a la conclusion que estaria soñando , respiro intentando tranquilizarse, observo el lugar en el que se encontraba, parecia la habitacion de una mujer, era algo antigua pero estaba limpia y ordenada. Todo era muy bonito y elegante, solamente habia una pequeña cama  individual y un tocador al frente de esta, la verdad es que eran de su gusto, estaba todo ambientado en el mar, tanto el tocador como el cabecero de la cama estaban recubiertos de conchas , eran hermosos.

Se acerco y tiro de las cortinas para dejar entrar la luz, le sorprendió no encontrar una ventana detrás de estas, era la primera vez que veía una habitación sin ventanas.

El ruido de la puerta la saco de sus pensamiento, sintio el pulso de su corazon en los oidos, dio vueltas por la habitacion intentando esconderse pero el lugar era demasiado pequeño para esconderse, decidio que mejor seria enfrentar la situacion y disculparse con quien sea que hubiera entrado.

Era una chica, parecia bastante joven, mas o menos de su edad, tenia el pelo negro y largo hasta la cintura, era muy blanca y tenia unos sorprendentes ojos azules, jamas habia visto unos ojos de ese color.

Saludo a la chica pero parecio que no la habia escuchado, decidio repertirlo un poco mas alto

-Perdona he aparecido aqui de repente, ¿ donde se encuentra este lugar?

la chica no le respondio, es mas ni siquiera la miro y se giro hacia el tocador, decidio acercarse y tocar su hombro a lo mejor era sorda, pero su mano atraveso el hombro de la chica, volvio a intentarlo pero optuvo el mismo resultado, se asusto nunca habia tenido ningun sueño tan extraño. Se pellizco intentando despertarse pero por mas que lo intento fue en vano, decidio darse por vencida, se dio cuenta que lo unico que le quedaba era prestar atencion a lo que sucedia a su alrededor hasta despertar.

Miro en direccion a la chica, esta se habia sentado frente al tocador era una chica realmente hermosa, curiosamente su fisicamente se parecia bastante a ella a excepcion de los ojos, los suyos eran marrones, de un marron bastante comun, en ese momento penso en que sus ojos tampoco se parecian a los de sus padres, pues los de estos eran verdes, decidio descartar cualquier idea que comenzaba a crearse en su mente y dirigir la atencion hacia la misteriosa chica. Esta se miraba en el espejo mientras se peinaba recogiendo su larga melena en una alta cola de caballo, cuando descubrio su cuello neri se congelo, no podia creer lo que veian sus ojos, ¡La chica tenia branqueas ! ¡Como los peces!, vaya sueño mas loco estaba teniendo. Se rio de si misma, le consolo pensar que almenos estaba entretenida.

La chica se levanto y puso rumbo hacia la puerta, Neri decidio seguirla. Salio por la puerta y se escondio detras de una columna, parecia que queria escabullirse , cuando comprobo que no habia nadie por los pasillos, sonrio y salio corriendo, Neri la siguio emocionada la situacion le parecia muy divertida, la chica salio por la puerta que estaba al fondo del pasillo y Neri no se quedo atras sino que la siguio muy de cerca, cuando atraveso la puerta se encontro con lo que menos se esperaba, estaban en una cueva en el fondo del mar, achaco el extraño sueño a las emociones vividas durante su dia de playa, esa era la unica explicacion coherente que se le ocurria.

La chica comenzo a nadar en direccion a la superficie y despues de unos 5 minutos llegaron a una pequeña cala bastante escondida, en ese lugar se encontraba un muchacho, vio como la chica se acercaba a el y se fundian en un fuerte abrazo.

Nereida observo el lugar la verdad que el paisaje le sonaba mucho, se parecia bastante a la playa a la que habian ido ese mismo dia.

Se acerco a ellos pues queria escuchar su conversacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonios de marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora