CAPITULO 5

13 4 0
                                    

[TIEMPO DESPUÉS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[TIEMPO DESPUÉS]

Me había graduado por fin y ya había ingresado a la universidad, vaya que era un gran cambio en mi vida.... Perdí contacto con todos mis amigos de la preparatoria pero, todos estamos haciendo algo nuevo para nuestras vidas y futuro.

Todos los días salía con mi mamá a comprar verduras y faltantes de la casa, disfrutaba mucho del paisaje que brindaba el camino mientras regresaba a casa. No fue hasta que mi sonrisa se borró por completo... Lo vi de nuevo pero está vez, con la misma chica, tomados de la mano... Cómo si estuvieran casados. Eso rompió mi corazón y tuve que aguantarme las ganas de llorar.

──¿Que pasa?, ¿Te entro basura a los ojos?.

──Si mamá, debe ser por el aire.

Fue inevitable que al llegar a casa, me encerré en mi habitación y llore... Por qué lloraba si nunca fuimos nada, por qué lloraba si nunca le llegue a gustar enserio, por qué lloraba si la promesa jamás se cumplió... Sigo siendo muy tonta, por eso nadie me toma enserio.

Fueron días que estuve encerrada en mi habitación, no quería comer ni hacer nada y las tareas, simplemente no eran importantes, ni siquiera llegué asistir a la universidad, no tenía ganas de nada. Mi puerta fue abierta por completo y ahí ví al responsable de dicha osadía.

──¿Que quieres?, no estoy de humor.

──Hermana, debes saber algo. Se que te va a interesar.

──Largate, quiero estar sola por favor...

Y si, como me lo imaginé, ahí seguía sentado al pie de mi cama, sin tener la intención de irse, si no era escuchado. Así que me rendí.

──Bien, ya dime para que te vayas de mi habitación.

──Bien, hay te va... Recuerdas a Kim Taehyung de tu clase de hace años──Asenti con pesadez──Salgo con una de sus primas y ella me dijo que ya se casó y que incluso van a tener un bebé, puedes creerlo.

Mi hermano a veces era muy chismoso pero no sabía cuando callarse y si podía causar algún conflicto con su boca suelta. Si, fue como una patada en el estómago, mi corazón se rompió y mi alma también... Eso termino de sacarlo de mi vida y de ese sueño que jamás pude ser.

Por qué me hago la tonta, si sabía que esto pasaría en cuanto los ví juntos, tomados de la mano y el cuidando de ella.

[4 AÑOS DESPUÉS]

La vida me trató peor que una bolsa de basura. Me fui para abajo, mis padres se divorciaron y no pude graduarme de la universidad por falta de dinero, todo era un caos en mi vida por que ya no le encontré sentido... Será que siempre sería así, con muchas piedras en el camino, sin consideración a que yo jamás pudiera quitarlas de mi camino.

──M-... Mamá, no te vayas por favor. Buscaremos una casa para las dos.──Trate de convencerla y no podía evitar no llorar.

──Eso es imposible, tú padre jamás me dejará en paz, por eso tengo que irme mi vida.──Acaricio mi mejilla con suavidad──Estaras bien, ya no eres una niña. Podrás tu sola...

Mi vida en un segundo se destruyó y alteró de todas las formas posibles. Aún me hace mucha falta pero se que está mejor y papá también, por qué ambos encontraron a sus parejas con las cuales conviven a diario, entiendo que ellos tuvieron que hacer sus vidas por qué ya no se sentían bien consigo mismos.

Durante todo ese tiempo, intente trabajar en muchos cosas en las cuales me hechaban por falta de experiencia ó por ser muy joven, intenté ingresar a algo grande pero sin tantos rodeos me dijeron que no estaba capacitada para dicho empleo. Eos termino por romperme, me sentía una inútil. Al final tuve una pequeña oportunidad... Consegui un trabajo en el cual, me gustó mucho pero... no fui víctima del acoso... Por ser una mujer sin familia y sin “responsabilidades”

──Sabes que si no me respondes esas faltas... Me las pagarás de otra forma, ¿verdad?

Repulsión era lo que sentía, el tener un gran puesto, creían que les daba derecho sobre influenciar en dichas decisiones, con tan solo hacer presión. Pero yo no me dejaría, no sería tan fácil de ceder.

──Con trabajo, lo sé muy bien.

──Solo yo hago girar el mundo, ¿entiendes?, a mí se me piden las cosas y yo veré si las hago ó no.

Mis ganas de matarlo en ese momento eran inmensas, pero tenía que contenerme si quería seguir trabajando.

──Lo entiendo perfectamente.

──Bien, ahora pórtate mi niña y regresa a tu trabajo. Que te ves bonita de esa manera.

Quería vomitar y llorar de coraje. Que les daba el derecho de ofenderme por querer trabajar y salir adelante, por tratar de cumplir mis sueños que fueron apagados. Fue mucho tiempo de hostigamiento, hasta que al fin... Renuncie y pude estar en paz...

Pero cante victoria muy rápido. Sabía que algo no estaba bien, en cuanto el firmó mi renuncia con una gran sonrisa.

DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG  │ TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora