CAPITULO 8

13 3 0
                                    

La vida aún no terminaba de golpearme, hasta el momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida aún no terminaba de golpearme, hasta el momento... me es difícil conseguir un trabajo estable. Me cerraron las puertas y ahora... mi vida va a un rumbo sin sentido. Cómo termine de esta manera por algo tan ridículo e insípido...

Mi mamá no está conmigo, mi papá ahora tiene una nueva pareja... su amante, la mujer por la cual dejo a mi madre. Mi hermano... Tiene sus propios problemas, no le encuentro tanto sentido a esto... Desearía retroceder el tiempo y volver a mi cuento de adas.

──Por que tuvo que ser así....

Si me hubieran dicho que la vida sería de esta manera, hubiera preferido no nacer y venir a un mundo donde todo es un vacío de oscuridad. Lloré de impotencia y sigo preguntando a las estrellas, que es lo que haré... Que es lo correcto y lo que no.

──Dios, ayúdame.

Me siento destruida y sola. Ya no creo en un amor verdadero y puro y tampoco en una familia, dónde todos te apoyan. Mis creencias se están volviendo amargas y pequeñas, en este momento... Quisiera ser el ada del estambre.

──P-... Porfavor. Ayúdame...

Pero nadie vendría a salvarme. Por qué debo hacerlo yo, nadie está para ti cuando son los momentos más difíciles de tu vida, ni siquiera... tú primer amor. Eso no sirve, por qué solo será un triste recuerdo de tu pasado. Jamás estarás enamorada para siempre por qué es un hechizo que pronto se irá... Y entonces si, verás la dura realidad que deberás enfrentar.

No todos llegamos a la vejez, a un matrimonio feliz ó por lo menos... con tu persona, por qué eso solo es una fantasía que la humanidad se a creado para no decaer es una depresión. Nadie comprende a los enfermos mentales ó a los alcohólicos pero viendo desde otra perspectiva.... ellos son los que verdaderamente ven al mundo.... Tal y como es. Sin color y sin sabor...

──Nada existe para mí...

Ahora me he convertido en una roca, la cual no siente, ni es capaz de trasmitir una emoción concreta. Solo hago lo que se me ordena, lo que se hacer bien. Pero hay algo que no se ha esfumado por completo y es el coraje... El coraje que llevo en mi corazón. No esperaré a que un principe llegue y me rescaté de la torre más alta. Seré yo quien salga de ese castillo.... Y tome el rumbo correcto de mi vida, sin nadie. Solo yo...

[...]

Pov Taehyung.

La demanda se anuló. Todo este tiempo ella me engaño, viendome la cara de idiota. Mis decisiones arruinaron mi vida y la volvieron inestable. No quiero seguir con esto.... estoy harto.

──Ella debe odiarme...

──Lo siento Taehyung.

Era una simple suposición que temía se volvería realidad. He arruinado mi vida por completo. Quería llorar pero... eso no va a resolverme mis problemas. Ojalá esto fuera solo una pesadilla y pudiera despertar de un simple sueño. Pero no, es la realidad....

──¿Que querías?, no te esperaría para siempre. Se cansó y la vida... no la ha tratado muy bien que digamos.

Guarde silencio, no tenía ni argumentos válidos que me pudieran justificar por qué.... no los había. Todo hubiera sido tan diferente si estuviera a su lado. El destino nos junto tantas veces que oportunidades, hubieron de sobra. Ahora soy yo el que se lamenta cada día y noche.

──Nunca fuiste bueno para ella. Ibas a lastimarla de todas maneras.

──Jamás le haría daño...──Susurre──Nunca hubo una chica tan bonita como ella.

Se que no soy buena para ella y jamás lo seré. Pero no quiero que deje de amarme, haré cualquier cosa pero no quiero salir de su vida.

──Mañana habrá un partido, cerca de donde vivimos. Nuestro primo jugará.

──¿Ira... nuestra prima Jessy?

Me miró acusadoramente y negó en repetidas ocasiones.

──Se lo que estás pensando y te advierto, no te le acerques.──Me cogió de los hombros y me sacudió un poco──Hey, debes entender una cosa... No es la misma, si te ve cerca te volara los dientes sin pensarlo.

──Amber, exageras demasiado.

──El que avisa, no traiciona. Todo lo que hagas ese día va a ser bajo tu responsabilidad.──Se levantó y antes de irse, me advirtió de nuevo──De verdad... Piensa lo que harás.

Y se fué. Sin decir otra palabra. Reí por su intentó de “protegerme”, ella nomás capa de hacerme daño. Fui su primer amor... Sigue siendo la misma, solo que Amber es muy exagerada.

Nada se opondrá está vez a mis decisiones....

DON'T LEAVE ME || IMAGINA CON KIM TAEHYUNG  │ TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora