—Izuku, si Shōto te pide una prueba de paternidad... ¿Aceptarías?
—Por supuesto que sí— Responde a la primera sabiendo que era normal aquella duda, pues Megumi fue concebida cuando no tenían relación alguna, y además no se parecía mucho a Shōto que digamos.
¡Era rubia! ¡¿De dónde carajos salió así?!
—Eso significa que estás 100% seguro de que Megumi es hija suya.
—Lo estoy.
Natsuo sonríe.
—Al parecer Shōto ha solicitado una prueba de paternidad y Yaomomo se la negó— Explica Natsuo conduciendo —Según cuenta Shōto, Momo confesó haberse acostado con Kyōka por despecho... Y ahora no sabe si Kenta es o no, hijo suyo.
Natsuo tiene en un estima muy alta a Momo Yaoyorozu, no la considera capaz de haber hecho algo que ponga en duda la paternidad del bicolor, y honestamente, Izuku tampoco lo cree. Ambos estaban convencidos de que Momo es la única víctima aquí.
Pero vamos, nunca se termina de conocer a una persona y quizás el resultado lo sorprenda.
Y el hecho de que ella se negara a la prueba, hacía que le dé el beneficio de la duda a las posibilidades.
—¿A dónde estamos yendo, Natsuo-san?— Pregunta el rizado, su ahora cuñado sonríe.
—Mi departamento es demasiado pequeño como para poder hospedarlos, ya sabes, espacio de soltero. Shōto conversó con el viejo para que puedas quedarte ahí también, sorprendentemente aceptó. Creo que es porque mamá le ha tomado mucho cariño a Megumi-chan, ha sido quien cuidó de ella mientras Shōto estaba en el trabajo.
—Megumi...
—Sí, está muy linda, la última vez que la vi fue hace dos semanas que fui a visitarlos... No mentiré, al principio pensé que... No era de mi hermano, pero ahora no cabe duda de que lo es, se parece bastante a él.
Izuku sonríe pensando en su pequeña, ¿Cuánto habrá crecido? ¿Seguirá igual? ¿Cómo estará vestida? ¿Sus ojitos habrán cambiado de color otra vez?
No hace preguntas al respecto, quiere verla con sus propios ojos y que sea una sorpresa.
—Para ser honesto... No tengo idea de cómo vas a ser recibido allá. Yaomomo ha sido parte de la familia y era muy querida por todos, de hecho ella hasta hace poco solía ir a visitar a mamá y papá.
Asiente comprendiendo que obviamente su presencia no sería la más grata y que, sin importar que esté con Shōto, Momo seguiría siendo parte de la vida de él por tener una co-parentalidad.
•
—No hay razón para que pidas algo tan ridículo como eso— Gruñe la mamá de Momo.
—Tiene razón, tus ganas de querer estar con ese chiquillo te han cagado la cabeza, solo firma a Kenta, ¿Crees que porque tú fuiste infiel ella también lo fue? Es mucho descaro de tu parte— Enji la apoya.
—Si tan ridículo es, no veo razón para que ella no quiera que Kenta haga la prueba— Se cruza se brazos.
—Es increíble cómo aceptaste sin poner en duda a la niña esa que dio a luz y ahora opongas resistencia ante tu verdadero hijo.
Shōto intenta mantener la calma.
Les ha explicado que Yaomomo confesó por cuenta propia que se metió con Jirō por despecho, mas ellos la ven incapaz de hacer aquello y no le creen.
—Por supuesto que voy a aceptar a Kenta, en cuanto se confirme que sea mío.
—Pues entonces que Megumi también se la haga— Demanda Enji —Hagan la prueba con ambos cachorros. Me gustaría saber si tu querido omega acepta tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Doble Moral [Tododeku]
Fiksi PenggemarTiene una prometida, una profesión, una reputación que mantener, y ocupa el puesto como el héroe número 2, todo se iría al carajo si lo descubren en aquella situación tan cuestionable con un villano. Pero a pesar de arriesgar mucho, no puede evitar...