Capítulo 13

1.4K 147 158
                                    

—Amor, ¿Te sientes bien?— Shōto pregunta tendido en la cama; Izuku, que terminaba de aplicar ungüento en su brazo y hombro, detiene su acción para verlo.

—¿Por qué lo dices?

—Mi lobo... Te siente distante, ¿Hay algo que quieras decirme?

Izuku sonríe y cierra el pote de crema antes de besarlo con ternura por unos segundos.

—Estoy bien— Responde queriendo levantarse y dejar pasar el tema, pero Shōto lo detiene sosteniendo su mano.

—No, estoy seguro de que no... ¿Puedes decirme?

Se muerde el labio y vuelve a tomar asiento frente a él en la cama, el alfa lo observa suplicante esperando una explicación.

No entiende cómo es que se dio cuenta, pues hizo todo lo posible para ocultar sus preocupaciones, sin embargo, parece que no puede "engañar" a su lobo.

"No, no podemos. Dile. Él es nuestro alfa, él lo solucionará".

—Te fracturaste toda la izquierda— Responde —Me preocupé mucho cuando vi en las noticias que medio edificio te caía encima... ¿Cómo crees que me sentí?

Shōto suaviza la mirada y lo abraza.

—¿Te preocupé?

—Demasiado.

—Pero no es eso lo único que ronda en tu mente, ¿No?

"Chico listo" pensó con una sonrisa.

Se separa, acaricia el rostro del bicolor y besa sus labios una vez más.

Se separa y mira directamente a los ojos de Shōto, acariciando su mejilla, le encantan sus ojos, lo admite.

Respira antes de soltar la bomba.

—¿Cuánto más crees que dure lo que tenemos?

—¿De qué hablas?

—Shōto, eres un héroe, tienes una novia, estás a punto de formar una familia y todos esperan mucho más de ti... ¿Me ves siendo parte de tu vida, acaso?

El alfa se queda callado. La verdad es que sí se puso a pensar en varias ocasiones acerca de su futuro y le daba demasiada inquietud no tener a Izuku en ella.

—¿Qué piensas de nuestra relación?— Pregunta Izuku.

Shōto ladea su cabeza, no se esperaba aquella pregunta. Siempre pensó que a Izuku no le interesaba mucho lo que tenían, le sorprende que saque el tema a la luz... ¿Será que quiere una relación seria?

—Shōto, te hice una pregunta...

—Lo siento, me distraje— Confiesa —Respondiendo a ello... Creo que queda claro que... He profundizado contigo más de lo que debería.. ¿También lo sientes?— Pregunta, juntando sus frentes —No estás marcado, pero mi lobo siente al tuyo, ¿El tuyo siente al mío?

Izuku cierra sus ojos.

—Lo siente.

—Izuku, para ser honesto lo he estado pensando por mucho, ¿Te... Gustaría que seamos algo formal?

Abre sus ojos con sorpresa y se aparta.

—Puedo terminar con Yaoyorozu en cualquier momento, un bebé no nos obliga a estar juntos...

—¿Qué dirán los demás de ti?

—¿Te parece que en algún momento me importó lo que diga el resto?

Izuku suelta una risa, lo besa.

—Te dije que no sería difícil amarte... Creo que ya caí— Le susurra Shōto sobre sus labios, tomándolo de la cintura para sentarlo a horcajadas sobre su regazo.

Doble Moral [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora