Hoy era un día bastante normal. Las lluvias de Mayo se habían presenciado en la ciudad, así que esto era muy bueno. Odio la calor, es la peor sensación que pueda existir. Me encontraba escribiendo una nueva novela, eran mis momentos favoritos de la vida, me hacía sentir la vida menos miserable.
Pero esa paz y ese silencio, fue interrumpido por un golpe abrupto a mi puerta, era mi hermano el cual venía felíz y con su aura llena de energía recargable se acercó hasta el pie de mi cama y me miró con esos ojos de cachorro, sabía que me pediría algo y por más que me negara, terminaría por convencerme.
──¿Ahora que pasa?, ya te he dicho que toques, no que rompas mi puerta.
──Cálmate por favor.──Bufo sin gracias──Ahora, quiero que te arregles y te pongas muy bonita, quiero que vayamos a un lugar.
──¿A dónde?──Lo miré confundida.──Sabes, con esta horrible calor, no quiero salir. Así que vete...
──Iremos a un partido de fútbol, jugará el hermano de Jessy, así que vamos.
Me negué por completo pero se que sería inútil, por qué de todas maneras iría. Solo quería hacerlo sufrir un poco.
──Por favor, hermanita, vamos.──Suplico con esos ojos de cachorro triste──Vamos, prometo que te divertiras.
──Bien, iré a bañarme.
Sin previo aviso, me dió un beso en la mejilla. Sabe que odio el contacto físico, aún así, me rei.
──¡Oye mocoso!
Y se fue corriendo hacia la salida.
──¡No te tardes!, ¡Te quiero!.
Bueno, yo me metí en esto, así que ahora... Debo apurarme y ponerme algo, decente. Saldré en público y tampoco quiero verme tan deprimida.
[....]
Habiamos llegado al partido, ya había comenzado así que rápidamente fuimos a nuestros lugares y ahí, estaba la mayoría de su familia de mi cuñada, yo solo guarde silencio y observé el juego. Todo era muy entretenido y divertido, la verdad.... me venía muy bien algo de distracción, olvidaba por completo mi vida.
Todos reían y aplaudían, admito que el ruido era bastante fuerte, algo que llegó un poco a aturdirme, así que que decidí alejarme un poco y tal vez comprar algo en los puestos que habian afuera del campo.
──Ire a comprar algo, ¿vienes?
──No, yo seguiré en el partido.──Me dijo entretenido.──Ve con cuidado, ya casi acaba el partido y te alcanzo.
No dije nada y me fui, se estaba divirtiendo en verdad. Comencé a caminar, con la mirada cabizbaja. Últimamente he tenido demasiado estrés y mucho en que pensar. Mis sentidos eran demasiado buenos y puedo jurar que alguien me observaba. Tal vez estaba siendo paranoica, pero detuve mi andar y levanté mi mirada, buscando al responsable de mis inquietudes.
Hasta que lo ví... Estaba frente a mi y en ese momento, no sabía que sentir. Me olvidé de caminar y también... De hablar. Quería llorar pero... debía ser fuerte, no quería verme débil ante el. Quise huir de ese lugar de inmediato, no me importaba como, solo... no quería estar más ahí. Trate de pasar por su lado, pero me detuvo del brazo. Me pare en secó y juro que mi corazón se saldria por completo.
──¿Te vas... por mi?.
No sabía que responder, jamás imaginé llegar a esto. Olvide respirar, no tenía aliento para entablar una conversación y aún así, el insistió.
──¿Me olvidaste tan fácil?.
Intente safarme de agarré pero el fue más fuerte y se aferró a mi, me encontraba atrapada en la peor situación que pude imaginar. Jamás se cruzó por la cabeza que esto pasaría. Tragué con fuerza, antes de responderle.
──D-... discúlpame, no me siento bien.──Esta vez, me safe con fuerza.──Adios, Taehyung.
Corrí lo más rápido posible, hasta quedarme sin aliento, no me importaba si ahí mismo me desmayaba, pero quería estar lejos. Yo lo deje de amar... no debo por qué sentir esto. Al mirar hacia atrás, nadie me seguía, entonces me pare y en medio de la calle.... solloze, ya no lo amo, yo lo superé.
Me golpe una y otra vez el corazón, el está equivocado. Solo fue la impresión, no lo amo... Después de tanto tiempo, no puedo seguir enamorada de el, no puedo.
──P-... Por qué.. por qué apareces en este momento...──Me arrodillé al suelo, no podía respirar──Mi corazón por fin te había olvidado...
Siempre fuiste malo para mí y mi vida fue una montaña rusa por tu culpa y también, por la mía. Por ser y seguir tan cobarde como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG │ TERMINADA ✔️
Novela Juvenil"Siempre tendré mis ojos puestos en ti" ¿Has sufrido una decepción amorosa?, si. Todos algunas vez pero también se que.... Has experimentado el primer amor y eso es lo más maravilloso del mundo que puede llegar a romper tu corazón y cambiar el como...