A C L A R A C I O N ES

542 62 13
                                    


Antes de empezar a leer me gustaría dejar unas cuantas aclaraciones de por medio.

⚠️Aconsejo leer las aclaraciones para una mejor lectura⚠️

¡Hola gente! Este es un fanfic Kyman/Cartyle. Espero que les guste. Si te desagrada esta pareja o shipp pues te invito a retirarte, no hay sentido ni razón para tirar hate. Léete el fanfic o vete al diablo, así de sencillo.

En esta ocasión traigo un fanfic que como podrán ver es una adaptación de la película Anastasia (1997), que la misma adapta la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, según la cual, ella logró escapar de la ejecución de su familia (la imperial familia Románov de Rusia). Sin embargo, yo me tomaré muchas libertades creativas al respecto, comenzando con que la historia no la ambientaré en la Rusia Imperial (que posteriormente se convierte en la URSS), sino que lo ambientaré en el universo de SOT (o sea Kyle elfo, Cartman mago, etc.). Esto para evitar discusiones políticas, religiosas e históricas. Además de este modo tengo más libertad creativa al desarrollar la trama.

A continuación unas cuantas de aclaraciones más "técnicas":

• No hay fecha exacta para actualizaciones, la universidad y el servicio social no me dan mucho tiempo.

• Los capítulos serán escritos en un rango de 1500(mínimo)-4000(máximo) palabras. Algunos serán capítulos más cortos y otros más largos.

• En este fanfic Kyle será mayormente pasivo, bottom o como le gusten llamarle y Eric pues por ende top. Aunque de igual forma aclaro que no esperen que lleguemos a ese tipo de escenas tan pronto, es un slow burn.

• Aunque está ambientado en la temática de SOT, en realidad la estética y tecnología temporal será más cercana al steampunk (si no sabes qué es googlealo) que a lo medieval. Esto es más que nada para conservar una estética más o menos cercana a la película. Pero fuera de esto, veremos lo clásico de los reinos de SOT.

• Se pide discreción por los temas políticos que acarrea esta historia en su trasfondo. Como dije no planeo discutirlos, pero no se ignoran.

• Los comportamientos tóxicos o dañinos aquí presentados no se buscan fomentar de ninguna manera. Es mero entretenimiento, favor de diferenciar la ficción de lo real.

• En cuestión de edades prácticamente los cuatro principales tienen 18 años, a excepción de Kenny que tendrá un par de años más.

• Posiblemente haya alguna que otra falla ortográfica y gramatical. No está mal que me corrijan (de hecho me ayudaría mucho para así yo hacer las correcciones cada vez que algún dedo me falle al redactar), pero tampoco se pasen de culeros. Por favor.

Y supongo que eso sería todo.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<3

El último príncipe del inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora