Pov narradora
Bakugo había salido de compras ya que como todo Omega, tienen que satisfacer sus caprichos y por casualidades de la vida (me gustan los celos y el drama XD) se encontró con kishirima en el camino (kishirima es un alfa si tienen duda) haci que kishirima se ofreció a acompañarlo en sus compras cosas que al principio Bakugo rechazo ya que tenía pareja pero se lo penso ya que llevaba muchas cosas, y acepto la ayuda haci que fueron a mas y mas y mas tiendas hasta qu Bakugo se canso y por la casualidad de la vida ( jijiji ) Deku tenia que ir a comprar algunas armas y cosas haci.
Pov Deku
Cuando fui a comprar unos suministros en el centro comercial y otras cosas me di cuenta que me faltaba una tarjeta y recordé que se la había dado a mi kacchan para que cumpliera sus caprichos y estaba pensando en marcarlo como mi Omega pero para eso tenemos que tener sexo.
Opinión de la narradora
Gente no se ustedes pero ya ya quería que ellos fueran enlazados pero me contuve ya que tengo un capítulo especial para la marca del Omega jijiji.
Fin de la opinión
Pov Deku
Haci que tengo que preparar un momento especial para la marca después de todo soy un dominante, quiero ir a ver a mi kaccha... Que está haciendo aquí que casualidad, espera el no está solo????? ¡Es ese pelos de mierda! otra vez. Ese puto de mierda está coqueteando a mi hermoso kacchan *lo quiero matar*
Pov Bakugo
Acepte la ayuda de ayuda de kishirima por qué pesaban las bolsas con todo, después de todo mi celo se acerca y debo de estar preparado, lo otro es que e sentido una intención asesina desde hace un rato pero no se de donde ya que no veo a nadie.
-Bakugo! - escuché mi nombre cuando sentí como me tiraban del brazo. - Bakugo! Que haces con el ?? - al ver quién me hablaba me conegene pues no me esperaba encontrar con mi Deku y me nos aquí.
-Hola Deku - dije con alegría y sorpresas pero Deku me miraba con enojo y algo de asco no entendí por qué hasta que ví como se acercaba a kishirima y le quitaba las bolsas que había comprado no entendí esa acción hasta que dijo con una voz algo fría con un toque de enojo.
-Sigueme Bakugo ( con enojo)
No entendí por qué me decís por mi nombre pero no tuve tiempo de reaccionar cuando ví como kishirima se aventaba hacia Deku a atacarlo.
Kishirima - Esas bolsas son de mi Omega (grito mientras que decía mentiras)
Al oír eso Deku se detuvo de caminar y le zampo un puño a kishirima ( ellos ya se habían ido del centro comercial y estaba cerca de la casa de Bakugo) y luego Deku le dijo a kishirima.
-El es mi pareja y futuro Omega. (Con un toque de burla y enojo por lo dicho anteriormente)
Kishirima - Si como no el es mi Omega ( con enojo)
Bakugo - kishirima, el es mi pareja, el es Deku - cosa que iso parar a kishirima y luego verlo un poco triste por lo que afirme y lo salve de la estupidez de provocar problemas con mi alfa dominante... Ejem, digo mi futuro Alfa.
Deku al oír sonrió victorioso y con burla a kishirima le dijo.
-Ya no te necesitamos puedes irte ( con voz arrogante y un poco de enojo)
-Si kishirima y gracias por cargar mis bolsas - eso fue lo que dije antes de arrastrar a Deku dentro de mi casa.
Cosa que el no le importo pero luego de hacercarse para darme un beso ví como tenía un rostro de asco y enojo.
Pov Deku
Al querer darle un beso a mi kacchan ( ya se le había pasado un poco el enojo) sentí ese aroma a rancio a algo orrible que no me gusta y puse cara de asco cosa que iso hacer llorar a kacchan y recordé algo *mierda va a pensar que no me gusta su aroma y va a estar peor*
Contexto -para los Omegas es muy importante su olor - fin del contexto
Pov narradora
Después de que Bakugo escucho eso se molestó con Deku ya que pensaba que a el no le gustaba su aroma, para luego decirle a Deku.
-Vete Deku tengo que hacer algo, haci que vete - lo dijo con un tono muy triste cosa que iso hacer que Deku le doliera el alma al ver a su Omega haci.
-Kacchan no quise decir es...
-¡Que te vayas Deku! ¿no escuchaste?
Al oír eso Deku solo se pudo callar y tratar de volver a hablarle a Bakugo pero vio como este se iba a otro lado y pensó. *Ahhh tendré que encerrarlo y luego partir una de sus piernas para que no esca ..... Mejor no, mejor pienso como quitarle el enojo* antes que Bakugo pudiera irse sintió como lo sujetaban haci que voltio para reclamarle a Deku, peso se dió cuenta que estaba al otro extremo de la habitación y no lo estaba tocando, solo tenia la mirada baja ( Deku esta fingiendo tristesa toltal ) pero dejando eso de lado no entendio que fue lo que lo toca haci que por instinto corrio haci a Deku a buscar refugio.
Pov Deku
Jaja cayó en mi trampa, menos mal no le había dicho lo de mi Don jajaja "con una cara sádica"
-Kacchan... No estabas enojado conmigo? Porque te lanzas de repente - fingiendo inocentcia y confuncion
-Hay... Hay un fantasma Deku!- dijo con sus ojitos ya aguados cosas que iso que mi corazón se derritiera haci que solo me dedique a mimamarlo y besarlo para que se calmase ya más calmado le dije que tenía que irme el solo asintió y trate de darle un beso pero el se negó *.... Y si lo obligó y luego le pegó por no haceptar.... No Deku tranquilo piensa en su cuerp... Tampoco Deku manténte tranquilo si no lo haces tu exitacion se notará*
-Esta bien kacchan, si no quieres darme un beso... - dije con un tono triste para acerlo sentir mal.
-..... - de la nada agarro mi cara y se sentó en mi regazo y me beso, cosa que me complació. - Deku pronto será mi celo haci que no pud...
-Yo pasaré tu celo contigo, si quieres, kacchan ya que mi celo también se hacerca- dije sonriendo y esperando una respuesta afirmativa.
-Cla... Claro de.. después de todo.. eres mi pareja - dijo rojo como un tomate, después de eso momento tan especial para mí me fui a hacer un "trabajito"
Kana- a qui les traigo este capítulo jejeje
ESTÁS LEYENDO
Mi villano (Deku x Bakugo)
De Todoes un omegaverse, que trata sobre Bakugo siendo un Omega dominante y un héroe reconocido por todos ya que siendo un Omega logro muchas cosas. Y Deku siendo un Alfa dominante que se convirtió en el villano más temido ya que gracias a el, los villan...