diario.

272 18 2
                                    

"El diario de un emo"

Después del éxito de la misión, Shinobu, Sanemi e Iguro salieron por donde entraron y se reunieron en la finca de la mujer para examinar el contenido del libro que Kaburamaru había recuperado. Iguro colocó el libro sobre la mesa y lo abrió con cuidado. Las primeras páginas estaban llenas de notas y pensamientos escritos de parte de Tomioka.

-Parece un diario -comentó Shinobu mientras leía por encima del hombro de Iguro.

Sanemi frunció el ceño- ¿Quién carajos escribe diarios en estos días? -preguntó con desdén mientras volteaba sus ojos con fastidio, Iguro ignoró el comentario y comenzó a leer en voz alta.

-"Día 1: Hoy ha sido un día particularmente difícil. Las misiones son cada vez más peligrosas y siento que la oscuridad dentro de mí crece con cada batalla que enfrento. No puedo evitar pensar en aquellos que hemos perdido..."

Las palabras eran sombrías y llenas de melancolía. Shinobu miró a Sanemi, quien ahora parecía más interesado.

-Esto va a ser entretenido -dijo Shinobu, con una sonrisa.

Iguro asintió- Sí, parece que nuestro "querido" Tomioka tiene mucho en su mente.- Dijo evidentemente con sarcasmo mientras juntaba sus manos y se hacia el preocupado.

Siguieron leyendo más páginas del diario, descubriendo pensamientos profundos y oscuros sobre la vida y las batallas que enfrentaba. Cada página revelaba más sobre el pensamiento del pilar, mostrando un lado vulnerable que rara vez se veía en público.

-"Día 15: A veces pienso que yo debí morir en vez de Sabito. La culpa me consume y no puedo encontrar paz..."

Sanemi soltó una carcajada- ¡Vaya, qué dramático! Esto es mejor de lo que esperaba.- Se acerco aún más al diario y poso su vista en el.-

Shinobu sonrió- Pobre Tomioka, siempre tan atormentado.- Cerro sus ojos y se recostó en la mesa.-

Iguro miro con impacto el libro al ver el nombre de la mujer en un escrito. - ¡Mira, enana! Parece que el emo te tiene en su corazón. - se burló en su cara y shinobu lo vio ofendida, el joven siguió leyendo.

-"Día 30: Hoy me tocó una misión con la Pilar del Insecto, Kocho Shinobu. Su sonrisa era hermosa, pude sentir una calidez en mi pecho pero no duró mucho cuando ella empezó con sus comentarios burlescos. Me pregunto si algun día podrá dejar de actuar así...

Shinobu soltó una risa de nervios pero trato de ocultarlo, para ser sinceros eso que acababa de escuchar le había dolido.-¡Oh, qué adorable! Parece que nuestro Tomioka tiene un corazoncito después de todo. ¿Calidez en su pecho? ¿¡Qué es eso!?- dijo sin remordimientos mientras los otros reían al escuchar sus palabras.

Sanemi cruzó los brazos- Esto va a ser divertido. Podemos usar esto para molestarlo un poco más.

Mientras continuaban con la lectura, se dieron cuenta de que el diario no solo contenía pensamientos oscuros, sino también pistas sobre sus relaciones personales y sus verdaderos sentimientos hacia los demás pilares.

-"Día 45: La soledad es mi única compañía constante. A veces me pregunto si alguien realmente entiende lo que siento..."

Shinobu suspiró exageradamente- Oh, en verdad parece un depresivo, será mejor que hasta aquí.- La mujer se levantó y estiro sus extremidades.- Tengo que seguir atendiendo a los cazadores que han llegado.

Sanemi asintió lentamente- De acuerdo. Ya tenemos algo para molestar a ése idiota. - Le quitó el diario a Iguro y así terminaron solo por hoy....

𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙚𝙢𝙤 𝙙𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤. °•🛸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora