Capítulo 20

1.3K 143 50
                                    

Estaban todos reunidos en la oficina de los Yaoyorozu para la lectura de los resultados del ADN. Aquello solo podía acabar o muy bien, o muy mal, dependiendo de qué lado estabas.

"Luce demasiado tranquilo" Piensa Enji al ver que Izuku simplemente estaba recostado en el hombro de su alfa, jugando con su hija, haciendo burbujas con su boca y causando una deliciosa risa en la cachorra.

Enji entonces pasó su vista a Momo.

No haría ningún comentario al respecto ya que sería descarado porque el primero en fallar en la relación fue Shōto, pero verla tan nerviosa, moviendo el pie de arriba a abajo era una actitud sospechosa.

Él en serio pensó que su hijo estaba jodiendo cuando se atrevió a pedir un examen de paternidad y se puso del lado de Momo cuando ella lo negó.

Pero que lo haya negado con tanta insistencia, además de que Earphone Jack también estuviera presente porque al parecer también se hizo una prueba y encima Momo luciera realmente amortiguada con todo esto... Hacía que se decepcione de ella en cierta parte.

—Primer resultado— Habla el abogado de Todoroki, mientras a su lado, la abogada de los Yaoyorozu sujetaba los papeles.

Todos se acomodaron en sus lugares para escuchar bien.

—La muestra sanguínea del señor Todoroki Shōto y de la menor Todoroki Megumi son genéticamente compatibles para una relación de paternidad biológica.

Izuku solo sonríe con una sonrisa tranquila, Shōto besa su mejilla tomando su mano, era un resultado bastante predecible para ambos.

Por la tranquilidad y confianza que Izuku había demostrado en sus actitudes, aroma y lenguaje corporal, a este punto a nadie le sorprendió aquello.

El único que demostró su alivio fue Enji, quien aunque al principio negaba a la cachorra, le había tomado cierto cariño. Odiaría más al chico si Megumi resultara no ser su nieta.

—Segundo resultado— Ahora habla la abogada de los Yaoyorozu —La muestra sanguínea del señor Todoroki Shōto, y el menor aún no registrado, Kenta...— La mujer detiene su hablar y mira directamente a la azabache.

El silencio hace que todos se pongan nerviosos también, Momo empezaba a emanar feromonas llenas de ansiedad y culpa, aquello solo la dejaba en una mala situación, mientras Shōto rogaba al cielo que sí sea su hijo.

Sí, sería más beneficioso si no lo fuera, pero había amado y añorado su llegada desde que se enteró de él, se le rompería el corazón si al final no fuese así.

—Son genéticamente compatibles para una relación de padre e hijo.

Shōto entonces levanta la mirada con una sonrisa sorprendida, Izuku siente la alegría del alfa a través de la marca y no puede evitar enternecer, tomando su mano para apretarla.

El aroma agrio y ansioso en el ambiente entonces cambia a uno lleno de alivio, Momo soltó un sonoro suspiro, y besó la frente de su niño con lágrimas en sus ojos.

La mamá de Momo se acercó a ella, abrazándola, consolándola.

—Entonces es obvio el resultado pendiente— Comenta la abogada, recibiendo el último sobre del abogado, quien los leyó previamente —Tercer resultado.

Ahora su vista se posa en la heroína de cabello corto.

—La muestra sanguínea de la señora Jirō Kyōka, y el menor Kenta, no son genéticamente compatibles para una relación de madre e hijo.

Shōto apretó la mano de Izuku antes de acercarse a Momo y Kenta, sonriéndole con agradecimiento, ella decuelve la sonrisa.

—Bueno, no tenemos nada más que hacer acá— Natsuo se levanta pareciendo totalmente relajado y ajeno a aquella situación —Nos vemos pronto, Yaomomo, hablen tranquilos y traten de no pelear. Vamos, Izuku— Llama al omega.

Doble Moral [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora