CAPITULO 10 │ FINAL

34 3 0
                                    

Después de ese día, ya no la he vuelto a ver, Amber tampoco quiso darme ninguna información de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese día, ya no la he vuelto a ver, Amber tampoco quiso darme ninguna información de ella... Me encuentro perdido... me equivoqué de nuevo, aún cuando me lo advirtió, quise creer en lo que yo quería.

Soy muy cobarde para ir a su casa, en cuanto me vea, me cerrará la puerta en la nariz. Ahora sí.... la he perdido. En sus ojos dejo de existir ese hermoso brillo, ahora todo era tristeza, en qué momento cambio tanto. Fui a la casa de mi prima Jessy, ella podía ayudarme, ya que Amber decidió mantenerse al margen de todo esto.

──¿Que quieres preguntarme Taehyung?.

Me debatí un poco pero, algo de valor debía encontrar para esto. Ya no soy un joven despreocupado de la vida, ahora tengo responsabilidades y decisiones que tomar.

──Quiero pedirte un favor.

Asintió, así que está vez... Tendría que arriesgarme y sería un todo ó... nada.

──No quiero que le digas nada a nadie, ¿entendido?──Volvio asentir──Bien...

Todo estaba hecho, debía de tener mucho cuidado, tanto en las palabras que usaría, hasta lo que vestiria. Todo debía ser perfecto, pronto la hora avanzaba, con cierta rapidez... Cómo si el tiempo quisiera pasar de página y acabar con todo esto.

Llegué al lugar y ahí estaba ella... abrumada, pero muy hermosa. Se veía bastante bien y ese olor a frutas era maravilloso. Todos me decían que ella había cambiado pero yo siempre la vi de la misma manera en que la conocí. Ella hace que quiera vivir, encontrarle un sentido a mi vida, no pude evitar... sonreír.

Llegué hasta la mesa y me vió sin ningúna expresión, lo cual me puso bastante nervioso. Carraspe un poco y me senté frente a ella.... El ambiente era tenso, ninguno de los dos decía media palabra, tuve que romper el hielo.

──¿Cómo has estado?.

Azotó sus cubiertos sobre la mesa e hizo que me exaltará del susto, la miré fijamente y trate de ser comprensivo.

──Sin rodeos, ¿Que quieres?.

Tragué con firmeza y decidí ser sincero y abrir mi corazón por primera vez.

──¿Aún me sigues... amando?.

──No.

El “no” más fuerte y seco que he recibido en toda mi vida, no podía creer la cortante respuesta que me había dado.

──¿No?, oye.. se que es en parte mi culp-...

──¿Creíste que siempre iba a estar enamorada de ti?.

Y el silencio de nuevo. Sentía un nudo horrible en la garganta... Ella ya no era la misma chica que conocí hace años.

──Mi mente solo pensaba en ti y mi corazón, eras tú.

Baje la mirada y no pude evitar sollozar en silencio. Me lo merezco, la hice esperar mucho tiempo. Ahora esos ojos... tan bonitos, ya no me miran más a mi.

──Estaba bien cuando éramos niños, pero eso se acabó. Ahora somos adultos, con responsabilidades...──Entonces la miré y note que ella tenia el mismo sentimiento que yo.──Me gustaste y te ame por mucho tiempo.

──Siempre tendré mis ojos en ti... jamás podría olvidarte.

──Eso ya no importa...──Sonrio con nostalgia.──Fuiste lo mejor Taehyung pero ahora... debo dejarte ir.

Ella se levantó de la silla y caminó a mi lado, saliendo del lugar. Estaba apunto de irse hasta que hablé de nuevo pero está vez... con una voz casi inaudible y quebrada por dentro.

──Si vuelves... aquí estaré.

Quise besarla, por primera vez en toda mi vida, poder oler ese aroma en su cabello... ella jamás me respondió y se fué. Dejándome con el corazón roto...

La tormenta por fin había tocado a mi puerta y jamás saldría el sol para mí.

──Dime que sí.... D-... Dime qué si, a mi.

Me dolía el pecho y no podía respirar. Sentí como una gran parte de mi, se murió. Así que... hasta aquí termino todo pero, como terminaré algo que.... nunca empezó. Fue un sueño... que terminó muy pronto y sin un final feliz como los cuentos de adas.

[...]

Mi corazón se rompió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi corazón se rompió... está decisión me quemaba por dentro, no soporte la idea de estar lejos de el, pero he crecido y comprendido qué no siempre estarás a lado de quién amas. Me dolió decir que no, cuando mi corazón decía que si....

Te debo arrancar de raíz, para que jamás vuelvas a florecer. Y yo sin poder amar, estaré siempre así.... estancada. Ambos sufrimos mucho pero no era lo correcto estar juntos. Por qué nunca hubo un... nosotros. Hubiéramos sido imparables.

──Siempre tendré mis ojos en ti... Pero jamás podría olvidarte.

Irónico, por qué cuando tú lo dijiste, yo lo había pensado. De verdad estamos conectados y todos esos encuentros del destino, de algunos que tal vez ni siquiera nos dimos cuenta... Eras para mí, pero estaba claro que no sería en esta vida.

El miedo se fue... Y ahora daré un nuevo paso, a mi futuro. Espero que tú hagas lo mismo y encuentres a tu alma gemela, que te ame mucho y este dispuesta a dar la vida por ti, por qué sin pensarlo... yo estaría dispuesta a todo. Es por eso, que no podemos estar juntos....

Podríamos morir en el intento y eso acabaría con la vida del otro. Te amo Taehyung pero... no eras para mí, no en esta vida, ni en este mundo...

──Tú te vas pero yo... me quedaré.

Y veré cómo eres feliz y la vida por fin, te dejará en paz. Vivirás en el paraíso y amarás tanto a tu compañera que colgará de tu brazo y te dará la mayor felicidad... por qué así está destinado y por qué tú siempre fuiste... tan buena persona. Por qué jamás ví defectos en ti, para mí siempre fuiste y serás.... Perfecto.

Te amare en esta vida y te seguiré amando, después de la muerte... Kim Taehyung.




━━━━━「FIN」━━━━━

DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG  │ TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora