CAPITULO 4

18 4 0
                                    

Ambos estábamos solos en el aula, en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos estábamos solos en el aula, en silencio. Era cómodo pero... Me ponía bastante nerviosa si solo me miraba. Carraspe un poco y el lo notó, pero ese acto... Aceleró mi corazón por completo.

Se acercó bastante, hasta poder sentir su respiración e hizo que lo mirara a los ojos, con el simple hecho de sostener mi barbilla. Maldición.... tengo calor.

──¿Yo... te gustó?.

Tragué con fuerza, mi aliento se había ido, parpade varias veces tratando de asimilar su pregunta. Y de ponerme más nerviosa de lo que ya lo estaba.

──Te haz vuelto loco.──Comence a reír──Esta claro que no me agradas.

Pero algo me decía, que el sabía sobre mis sentimientos hacia el y como no voy a olvidar ese día, si ahí mismo... hicimos una promesa de amor. Se que el sentía lo mismo, pero ninguno de los dos era tan valiente para decirlo, por qué no era lo suficientemente buena para el.

──Si algún día me dices que si. ¿Me prometes que me lo dirás?...

──T-... Taehyung, yo...

──Soy muy cobarde para decir lo que siento pero cuando esté listo.... Te lo diré.

Mis mejillas estaban bastante calientes y rojas, no pude evitarlo. Era una confesión indirecta, por qué la emoción no me dejó pensar claro.... Ambos comenzamos a reír de los nervios.

Pero todo fue una ilusión, una burbuja de sueños. Por qué todo era muy bueno para ser cierto. Ese día jamás lo volví a ver... Me habían transferido a otra escuela, en dónde no conocia a nadie y estaba aterrada. Jamás me gustó un chico tanto como el lo llegó haber... Después de  12 años, yo seguía enamorada de el y era... bastante tonto.

Tuve varias problemas en mi familia y me afectó mucho el nuevo cambio en mi vida, lloré tanto esa noche, por que sabia que ya no lo volvería a ver y por más que hiciera huelga de hambre, mis padres no se retractarian de su decisión. Todo mejoro un poco, ya que trate de encajar en mi nueva escuela. Jamás pensé que pasaría pero... Lo ví.

Estaba dando vueltas como tonto en un parque cercano a mi escuela, ahí mis pensamientos revivieron nuevamente, por qué jamás pude olvidarlo. Solo era poco tiempo, así que trate de convencerme de que solo sería algo pasajero. El me miró pero yo desvíe la mirada y fingi no conocerlo... Me fui inmediatamente de ahí, no sin antes observar que el me veía todo el tiempo...

──¿Estás bien?, te noto rara.

──Si mamá, estoy bien.

No pude evitar salir corriendo. Creí que todo estaría bien por qué en tres años no volví a saber nada de el. Seguí siendo la mejor de mi generación, tuve una gran puntuación y fui a una preparatoria cerca de donde yo vivía. Ahí todo fue mejor, hice nuevos amigos, nuevas experiencias y nada de amor... Preferí mantenerme concentrada en mis prioridades ya que ingresar a la universidad sería mi mayor logró.

Mis amigos y yo íbamos rumbo a la parada para tomar el autobús y cuando salimos de la escuela, vimos muchos estudiantes llendo a diferentes sitios, entre ellos a muchos chicos ir por sus novias ya que ellos no estudiaban ahí pero ellas si. Entonces lo ví... cómo se comía la boca de una tipa con tanto descaro y no fue suficiente con ese acto tan repugnante para mí, que me miró mientras lo hacia y yo de tonta que no me iba... Era mejor así, tal y como los cosas estaban.

Por algo no podíamos estar juntos, el era tan diferente a mi y tenía otras prioridades, ahora entiendo que yo nunca le guste enserio, quien te amaría a los 10 años, solo yo me creo estás estupideces. Nadie puede seguir enamorado después de años....

──¡Hey!, apúrate que se nos va el autobús.

──¡Y-... Ya voy!

Ni siquiera quise preguntar cuánto tiempo estuve parada como idiota en ese lugar, viendolo como disfrutaba de aquel beso. Si que había cambiado... ya no era el mismo de siempre.

DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG  │ TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora