Sudoroso, con el traje arruinado y algo adolorido, pero está bien.
—Ninguno es cabecilla, capturamos un ejército de mierda inútil— Gruñe Bakugō a su lado tirando una piedra hacia el edificio que está a nada de colapsar.
Gracias a un héroe encubierto, quien había logrado infiltrarse entre los villanos, pudieron prepararse para luchar y proteger un jardín de niños, logrando evacuar a todos antes de alguna tragedia.
—¿Por qué los villanos atacarían a niños?— Cuestiona Jirō algo decepcionada por las personas que formaban parte de la liga.
Una cosa es ser malo y querer apoderarse del mundo, otra muy distinta es tener como objetivo a infantes de entre tres a cinco años.
—No les querían hacer daño, se los querían llevar para lavarles el cerebro, entrenarlos y hacer de ellos un nuevo ejército, uno más sólido, fiel y poderoso— Responde Aizawa —Es lo que nos informó nuestro agente encubierto.
Lamentablemente, a pesar de la lucha y que no haya habido heridos de gravedad o daños colaterales, todos a quienes capturaron no eran más que extras de relleno que serían un desperdicio de espacio y oxígeno en las cárceles. No eran miembros clave como Shigaraki, Kurogiri, Himiko, Dabi o... Deku.
Según el espía, Deku no revelaba su rostro a miembros "insignificantes" de la liga, pero es altamente respetado incluso por Shigaraki, es quien se encarga de los planes, los análisis y tiene la última palabra ante situaciones de emergencia. Nunca lo vieron luchar, pero siempre se mantenía al lado de Tomura o Dabi en las batallas para ser protegido.
—E-escucho algo— Murmura Kyōka, llamando la atención de todos —¿Alguien sigue adentro del nido?
—Probablemente...— Le resta importancia Aizawa.
—Parece débil, sus pasos son lentos...
—Iré a verificar, puede que alguien más haya resultado herido— Shōto quien fue el menos herido se ofrece como voluntario, Katsuki está demasiado aburrido como para ir y el resto parece ocupado también.
—Déjame acompañarte— Jirō camina a su lado y ambos se internan a la escuela.
Por dentro se puede ver el desastre de la batalla anterior, paredes quemadas, carpetas rotas, ventanas hechas añicos y pisos explotados.
—Está por allá— Avisa la mejor amiga de su novia después de conectar su auricular a la pared, el alfa asiente y camina en la dirección indicada.
Ambos ingresan a una oficina, de seguro es la del principal, mas no parece haber alguien ahí.
—¿Hola?— Pregunta Earphone Jack, confundida. No hay manera de que su particularidad falle, ahí debería haber alguien, de hecho el aroma reciente delataba que en efecto, hay o hubo presencia de una persona.
Conecta nuevamente su auricular a la pared y guarda silencio, hasta que lo capta, es una respiración agitada.
Le hace una señal a Shōto para que se fije bajo el escritorio.
El bicolor obedece, conforme rodea la mesa puede notar unos zapatos en el espacio libre seguido de piernas hasta dar con el cuerpo de una persona hecha bolita, intentando ocultarse.
—A-ayuda...— Murmura el desconocido abrazando sus piernas, ocultando su rostro entre sus rodillas.
—¿Eres profesor de esta escuela? ¿Te lastimaste durante la pelea?— Pregunta arrodillándose para intentar darle seguridad al chico.
—Mi celo...— Murmura haciéndose más pequeño —Estoy cerca de tener mi celo.
Shōto levanta la vista para conectarla con Kyōka, ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Doble Moral [Tododeku]
FanfictionTiene una prometida, una profesión, una reputación que mantener, y ocupa el puesto como el héroe número 2, todo se iría al carajo si lo descubren en aquella situación tan cuestionable con un villano. Pero a pesar de arriesgar mucho, no puede evitar...