Penthouse
Kagome
Si pudiera contar las tantas veces que he tenido el corazón roto no podría hacerlo. El número de veces es enorme; tanto que me duele recordarlo.Zeus y Moona están dormidos, muy acurrucaditos, sobre el sofá. El tiempo está igual: lloviendo pero sin mucha fuerza. Las gotitas de agua caen de mi cabello húmedo por la ducha que acabo de tomar.
Caigo sobre la cama. Estoy cansada, con un dolor tremendo en la garganta y la mano derecha cargada de culpa. No me gusta golpearlo; mucho menos sabiendo por todo lo que pasó y lo difícil que le ha sido sellar cada cicatriz de su pasado. Pero esta vez sin duda se lo merecía.
Estuve celosa, sí. Sentí celos de ella. Rin llamó su atención sin ningún pudor alguno y yo me pasé años en traerle algo de curiosidad. ¿Para qué? Para nada. Él sólo me ve como una amiga. ¿Cómo puedo decirle a mi corazón herido que ya debe olvidarlo?.
Un día tuve la debilidad de enamorarme de Sesshomaru. Él era el hombre que buscaba en todos y no lo podía tener, ni jamás tendré. Él es un pájaro libre en la naturaleza, yo estoy cautiva. Con ganas de extender mis alas a la sociedad como lo hice una vez, pero ya pasó. Fue una vez. Fue cuando todos conocían a Kagome Higurashi: la reina de la pasarela, la mejor diseñadora de modas, la chica genial que todos querían.
Esa vida fue pura y saludable. Hacía todo lo que quería, era feliz y vivía feliz. Pero un día caí en mi propia jaula
Esa Kagome que todos conocían dejó de existir y dió paso a una aburrida y oscura versión mía. La Kagome que todos odian, envidian y sienten lástima. Me compararía con un cadáver viviente pero creo que le sería una burla a los muertos y a los emos.
Observo a mi derecha cuatro estantes grandes llenos de premios. Mejor diseño. Mejor modelo. Reina de la pasarela. Mejor calificación. Mejor. Mejor. Mejor y mejor. Todo eso quedó en el pasado para mí.
Mis lágrimas comienzan a caer. Jamás quise esto para mí pero yo sola me metí en el agujero oscuro. Mi cuerpo cae en la cama y sigo llorando. Lamentando cada momento vivido.
Hasta luego de unas horas que caigo dormida.
Pasado
KagomeLas olas del mar rozan las puntas de mis dedos. El sol el insoportable, pero no quiero irme de aquí. Quiero contemplar un poco más el mar, mi lugar feliz.
Un actor se me acerca con un cono de helado en sus manos. Me lo ofrece. Olvidé su nombre así que sólo le digo gracias. Y él se va. Mejor así; prefiero estar sola.
El equipo de grabación nos llevó esta vez a las hermosas playas privadas de Miami Beach: un paisaje digno de admirar. La película se terminará de grabar hoy así que podré dormir mejor luego de casi siete meses sin hacerlo bien. Es gratificante.
Paso mi lengua por el frío helado. Fresa. El sabor recorre toda mi boca hasta pasarme por la garganta. Es simplemente sublime su sabor. Me lo termino en minutos y voy a donde está el equipo de maquillaje. Empezarán a grabar pronto, debo estar lista.
Mayo será en dos semanas y aún no he planeado los bocetos para la semana de moda veraniega.
Mayo
Restaurante
Kagome
ESTÁS LEYENDO
SESSHOMARU: Alas fuera del burdel.
Fanfiction"La verdadera historia de mi vida" Sesshomaru era hijo de una prostituta. A los 7 años su madre lo vende a un burdel ilegal para cerrar sus deudas. Su vida pasa dentro de ese lugar hasta los 20 años cuando es comprado por una mujer en una subasta. ¡...