Capítulo 4

1.6K 204 112
                                    

Una pequeña parte suya se llenó de dolor por el desastre en el que se convirtió lo que momentos atrás eran una hermosa capilla entre jardines adornados para su día especial.

Los villanos vinieron, causaron estragos y luego se fueron como si ese hubiera sido su único objetivo, no les dieron una dura batalla como se lo esperaban, solo caos, desastre y fuga.

Los héroes rompieron sus trajes, las heroínas rasgaron sus vestidos y otras consiguieron un cambio de ropa, todos listos para pelear.

Antes de ir a la batalla oyó sollozar a Momo.

Eso solo engrandeció su ira, ¿Cómo se les ocurre arruinar aquel día tan importante para ellos? ¿Cómo se atreven a hacerla llorar?

Momo estaba muy emocionada por su día, fue perfeccionista con lo planeado y se esforzó en cada detalle para disfrutarlo con sus seres queridos y que todo salga justo como lo soñó.

Ahora todo había sido arruinado.

Yaomomo corrió a un espacio apartado para deshacerse de su precioso vestido, lo cual era difícil y no tenía tiempo si quería mantener a salvo a los civiles presentes en la boda, no le quedó de otra que cortarlo.

Fue testigo de cómo ella, con lágrimas llenas de desilusión, creó tijeras de tela y destrozó su vestido, para luego hacer un traje similar al de heroína y enfrentarse a aquellos que, al parecer, no solo buscaban apoderarse del mundo, sino también arruinar días felices.

La batalla se desencadenó en pleno establecimiento, destruyendo, quemando y explotando todo a su paso, manteles, toldos, flores, mesas, butacas... Todo estaba hecho añicos.

Por obvios motivos se terminó cancelando la boda; aunque no mucha gente resultó herida, estaba seguro de que los villanos estarían bien cagados de risa mirando las noticias.

Ya se imaginaba los titulares.

Algunos periodistas autorizados que tenían como objetivo filmar la boda, terminaron también grabando la batalla.

Por suerte, de los poco más de mil invitados, solo hubo unas decenas de heridos y ninguno era de gravedad.

Él y Momo eran héroes, ganaban mucho más que un congresista, el dinero no era para nada problema; los daños, sin embargo, no eran precisamente monetarios.

Mira con tristeza a su prometida llorar abrazando su vestido de novia hecho trizas.

—Momo, amor... Tranquila, vamos a-

—Estoy segura de que es tu culpa— Gruñe ella sin dejar de llorar.

Su maquillaje se había corrido, su peinado ahora era solo una maraña de cabellos y tenía algunos rasguños por la pelea anterior.

—Es tu culpa, tu culpa— Niega ella aferrándose más a su vestido.

No entiende porqué ella dice eso, se arrodilla a su lado e intenta tocarla, ella lo evita.

—¡Estoy segura de que uno de esos villanos que vino era con el que te acostaste! ¡¿Por qué otro motivo vendrían a destrozar todo para luego largarse como si nada?!

—Momo...

—¡Pasé años soñando con que el día en que nos casemos sea único! ¡Especial! ¡Inolvidable! ¡Meses planeando todo! ¡Y tú lo arruinaste! ¡Era mi gran día! ¡Mío!¡¿Sabes cuánto me lastima esto?! ¡Seguro la Liga se encaprichó con nuestra relación por haberte acostado con uno de ellos!

Se queda callado.

La idea de que los villanos fueron únicamente para joder todo no era tan descabellada que digamos.

Doble Moral [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora