Por qué me ate mi vida a una persona,si no la amaba. Los errores del pasado son muy caros, por qué cuando te das cuenta de lo que has cometido, no hay vuelta atrás... Eso es lo que yo, ahora debo enfrentar.No puedo divorciarme, ya que mi madre no lo permitirá. Y si pongo una barrera entre Megan y yo... habría más problemas de los que ya los hay. ¿Que debo hacer?...
──¡Ya estoy aquí!
La escuché agotada, aún así. Vino muy rápido cuando la llamé. No sabía a quien recurrir, no tenía amigos y mucho menos amiga... ella era mi única confidente, a la que persona que podía abrirle mi corazón sin vergüenza a ser juzgado. Ella me miró y se dió cuenta que no estaba bien.
──¿Estás bien?.
Negué y dejé de fingir. Saque todo lo que mi corazón guardo por mucho tiempo, lloré, lloré sin importarme que fuera juzgado, solo quería sacar este dolor que me mataba poco a poco... No podía respirar, Amber me abrazo para consolarme pero mi llanto era difícil de cesar.
──Llora todo lo que tengas que llorar, yo no te juzgare.
──Me he convertido en un monstruo, ya no se quién soy....──Quise parar, pero mi dolor era más grande.──La lastime a ella y ahora... a Megan.
Tragué con fuerza, no sabía que hacer. Se que llorando no se solucionaría nada, pero me sentía más tranquilo poder expresarme y no seguir guardando silencio. Sin poder quejarme...
──Ahora debes ser fuerte, debes asumir las consecuencias de tus propias decisiones.
──P-... Por qué nunca fui capaz de decirle. Todo sería diferente.
[—GOING BACK—]
Cerré los ojos con fuerza, cuando mi madre me abofeteo el rostro. No paro, hasta hacerme sentir mal y tenía todo el derecho. Por mis estupideces, cometí un error grave e irremediable para mí.
──Vas a casarte con ella. Asumirás toda la responsabilidad.
──P-... Pero mamá, yo no quiero casarme con ella.
Sin pensarlo, me aventó un libro a la cabeza, me había partido la ceja, dejándome una leve cicatriz. Aún así... soporté el dolor.
──¡Idiota!, eso debiste pensar cuando decidiste meterte con ella.
Guarde silencio y acepté mi destino. Después de unos meses, me case con Megan y desde entonces... Mi vida fue y es un completo infierno.
[—END OF BACKBACK—]
Debía aceptar que mi vida estaba destruida, por culpa de mis calenturas y mis abruptas acciones. Esto era... una gran moraleja en mi vida y una enseñanza más a nuestro futuro, nada debemos tomar a la ligera. Tarde ó temprano... nos estaríamos lamentando, por tomar las decisiones correctas y subir a un tren equivocado.
──Tú eres quien decide en su vida.
──Y si Megan ó mi madre-...
──Cállate y deja de ser un perdedor. Armate de valor y hazlo, no tengas miedo de las consecuencias.
Mi corazón me decía que estaba en lo correcto pero... ¿no era demasiado tarde ya?. Suspiré cansado y decidí actuar, dejar de esconderme como un niño pequeño y sobre todo... Enfrentarme a esas dos brujas que juntas, me hacían una vida de mil demonios.
[...]
Paso una semana exactamente. En cuanto empecé los trámites del divorcio y la custodia por mi hijo, se que no sería fácil por Megan, que enloqueció después de que le llegará el citatorio para los juzgados. Algo bueno saldría de todo esto... mi libertad y poder vivir bien, por mi hijo.
Los meses pasaron y aunque fue complicado, el divorcio se anulo. Oficialmente soy un hombre, con criterio y valor de poder decidir sobre mi vida. Ahora solo estaba pendiente la custodia de mi hijo. Ambos fuimos citados en el juzgado y con ellos, nuestros abogados y el juez.
──Quiero preguntarle algo al demandante, ¿Puedo?.
Pregunto el juez hacia a mi, a lo cual asentí respetuosamente.
──¿Está seguro que usted es el padre del... niño?.
──Si, señor Juez.
El miedo me invadió en cuanto ví la expresión del juez y los abogados de Megan , ella por su lado estaba muy sonriente, trate de calmarme, tal vez solo eran nervios.
──En este documento señor Kim.──Levanto una carta para que yo la pudiera observar──Esta una información muy valiosa, que puede anular su demanda.
──No entiendo señor Juez, ¿De que se trata?, por favor dígame.
El suspiró con fuerza y pude sentir la tensión en mis hombros, que significaba esto. El solo me miró y sin tantos rodeos hablo.
──Usted no es el padre biológico del niño, lo siento señor Kim.
Me quedé en silencio, el tiempo a mis ojos se detuvo. Fue como un balde de agua helada sobre mi cuerpo, un golpe muy duro en mi vida....
ESTÁS LEYENDO
DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG │ TERMINADA ✔️
Teen Fiction"Siempre tendré mis ojos puestos en ti" ¿Has sufrido una decepción amorosa?, si. Todos algunas vez pero también se que.... Has experimentado el primer amor y eso es lo más maravilloso del mundo que puede llegar a romper tu corazón y cambiar el como...