CAPITULO 3

17 5 0
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov. Taehyung...

No quiero admitirlo, por qué se que le haré daño. Se que no soy el mejor hombre del mundo, pero ella me gusta mucho. Su inocencia, su madurez, la fuerza que tiene para no darse por vencida y lo intelectual que es... esa mocosa es perfecta para mí. Y es hermosa ante mis ojos y para los demás chicos. Estoy celoso...

Todos los chicos gustan de ella, pero es tan distraída y torpe, que ni siquiera se da cuenta. Ella es tan amable cuando la tratan de la misma manera pero es un demonio cuando la haces enojar, lo he averiguado y vivido en carné propia. Odio verla cerca de otros chicos y que ellos coquetean con ella y sin darse cuenta... les sonría de esa manera tan bonita e inocente.

──¿Que pasa amigo?, para que nos reuniste.

Suspiré cansado, estaba terminando de borrar el pizarrón, hasta que lo azote contra el escritorio y mire a todos con gran seriedad.

──No quiero que le hablen, no quiero que la miren, ni siquiera... interactúe con ella.

Todos me miraron confundidos, fingiendo no saber de quién hablaba y por qué los amenazaba de tal manera.

──Te has vuelto loco.

──Si, estoy loco. Saben bien de quien hablo, no quiero verlos cerca de ella. ¿Entendieron?

Ni siquiera deje que protestarán y me fui del lugar, no sin antes. Toparme con la entrometida de mi prima al salir del aula. Me miró de una forma culposa aún así, yo me mantuve sereno.

──Que quieres Amber, te moveras ó estaras todo el día parada en ese lugar.

Dije sin importancia a lo que ella, comenzó a reír en forma de burla.

──Te gusta, ¿No es verdad?.

──Deja de hablar tonterías y déjame pasar.

──Eres un idiota. Por qué no admites que te estás muriendo por dentro.

Quise pasar a su lado pero detuvo sosteniendo mi brazo, la miré por encima de mis hombros esperando a que dijera algo y solo, suspiró.

──Admito que es una chica bonita y tiene buenos sentimientos pero...──Desvio la mirada──Es muy inocente, no le rompas su corazón, por que ella no es como las demás.

──Sueltame Amber y no te metas dónde no debes.

Ese día, quedó tan marcado en mi vida, Por qué no fui yo quien rompió su corazón, si no ella a mi. Un día solo... dejo de venir. Desapareció por completo y nunca supe a dónde y por qué la habían trasladado de escuela.

Todos los días preguntaba por ella e igual todos los chicos. Estábamos preocupados y yo sin saber lo que ella estaba viviendo, nadie me dió respuesta y... Preferí seguir adelante.


[6 MESES DESPUÉS]

Antes de poder graduarnos, quise salir lejos de casa, para poder despejar la mente y pensar con claridad que es lo que quería para mí futuro. No fue hasta que la vi en ese parque... el uniforme era horrible pero ella lucía hermosa en el. Que cobarde fui al fingir que no la vi...

Se que ella me miró, pero no logró reconocerme ó tal vez hizo lo mismo que yo. Fue el único día que pude verla y desde entonces aprecio tanto ese momento, solo que está vez... Ella lucía distinta, se notaba triste y desanimada.

──Hoy nos graduamos Taehyung, no es genial que por fin lo logramos.

──Si, genial.

No era la misma emoción, ella no estaba conmigo... Me gradué gracias a qué ella me ayudó y ahora... No sé por lomque está pasando ella. Aunque todas las chicas estaban a mis pies, la única que me gustaba, no estaba a mi lado...

Tres años en lo que jamás volví a saber de ella, me enfoque en mi y fui una gran decepción. Fue el peor año de mi vida, me mezcle con el alcohol y los estudios me importaban un carajo... Sinceramente no quería seguir adelante. Quería terminar con todo esto de una buena vez...

Mi adolescencia fue un completo caos, deje de estudiar, vagaba por las calles a altas horas de la noche, pase por muchas estaciones policiales, me golpearon una cantidad de veces y las mujeres... siempre en mi cama, pero nunca en mi corazón, por qué ninguna fue lo bastante buena y suficiente para mí.

Empecé a trabajar en varios lugares, uno de ellos en especial era en servicios de taxista, me iba tan bien que sentía que otra vez la vida volvía a tener sentido. Pero como dije al principio, yo ya estaba jodido. Conocí a una chica a la cual hice mi “novia oficial” era menor que yo y estudiaba en una preparatoria cerca de donde yo vivía, todos los días iba a verla para poder ir a algún motel y desestresarme y divertirme un poco.

Los besos para mi solo eran una fantasía que reanimaba el deseo de las personas, hasta que mis ojos la vieron de nuevo... Y en el peor momento. Ella me veía sin ser discreta, mientras yo me comía los labios de la tipa que era mi novia, note que el brillo de sus ojos se apagó por completo.... Ahí me di cuenta, que estudiaban en la misma preparatoria.


──Besas tan bien mi amor.

Y se fue. Por qué no la seguí, por no me acerque a ella... Tal vez por miedo ó por cobardía de no ser lo suficientemente bueno para ella.

DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG  │ TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora