trabajito

418 36 1
                                    

Pov Deku

Estaba terminando mi trabajo o más bien de hacer algunos estragos o bueno no puedo decir trabajo ya que solo lo ise por diversión, estaba sentado en el cadáver de no se quién, recibí una llamada.

En la llamada

Papá de Deku - hola hijo.

Deku - hola  padre, para que me llamas me estoy divirtiendo y sabes cómo me pongo cuando me interrumpen, espero que sea importante.

Papá de Deku - .... Tranquilo no estés agresivo, hubo un problema con un héroe y necesito que lo mates.

Deku - no me interes...

Papá de Deku - se llama kishirima, tiene 19 años, no está enlazado pero está tratando de cortejar a un Omega, tiene el pelo rojo, y una boca d....

Deku - acepto, dónde tengo que ir? Dime la dirección padre (con una sonrisa sádica y un tanto de emoción)

Pensamiento de narradora

*Ahora sí se puso buena está madre*.  ( Con una cara igual a la de Deku )

Fin del pensamiento

Jajajaja esto va a ser divertido, más que solo matar a estos  estorbo, ( ya le había colgado a su padre) bueno es hora de ir a matar a una ratita que me está espiando ahora mismo.

-Un día ví a un raton que corría por su vida, solo por haber molestado al predador. - espere un momento para que me contestara esa ratita. - Es de mala educación no responder no lo crees ratita.  - use mis tentáculos para atraer a esa ratita pero me di cuenta de algo muy grave!!!!?.

-Kacch..an que ha..ces? Aquí... Mi amorcito no... Es lo.. que piensas - con una sonrisa.

- Deku? - algo sorprendido pero no tanto ya que se espera eso.

Pov Bakugo

Decidí seguir a Deku por qué sentí que me estaba ocultando algo, pero lo ví hacer masacre, tras masacre, me sorprendi pero ya me esperaba esto ya que no es como si esté mundo lo hubiera tratado de la mejor manera. Lo que más me sorprendió fue que tenía un Don.

-Kacch...an que ha..ces? Aqui... Mi amorcito no... Es lo... Que piensas - lo dijo con una sonrisa, pero no reaccioné ya que me había ocultado lo de su Don ( XD no se preocupo por las personas que mató Deku solo por lo del Don XD )

-Deku? - lo dije un poco sorprendido pero no tanto.

-Mi kacchan.... No es lo que p..iensas.

-Por que no me dijiste.... ¡Que tenías un Don! - ( estaba siendo sujetado por unos tentáculos que me parecieron algo peculiar pero interesante)

Pov Deku

Me quedé en blanco con la pregunta de mi kacchan *acaso no le importa los cuerpos que están tirados* lo estaba sujetando con unos de mis tentáculos, haci que ise que mi tentáculo lo acercará a mi y no ví en su rostro casi nada de sorpresa solo ví curiosidad.

-Este es tu don Deku?

-Si mi kacchan (algo nervioso)

-Es muy interesante, cuando lo obtuviste?

-Cuando tenía unos 15 o 16 años

-Ummmm entiendo, debió ser por qué, los dones demasiado fuertes no se pueden obtener a temprana edad.

-Eso parece.

-E oido hablar sobre ellos.

Después de escuchar eso me tranquilice al ver cómo mi kacchan estaba interesado en mi Don, decidí contarle lo que descubrimos sobre el don, mi hermoso Omega se quedo algo sorprendido por lo que le conté, haci que hice aparecer otro de mis tentáculos para que lo observará mejor  ( mi kacchan esta sentado con el tentaculo que lo agarre ya que yo no quería que se manchara de sangre y el no puso resistencia alguna a que lo tuviera haci ). Yo estaba entretenido viendo como mi kacchan estaba analizando mi Don. Cuando sentí una presencia que no estaba hace un momento.

-Kacchan hay alguien aquí - hice que el tentaculo dónde estaba sentado mi Kacchan se hacercara a mi y tome a mi kacchan y lo senté en mi regazo cosa que lo sonrojo un poco, y mire fijamente al lugar donde sentí esa presencia.

-Quien está hay escondido - pregunto mi kacchan y note un poco de molestia.

y el estaba tratando de ver quién era quien nos espiaba, mientras mi kacchan me abrazaba y yo apreté mi agarre de cintura algo molesto, apreté mi agarre solo para trasmitir que no tuviera miedo y que yo estaba ahí, haci que use otro de mis tentáculos y logré atrapar al intruso que nos estaba espiando y mi sonrisa se formó cuando ví a la ratita, era nada más ni nada menos que mi objetivo en frente de mi como si pidiera ser eliminado ya mismo.

Deku -Oh que tenemos aquí, A mí objetivo, kishirima.

Kishirima - Deja a Baku-bro o pagarás.

Deku - Por qué debería hacer lo que me dices si después de todo el es mi pareja - dije con un tono de burla.

Y note el sonrojo de mi hermoso Omega y el rostro enfadado de ese pelos de mierda, que interrumpió mi momento especial coni kacchan, yo no quería que mi kacchan viera como mataba a su compañero, pero recordé que mi kacchan ve muerte todos los días ya que su trabajo de héroe le muestra todo eso y más, después de todo mi Omega a tenido muchos logros y reconocimientos estos años.

Contexto

Los villanos mas poderosos no atacan a Bakugo ya que Deku los amenazó y el motivo de eso fue cuando pusieron recompensa por traer la cabeza del más reconocido héroe y cuando supo quién era se volvió loco y causó muchos estragos, pero gracias al dinero de las empresas que su familia tiene no paso a mayores.

Fin del contexto

Bakugo - Kishirima, deja de molestar nos es molesto de verdad.

Deku - deja de molestar a mi Omega el ya te rechazó- dije con enojo - bueno aunque no creo que sea necesario ya que  me mandaron a asesinar.

Kishirima -Que!! Bakugo por qué estás con el si es un villano.

Bakugo - .... Mmmmm yo ya me esperaba que el fuera un villano, pero no me importa yo me enamore de el a los 12 o 13 y sigo sintiendo lo mismo, y si para estar con el tengo que convertirme en un villano lo hare. ( Con un tono ya molesto y de fastidio)

Kishirima - Que estás diciendo Bakugo?

Al oír eso me emocioné y sonreí de oreja a oreja haci que solo agarre su cabeza delicadamente para no lastimarlo con mi fuerza y lo bese y al momento de hacer ese acto hice que mi tentáculo que estaba sujetando a aquel héroe, le aplastace la cabeza. 

-Es verdad lo que dijiste mi hermoso kacchan - lo dije con una sonrisa y lleno de sangre por el acto de matar a aquel héroe me enojé un poco ya que no quería que mi kacchan se manchara de sangre.

-Si es verdad "mi Alfa". - Sonreí aún más y nos besamos en ese lugar lleno de sangre como si fuéramos uno sicópatas.

Kana- espero le guste, y en lo personal a mi me gusto bastante este capitulo.


Mi villano  (Deku x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora